¿Ustedes qué harían?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
RicRLR
Re - Suzukero !!

¿Ustedes qué harían?

Nota por RicRLR »

Hola.
¿Cómo anda la indiada? Yo, un poco desconectado, pero siempre se vuelve donde uno la ha pasado bien.
Tuve una experiencia con la ML que la quiero compartir.
Bajé de la autopista en Bernal, y al llegar a la barrera de la estación SE ME PLANTÓ LA HDP EN EL MEDIO (justito justito) DE LA VIA. Se trabó la transmisión y se paró el motor. Puse "Parking" y le dí arranque. Arrancó, y al poner la directa... nada, "reversa" y ... nada. 1ra, 2da, 3ra... y nada.
El cagazo que tenía se multiplicó por 10 al cubo cuando escuché el "tan tan tan" de la barrera. Me bajé a sacar la perra que estaba en la parte trasera, puse "Neutro" y la empujé desde el paragolpe trasero. De la adrenalina que tenía la saqué de la vía solo, recién cuando estaba saliendo vino gente a ayudarme.
Estuve más de media hora, mientras esperaba el remolque, con las manos temblorosas.
Ahora bien, ¿qué hago?. ¿Ustedes creen en las supersticiones llámese "señales" que te da la vida? Moni no para de decirme que la tenemos que vender, que no puede ser que se haya quedado justo ahí. Encima que cada vez que se rompe algo en esa chata te empernan el locu con la reparación. (Mañana la llevo al mecánico)
Por todo esto, ya emprecé a ojear las GV je! , porque... qué otra cosa se puede comprar?. La JIII, para mi, es demasiado cara en relación a las prestaciones. La Hilux se fue a las nubes y, si bien es un fierro, a mi juicio también está sobrevaluada. ¿Y que queda? La vieja y querida GV, noble y fierrazo. Eso sí, esta tiene que ser 5 puertas.
Bueno... les mando un abrazo .
:B: :B: :B:
Ric
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: ¿Ustedes qué harían?

Nota por ::ale:: »

RicRLR
Tu chata es hermosa, y no se como viene la mano para vos, pero parece que fuera un placer andar en ella. Me la he cruzado un par de veces (y hasta he saludado timidamente con la manito, pero se ve que sos un Sr. bastante serio que saluda a desconocidos :lol: ).

todos los vehículos fallan en algún momento, y si a vos te gusta, no veo por que no darle oportunidad de seguir dandote ese gusto.

A mi la GV me encanta, pero me parece que lo que vos manejas es a otro nivel, podría decirse que podrías ir a un modelo mas nuevo, a mi gusto las camionetas que aparecieron en ntro mercado del 2000 en adelante son mucho menos logradas que las del los 90.

Pero Bueno, vos sabrás, si querés una GV y te quedás con la de Nacho Tirri, no hay muchas tan lindas como esa.

Mucha suerte con tu decisión
Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Ric, aparecistes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cagada que justo en ese momento no paso ninguno de los suzukeros para empujarte... ayer sin mas eramos 3 sin querer ajjaja.

Con respecto a los autos, para mi.... estoy de acuerdo con Moni. Te cuento. Mi viejo se compro una Pick up 504 por alla, por el 94... nos pasó de todo con esa chata, y ya no es cuestion de que se rompa o no (por que son fierros) es cuestion de mala leche, de romperse en lugares insolitos, peligrosos etc etc. Se desintegro el ventilador del electro un dia de 38 grados en pleno barrio el martillo de mardel, se cayo una optica y revano 2 cubiertas, la dejabas y cuando la ibas a buscar estaba chocada o pinchada etc etcetc, y mi vieja le dijo algo parecido "dejate de joder con esa porqueria que un dia de estos te va a mandar al tacho" no lo mando al tacho, pero si al hospital. Salio en los diarios y todo....
Mi tio con un R-18 le pasaba algo parecido, no quedo nadie sin ponerse un palo con ese auto, y sino se lo ponia solo... hasta que un dia mi tia cruzo Lamadrid y la agarro una F350 y la empotro contra una casa #-o otra que salio entodos los noticieros... Destruccion total del auto, pero se salvço el stereo, asi que lo aproveche para mi queridisimo y legendario R-19 que por ese entonces hacia muy poquito que lo tenia y no tenia stereo por que se lo habian afanado a la dueña anterior..... Se lo puse, al segundo dia me choco una chata marcha atras y me hizo mierda la puerta de atras :???: Le tire el estereo a mi tio en la ofi y le dije..." Gracias tio, de corazon pero todo lo que venga de ese auto esta engualichado :mrgreen: parece shelwing el de la pelicula..." me dijo que estaba loco que no se que que no se cuento, el estereo se lo puso mi abuelo al dunita de el ........... a la semana se lo afanaron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Despues de esto hace lo que te parzca, pero cuando te digan el precio para arreglar la caja automatica no la vas a querer vender, sino prenderla fuego. Esperemos que sea una boludez de algun sensor. Aca te queremos igual :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Ruby mi tio el 18 lo habia comprado de 0 km :twisted:
Ex1042;) Ahora 1056
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

