Amortiguadores FRIC-ROT o SACHS ????

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Amortiguadores FRIC-ROT o SACHS ????

Nota por marabou »

No todo es diversion jajaja , hace unos dias llegando a Pilcaniyeu revente uno amortiguador delantero un CORVEN una bosta para el ripio , me ofrecieron unos FRIC-ROT 840 pesos el par , y despues unos SACHS a 890 pesos el par , ademas me cobran 200 pesos por colocarlos , la pregunta es cuales pondrian ustedes y si los valores estan cerca de lo correcto , un saludo nos vemos , gracias muchachos ..
Pesca & Devolucion
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo boletee un Corven trasero en el viaje al sur, esta bien que en camino de ripio con cerrucho iba con la doble colocada pero como si fuera por asfalto :oops: , sera por eso que le vole el tope? :mrgreen: , despues le puse Sachs y para mi fue el dia y la noche, me gustaron mucho.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Gracias Gaby gracias Guarda , el precio es malo pero es lo que hay , me salen 100 mangos mas caros que en neuquen y 200 mas que en Baires pero bueno es lo que hay , se sabe que mas bajas mas arriba se van los precios , voy a preguntar a un mecanico que me recomendo un amigo , pero creo que cualquiera de los dos va a andar ya sea el SACH que gaby me decis que andan bien o los Fric Rot que van de originales (no sabia) , asi que supongo que cualquiera estara OK ..

GRACIAS CHICOS !!!! mucha suerte ..
Pesca & Devolucion
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

yo cambié los traseros y puse SACHS, son un poco más duritos que los FRIC-ROT.

Saludos,
POLAKO
--------------------------------
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

guardavidas escribió:cualquier cosa arreglamos
y si esta la posibilidad de que te los compre y te los envie y asi te salen mas baratos no se como y cuanto saldria el envio pero si te sale a cuenta no hay drama chifla

un abrazoo :B:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ONDA GUARDA !!!!!!!

Te agradezco un monton el ofrecimiento , igual por unos pocos sopes no seria capaz de romperte tanto las bolas , muchas gracias igual , en serio , hoy a la tarde compre los SACHS , vamos a ver que tal me los recomendo un mecanico de confianza de por aca , me dijo que en ripio dentro de los baratitos son los mejores , se ve que como dice Vitek81 son mas duritos , espero que se la banquen , me fajaron 890 pero bueh por lo menos el mecanico de un amigo me cobra 140 para colocarmelos , y despues SIGO ROMPIENDO !!!!!!! jajajaajaj las rutas aca del sur estan medio detonadas , parece que a lo unico que le pasaron maquina fue a 7 lagos , despues ..... KBOOOOM! !!!!!

Gracias che , saludos a todos y en especial a Guarda ....

PD : ojo con los CORVEN acabo de descubrir que por aca tiene pesima reputacion , parece que para grand vitara simplemente NO SIRVEN un loco me dijo te los vendo pero no me hago cargo ajajaja PLOP PLOP !!!! 9 de cada 10 vienen para atras en los primeros tres meses ...
Pesca & Devolucion
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

guardaaaaaaaaaaa...... yo quiero yo quiero.... justo hoy pedi cotizacion de los originales delanteros en MB, estoy esperando, si veo que es demasiado voy a abusar de tu generosidad... (no de vos :mrgreen: ) para que me hagas el tramite de compra y envio... aca no se consigue ni jota de eso.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

SACHS
Ariel
Responder