HACER ARENA DE NUEVO

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
BAD BOY
Iniciandose a Suzukero...

HACER ARENA DE NUEVO

Nota por BAD BOY »

:smt064 COMO PUEDE SER QUE NO HAYA NINGÚN SUZUKERO DISPONIBLE PARA HACER ARENA EN LA ZONA DE GESSEL DESDE EL 10 AL 22/01/10 INCLUSIVE. ESPERO RESPUESTA URGENTE :twisted:
SALUDOS.
BAD BOY
BAD BOY

HACER ARENA OTRA VEZ

Nota por BAD BOY »

:jump: :shock: nada, nada, que voy hacer, siempre me porto bien, lo que pasa es que me parece que no hay muchos guapos para la arena.
Pasando a otro tema, el martes me parece que te crucé por Villaguay. yo andaba por ahí y me pareció verte.
Bueno saludos y a ver si organizamos algo.
Saludos, BAD BOY o mejor me cambio por GOOD BOY?
Andydvd2

Nota por Andydvd2 »

Si se hace algo el finde este o el proximo yo me prendo.. hace bastante que no salgo los ultimos 3 fines de semana me meti solo, si se hace algo me prendo!! saludos!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Muchachos lean los post de travesías y sociales. El Domingo pasado fuimos al Querandí y estaba posteado, el jueves fuimos a la Gringa, se podrían haber acercado para ver si se armaba algo. Hoy hacemos playa, para mañana si se arma algo se posteará :cool: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Leomdp
Staff

Re: HACER ARENA OTRA VEZ

Nota por Leomdp »

BAD BOY escribió: lo que pasa es que me parece que no hay muchos guapos para la arena.

me parece que no es la forma de invitar o de organizar algo !!!!!! :shock: :shock: :shock:

como dijo Ernesto , el domingo pasado fuimos a la arena , se posteo pero parece que no lo viste .....

che igual para ir a la arena no hace falta ser guapo ... o no ????

arranquemos de nuevo , te parece ????

hoy vamos a la playa si queres venite , estaremos en arena beach
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Re: HACER ARENA OTRA VEZ

Nota por Ernesto XL »

Leomdp escribió:
BAD BOY escribió: lo que pasa es que me parece que no hay muchos guapos para la arena.

me parece que no es la forma de invitar o de organizar algo !!!!!! :shock: :shock: :shock:

como dijo Ernesto , el domingo pasado fuimos a la arena , se posteo pero parece que no lo viste .....

che igual para ir a la arena no hace falta ser guapo ... o no ????

arranquemos de nuevo , te parece ????

hoy vamos a la playa si queres venite , estaremos en arena beach
No creo Leo, yo fui muchas veces con vos a la arena , y todos los que nos conocen saben que somos tipos muuy pacíficos y tranquilos, incapaces de pelear con nadie en la calle, o apoyarle el paragolpes a otro auto, tipo Piero !!, o no ?? :oops: :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
BAD BOY

Nota por BAD BOY »

:jump: =D> Que bueno, estoy en Mar de las Pampas y no tengo mucha conección, pero mañana me conecto y veo si se organizò algo.-
Saludos, Bad Boy
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

El Viernes salgo para gesel y me quedo hasta fin de mes...si organizan alguna de arena, avisen!!! veo como hago para conectarme desde alla.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

ojo que Ernesto es organizador, y tambien en la patagonia! :mrgreen:
Responder