P R E G U N T A...... VELOCIDAD MAXIMA Y CRUCERO
P R E G U N T A...... VELOCIDAD MAXIMA Y CRUCERO
HOLA OTRA VEZ, APROVECHO EL MENSAJE PARA AGRADECER A LOS QUE RESPONDIERON EL ANTERIOR.
LA PREGUNTA ES: ¿CUAL ES LA VELOCIDAD MAXIMA Y LA VELOCIDAD CRUCERO? DE
2.0 CON MAZDA
2.0 CON PEUGEOT
NAFTERAS EN SUS VERSIONES
COMENTO Q NO VOY A MAS DE 120 EN NINGUN LADO, SÓLO ES PARA UNA PEQUEÑA DISCISION DE AMIGOS
GRACIAS
LA PREGUNTA ES: ¿CUAL ES LA VELOCIDAD MAXIMA Y LA VELOCIDAD CRUCERO? DE
2.0 CON MAZDA
2.0 CON PEUGEOT
NAFTERAS EN SUS VERSIONES
COMENTO Q NO VOY A MAS DE 120 EN NINGUN LADO, SÓLO ES PARA UNA PEQUEÑA DISCISION DE AMIGOS
GRACIAS
aca tenes unas fichas tecnicas
http://suzuki88.webcindario.com/grandVi ... solina.htm
http://suzuki88.webcindario.com/grandVi ... a%20TD.htm
http://suzuki88.webcindario.com/grandVi ... solina.htm
http://suzuki88.webcindario.com/grandVi ... a%20TD.htm
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Perdón, acabo de leera la ficha que puso Tito y en la 2.0 el rodado que figura es 235 / 65 / R16", la mía tiene 235 / 60 / R16", y si mal no recuerdo en el manual también figura esa medida.Buda escribió:Gracias Tito!!!
Quería ESA info del motor nafta.
Muy buen aporte.
Alguien sabe por qué figura 65 en esa ficha?
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Si no me llega ninguna boletita, disfrutaré que con 26 libras , vine por la R"N 2, 160/170........agarradita como un tren, en cortos tramos la pase de esto pero, sentí que el hercules empieza a carretear.
Eso si si le pogo 28, se desestabiliza arriba de los 160.
Conclusión LA YPF chocha!!!!!!!

- Polako
- Suzukero Fanático !!!
agarradita???? eso es lo que pensaste.... la GV es una Heladera con ruedas en la ruta, y no hay mucho para discutir...petri escribió:Si no me llega ninguna boletita, disfrutaré que con 26 libras , vine por la R"N 2, 160/170........agarradita como un tren, en cortos tramos la pase de esto pero, sentí que el hercules empieza a carretear.
es lo mismo que cuando te pasa un bmw a 200.. se "cree" que va bién... porque nunca le pasó nada.. pero cuando le pasa algo y se da cuenta que no estaba bién.. ya no se lo puede contar a nadie... y le pasa a 20 personas por día
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
Tenés mucha razón Polako.
El otro día vi un video de una cámara de calle, en Av del Libertador, un Audi A3, venía a 80, se empieza a ir de trompa (andá saber porque) y chau, pierde el control.
Yo una vez ya volqué y sé de que se trata.
Sin duda que algunos tienen mas muñeca que otros, pero cuando perdés el control, fuiste.
El otro día vi un video de una cámara de calle, en Av del Libertador, un Audi A3, venía a 80, se empieza a ir de trompa (andá saber porque) y chau, pierde el control.
Yo una vez ya volqué y sé de que se trata.
Sin duda que algunos tienen mas muñeca que otros, pero cuando perdés el control, fuiste.
La velocidad Crucero , por lo menos en la mia (V6) , es 120 130 (alrededor de unas 3000vtas . En esa velocidad va tranqui y la podes manejar sin "esfuerzo" te sobra reaccion y dobla perfecto . Mas arriba de eso hay que empezar a "manejarla" Obviamente no deja de ser una chata con eje rigido con un peso importante por lo que para doblarla hay que "tenerla" y para frenarla hay que "preveerlo"
Respecto a la maxima nunca la lleve al tope ya que se pone muy riesgoso (es decir que no te toque frenar, volantear o esquivar porque te la podes poner de sombrero) Igualmente la he llevado a 165 -170 de GPS en recta sin nadie y a esa velocidad todavia queda pedal y estaras en una s 4300 vtas ,sino me equivoco, por lo que le queda margen. Reitero no es para llevarla a esa velocidad ni en pedo en forma permanente , te aseguro que cuando tengas un inconveniente por minimo que sea el riesgo que corresa es mucho .
Respecto a la maxima nunca la lleve al tope ya que se pone muy riesgoso (es decir que no te toque frenar, volantear o esquivar porque te la podes poner de sombrero) Igualmente la he llevado a 165 -170 de GPS en recta sin nadie y a esa velocidad todavia queda pedal y estaras en una s 4300 vtas ,sino me equivoco, por lo que le queda margen. Reitero no es para llevarla a esa velocidad ni en pedo en forma permanente , te aseguro que cuando tengas un inconveniente por minimo que sea el riesgo que corresa es mucho .
MAX V6