Amortiguadores FRIC-ROT o SACHS ????
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Amortiguadores FRIC-ROT o SACHS ????
No todo es diversion jajaja , hace unos dias llegando a Pilcaniyeu revente uno amortiguador delantero un CORVEN una bosta para el ripio , me ofrecieron unos FRIC-ROT 840 pesos el par , y despues unos SACHS a 890 pesos el par , ademas me cobran 200 pesos por colocarlos , la pregunta es cuales pondrian ustedes y si los valores estan cerca de lo correcto , un saludo nos vemos , gracias muchachos ..
Pesca & Devolucion
Yo boletee un Corven trasero en el viaje al sur, esta bien que en camino de ripio con cerrucho iba con la doble colocada pero como si fuera por asfalto
, sera por eso que le vole el tope?
, despues le puse Sachs y para mi fue el dia y la noche, me gustaron mucho.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Gracias Gaby gracias Guarda , el precio es malo pero es lo que hay , me salen 100 mangos mas caros que en neuquen y 200 mas que en Baires pero bueno es lo que hay , se sabe que mas bajas mas arriba se van los precios , voy a preguntar a un mecanico que me recomendo un amigo , pero creo que cualquiera de los dos va a andar ya sea el SACH que gaby me decis que andan bien o los Fric Rot que van de originales (no sabia) , asi que supongo que cualquiera estara OK ..
GRACIAS CHICOS !!!! mucha suerte ..
GRACIAS CHICOS !!!! mucha suerte ..
Pesca & Devolucion
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
guardavidas escribió:cualquier cosa arreglamos
y si esta la posibilidad de que te los compre y te los envie y asi te salen mas baratos no se como y cuanto saldria el envio pero si te sale a cuenta no hay drama chifla
un abrazoo

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ONDA GUARDA !!!!!!!
Te agradezco un monton el ofrecimiento , igual por unos pocos sopes no seria capaz de romperte tanto las bolas , muchas gracias igual , en serio , hoy a la tarde compre los SACHS , vamos a ver que tal me los recomendo un mecanico de confianza de por aca , me dijo que en ripio dentro de los baratitos son los mejores , se ve que como dice Vitek81 son mas duritos , espero que se la banquen , me fajaron 890 pero bueh por lo menos el mecanico de un amigo me cobra 140 para colocarmelos , y despues SIGO ROMPIENDO !!!!!!! jajajaajaj las rutas aca del sur estan medio detonadas , parece que a lo unico que le pasaron maquina fue a 7 lagos , despues ..... KBOOOOM! !!!!!
Gracias che , saludos a todos y en especial a Guarda ....
PD : ojo con los CORVEN acabo de descubrir que por aca tiene pesima reputacion , parece que para grand vitara simplemente NO SIRVEN un loco me dijo te los vendo pero no me hago cargo ajajaja PLOP PLOP !!!! 9 de cada 10 vienen para atras en los primeros tres meses ...
Pesca & Devolucion