yo pregunto, vos ya tuviste una conversacion con tu chata? explicale... que si te deja a gamaba de nuevo la vendes.. vas a ver que solita se encarrila!
no se .. a mi alguna vez me dio buen resultado!
:B:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Por eso la vendistes Tonga??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

yo creo que tenes que comprar inmediatamente un monocasco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

fuera de joda
te cuento por ejemplo las ram, tienen un sistema de seguridad que cuando calienta demasiado el aceite de la transmision automatica, hace algo parecido a lo que te hizo a vos
cuando el aceite esta envejecido, suele sufrir recalentamiento, de todas maneras capaz que no sea un vehiculo para este pais, o mejor dicho, este no sea un pais para ese vehiculo, lamentablemente, a menos que te sobre la plata
esperemos sea una pavada

suerte

fer
Imagen
RicRLR
Re - Suzukero !!

Re: ¿Ustedes qué harían?

Nota por RicRLR »

::ale:: escribió:RicRLR
Me la he cruzado un par de veces (y hasta he saludado timidamente con la manito, pero se ve que sos un Sr. bastante serio que saluda a desconocidos :lol: ).
Nooooo, si vos viste a un señor serio era otra chata :shock:
Jajajajaja... fuera de joda, hay una en Ránelagh que es idéntica, hasta la patente empieza con "C". La única diferencia es que tiene las llantas modernas.
Lo que sí soy es colgado a morir. Te puedo pasar por al lado caminando sin verte, me ha pasado mil veces.
La próxima tirame con algo :mrgreen:
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

FERSEDICIVALVOLE escribió:yo creo que tenes que comprar inmediatamente un monocasco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

fuera de joda
te cuento por ejemplo las ram, tienen un sistema de seguridad que cuando calienta demasiado el aceite de la transmision automatica, hace algo parecido a lo que te hizo a vos
cuando el aceite esta envejecido, suele sufrir recalentamiento, de todas maneras capaz que no sea un vehiculo para este pais, o mejor dicho, este no sea un pais para ese vehiculo, lamentablemente, a menos que te sobre la plata
esperemos sea una pavada
suerte
fer
ANTES... UN MONO CON CASCO :mrgreen: :mrgreen:
El aceite no puede ser porque tiene cinco mil km. Mañana te cuento qué dijo el mecánico.
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

tongab escribió:yo pregunto, vos ya tuviste una conversacion con tu chata? explicale... que si te deja a gamaba de nuevo la vendes.. vas a ver que solita se encarrila!
no se .. a mi alguna vez me dio buen resultado!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Tonga, he sabido de gente que conversa con las plantas, Indra Devi hablaba con las hormigas, hay quienes le hablan a una foto, a una tumba, a un arbol, a una tortuga (mi vieja lo hacía) pero, la verdad, es la primera vez que escucho de alguien que conversa con un auto...... tené cuidado... ¿No te habrán adulterado el paco? :mrgreen: (perdón Gaby, te estoy robando letra).
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Juanjo escribió:Por eso la vendistes Tonga??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:-$ :-$ :-$ :-$ mira si seras boton! :mrgreen:

pero [-X [-X

apenas compre el Venenito, con los primeros viajes le pasaron alguna boludeces. Se reventaron los 2 amortiguadores traseros a la vez, se quedo sin batería, otra vez los bornes sucios no hacían contacto; una carbutira en el basurador lo hacia regular mal... se tapo el filtro de nassssta un par de veces que lo hacian fallar... otra vez se salto la aguja del cuenta revoluciones. todas boludeces pero que te sacan canas...
entonces ya caliente antes de un viaje nos sentamos a hablar como gente adulta y madura y le explique de buen modo que ante la mas mínima boludes a la vuelta le ponia el tachito...
se ve entendió y nunca mas fallo nada!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Estimado Ric, lamento el cagazo y el mal momento que te hizo pasar la chata. #-o
Con respecto al cambio, te cuento que yo no creo en las brujas, pero .... si en la envidia y las malas ondas :mrgreen: .
Por las dudas yo probaría tirnadole un poco de agua bendita y otro poco de vinagre :twisted:
Y si sigue jodiendo, el plan B (cambiar a una Suzuki) es una buena opción, pero después de andar en esa nave, y para no extrañar tanto los asientos de cuero, el climatizador, etc, te recomendaría una XL-7 :cool: .
Suerte con el mecánico y después contanos que era , no nos dejes con la espina :lol: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Viste Ricardo de las cosas que somos capaces de hacer para que volvieras? :mrgreen:
No te quedaste a ver que era lo que venia por la via?
Eramos Pablo, Juanjo y yo en una zorra :lol:
Yo me compraria una GV y le pongo todo!!!, al pedo porque yo no lo uso pero quedan lindas :mrgreen:
Te mando un abrazo grande para vos y un beso para Moni :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Claudio Ferrand
Suzukero

