¿Cómo anda la indiada? Yo, un poco desconectado, pero siempre se vuelve donde uno la ha pasado bien.
Tuve una experiencia con la ML que la quiero compartir.
Bajé de la autopista en Bernal, y al llegar a la barrera de la estación SE ME PLANTÓ LA HDP EN EL MEDIO (justito justito) DE LA VIA. Se trabó la transmisión y se paró el motor. Puse "Parking" y le dí arranque. Arrancó, y al poner la directa... nada, "reversa" y ... nada. 1ra, 2da, 3ra... y nada.
El cagazo que tenía se multiplicó por 10 al cubo cuando escuché el "tan tan tan" de la barrera. Me bajé a sacar la perra que estaba en la parte trasera, puse "Neutro" y la empujé desde el paragolpe trasero. De la adrenalina que tenía la saqué de la vía solo, recién cuando estaba saliendo vino gente a ayudarme.
Estuve más de media hora, mientras esperaba el remolque, con las manos temblorosas.
Ahora bien, ¿qué hago?. ¿Ustedes creen en las supersticiones llámese "señales" que te da la vida? Moni no para de decirme que la tenemos que vender, que no puede ser que se haya quedado justo ahí. Encima que cada vez que se rompe algo en esa chata te empernan el locu con la reparación. (Mañana la llevo al mecánico)
Por todo esto, ya emprecé a ojear las GV je! , porque... qué otra cosa se puede comprar?. La JIII, para mi, es demasiado cara en relación a las prestaciones. La Hilux se fue a las nubes y, si bien es un fierro, a mi juicio también está sobrevaluada. ¿Y que queda? La vieja y querida GV, noble y fierrazo. Eso sí, esta tiene que ser 5 puertas.
Bueno... les mando un abrazo .

Ric