Ricardo, encara una GV, de ser posible HDI Peugeot y a disfr

Nota por Claudio Ferrand »

Renegar con un fierro ??????????, pero NOOOO CHE, por favor.Hablale, mimala, querela, que los FIERROS TIENEN ALMA, Don Juan Manuel FANGIO dixit.Desde que recibí la Vitara tuve el honor de gastar en ella: bomba de nafta x2, filtro de combustible x3, fluidos de caja, diferenciales y transfer, filtros tuitos, correa de alternador, motor de arranque, masa de batería, embrague, escobillas limpiaparabrisas x3, resumiendo $ 3850, teniendo en cuenta que vendí mi GV para festejarle los 15 a mi hija GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.Ahora bién hoy fuí a buscarla al electricista donde estuvo dos días, y al subirme me sentí más cómodo que en la coupé Honda, en una de esas se asustó que la dejé sola dos días, hablale y verás que anda mejor.Cordiales Claudio.
leagz
Staff

Nota por leagz »

Hola Ric tanto tiempo!!

Si podes vender la mb bien, estirate a la jIII 2.4, sino una XL7 como te dijo Ernesto estaria joya!!!.

Si queres una GV 5p, por lo que dicen ahí arriba si se vende la de Ignacio Tirri, esta si que esta hermosa!!!

Hablando de esa chata el otro dia me la cruce en el "barrio", ya que los fines de semana estoy por la zona de "gutierres"..., asi que un fin de semana mas adelante nos podemos juntar a filosofar un rato sobre autos!!!

Abrazo desde nihuil!!!
Leandro
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

leagz escribió:Hola Ric tanto tiempo!!

Hablando de esa chata el otro dia me la cruce en el "barrio", ya que los fines de semana estoy por la zona de "gutierres"..., asi que un fin de semana mas adelante nos podemos juntar a filosofar un rato sobre autos!!!

Abrazo desde nihuil!!!
Dale !!!
Avisame cuando vuelvas y nos juntamos.
Temando un mp con mi teléfono.
Un abrazo.
Ric
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

tongab escribió:yo pregunto, vos ya tuviste una conversacion con tu chata?
:smt033 ahhhh bueeenoooo !!!!! ( te imagino sentado en un banquito al frente de la chata , tocando con tu manito la parrilla , con la cabeza levemente recostada sobre el capot y tratando de convencerla que cambie esa fea y equivocada actitud que esta teniendo ) ........... ahhhhh ya se ahi fue cuando le prometiste las 31 ... o no ?????? no puedo parar de reirme

si la vendes yo le apuntaria alguna Land cruiser mantenes bastante el nivel de chata , tenes mucho confort , offroud y confiabilidad total
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

a mi me encanta recontrraputearla cuando algo no funciona y generalmente aplaca, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Che tampoco es para tanto!!!!!, es el primer problema que te trae?

Todos los autos se rompen (salvo la GV), la unica cagada con vehiculos como el tuyo es que tienen unos años y se rompen igual o menos que cuelquier otro, pero los arreglos te cuestan en relacion a lo que vale la chata 0 km.

Dale otra oportunidad. Igual creo que debe ser muy dificil encontrar otra chata con la confiabilidad de las GV.-
Ariel
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

... adivinen qué fue lo que pasó...
la HDP rompió el chip de la palanca de cambios !!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SIN PALABRAS ...
Ya la puse en venta... ¿¿¿ ALGUNO LA QUIERE ???
JOYA, NUNCA TAXI :mrgreen:
leagz
Staff

Nota por leagz »

Cuanto dolio el chip??

Publicala en deautos, a precio logico y se y se vende!!

Abrazo y yo en tu lugar, le daria otra oportunidad!!

Abrazo y no me llego el mp con tu nuevo fono.
Leandro
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

leagz escribió:Cuanto dolio el chip??

Publicala en deautos, a precio logico y se y se vende!!

Abrazo y yo en tu lugar, le daria otra oportunidad!!

Abrazo y no me llego el mp con tu nuevo fono.
Hola Lea.
Todavía no se el precio del chip, pero todo lo MB es caro :evil:
Te mandé un mp hace bastante tiempo. Voy a ver en la bandeja de salida, porque a veces, no se por qué, quedan ahí.
Abrazo.
Ric
Responder