nueva j III 2.4
-
- Iniciandose a Suzukero...
nueva j III 2.4
Al fin voy a tener mi J III 2.4 ,a fin de mes me la entregan en chexa Cordoba ,luego les cuento como anda .Saludos a todos los suzukeros
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
- Suzukero Fanático !!!
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Muy bueno, esperamos los comentarios, esta debe andar mucho mejor porque el motor nuevo tiene lo que le faltaba al anterior, sistema VVT, con lo que seguramente deben haber mejorado muchisimo el problema del poco torque a bajas RPM, que medianamente habian mejorado en la JIII 2.0 con el multiple de geometria variable, pero el VVT es la verdadera solucion.
Felicitaciones y que la disfrutes

Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
¡¡¡ Felicitaciones Eric !!!... Si esperaste un año por la chata, ¿Qué son 15 días más?... Ja,ja,ja...
Estuve en contacto también con Adrian Galaverna pero en mi caso debo vender mi auto (Ya casi esta pero hasta que no lo concrete no canto victoria...) así que debo esperar hasta principios o mediados de Febrero para tener la mía...
Saludos
Estuve en contacto también con Adrian Galaverna pero en mi caso debo vender mi auto (Ya casi esta pero hasta que no lo concrete no canto victoria...) así que debo esperar hasta principios o mediados de Febrero para tener la mía...
Saludos
-
- Suzukero Fanático !!!
que es el VVT?gmontero escribió:Muy bueno, esperamos los comentarios, esta debe andar mucho mejor porque el motor nuevo tiene lo que le faltaba al anterior, sistema VVT, con lo que seguramente deben haber mejorado muchisimo el problema del poco torque a bajas RPM, que medianamente habian mejorado en la JIII 2.0 con el multiple de geometria variable, pero el VVT es la verdadera solucion.
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buen día...
Sergiferma, VVT significa Variable Valve Timing y se refiere a que las válvulas de admisión y de escape se abren de acuerdo a la condición de marcha en ese momento. Es decir, La centralita monitorea el regimen del motor constantemente y hace que se optimize al máximo, logrando ahorrar combustible y mejorando la respuesta.
Un dato interesante del nuevo motor 2.4 es que, a pesar de tener casi 30 CV más que el J20A, consume hasta un 18% menos de nafta...
Si alguien puede corregirma, bienvenido sea...
Saludos
Sergiferma, VVT significa Variable Valve Timing y se refiere a que las válvulas de admisión y de escape se abren de acuerdo a la condición de marcha en ese momento. Es decir, La centralita monitorea el regimen del motor constantemente y hace que se optimize al máximo, logrando ahorrar combustible y mejorando la respuesta.
Un dato interesante del nuevo motor 2.4 es que, a pesar de tener casi 30 CV más que el J20A, consume hasta un 18% menos de nafta...
Si alguien puede corregirma, bienvenido sea...
Saludos
- TODO FRESCO
Acabo de probar la nueva JIII en el test Drive de Pinamar y la verdad es que su performance en arena es IMPRESIONANTE!!!! Encima el piloto se mandaba por la corniza de los medanos mas altos y punteagudos y justo cuando se acababa la huella se tira a la derecha y empezamos a recorrer el medano en sentido lateral...la verdad me diò miedo pero cuando me tocó manejarla pude comprobar por mi mismo su gran ductibilidad, potencia y alta recuperación y recorrì el mismo medano en forma lateral. Si alguien está por Pinamar no deje de probar la nueva JIII.
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
felicitaciones eric!! che cuánto la pagaste? yo saqué una 2.0 en septiembre de 2009 y tiene 3000 kms....ahora quiero esperar los comentarios de la 2.4 para saber que hago con la mia...
saludos!
matias
saludos!
matias
MATÃAS

"De vez en cuándo viene bien..."
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
-
matias el precio es de 139.900 pero me la dejaron en cordoba a 138 lucas mas gastos de patentacion 5600 mas es decir unos 143600.saludosMatías Paterno escribió:felicitaciones eric!! che cuánto la pagaste? yo saqué una 2.0 en septiembre de 2009 y tiene 3000 kms....ahora quiero esperar los comentarios de la 2.4 para saber que hago con la mia...
saludos!
matias
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
barbaro eric tengo una idea de lo que sale entonces! bueno cuándo la tengas contanos un poco de cómo está la chata!!! más que nada si hay diferencias en el andar del motor...que desde ya als debe tener!
un abrazo y felicitaciones de nuevo!
matias
un abrazo y felicitaciones de nuevo!
matias
MATÃAS

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
SEGUN UNA PAGINA DE TESTS EN ESPAÑA, LAS PRESTACIONES/CONSUMOS SON:Licho escribió:Buenas,
Tienen idea cuanto consume esa maquina?
AA) MOTOR 2.0
Velocidad máxima (km/h) 175
Aceleración 0-100 km/h (s) 12,5
Consumo urbano (l/100 km) 10,6
Consumo extraurbano (l/100 km) 7,1
Consumo medio (l/100 km) 8,4
BB) MOTOR 2.4
Velocidad máxima (km/h) 185
Aceleración 0-100 km/h (s) 11,7
Consumo urbano (l/100 km) 11,4
Consumo extraurbano (l/100 km) 7,6
Consumo medio (l/100 km) 9
++
SALUDOS
MARCELO
buenos amigos me saque la duda ayer andube por pinamar fui al parador de chevrolet el que esta antes del mas alla y hise el test driver de la 2.4 en relidad muchas diferencias no le encontre con la mia lo que me gusto si fue el cotrol de velocidad que esta bueno los giros en los espejos y el esp que te corrije la trayaectoria frenando el vehiculo por si perdes el control para dejarte acomodarlo en cto al motor mucha diferencia no le encontre es mas lo note como mas achanchado que el mio y despues a la tardecita hicimos unas travecias con la gente de chevrolet se los recomiendo a los que anden por ahi muy buena salimos tipo 7 hasta mas o menos las 9.30 trepando medanos de las jiii quedamos las dos que ponian la gente de ahi las 2.4 y yo solo con la 2.0 les cto que siempre fui siguiendo al guia con una captiva que hiba a full era mi 1 era ves en la arena pero lo segui sin perderle el rastaro hasta en las peores trepadas gomas a 16 lib en baja un tractor me quede asombrado de lo que puede hacer la camioneta y habia un loco martin se llama ahi que te hace el test draive que la tiene re clara me enseño un par de cositas para que me anime mas les comento que muchas chatas abandonaron en la 1era trepada que era muy pronunciada entre ellas 2 jiii que no subieron si andubieron de 10 las toyotas y una santa fe que venia pergado atras mio se los recomiendo para la gente que ande por ahi imperdible a me olvidaba el tablero de la 2.4 tanto los relojes y las perillas me parecieroon de mas baja calidad que las que tiene la mia es cuaestin de gustos un abrazo gabriel
-
- Suzukero Asiduo !
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
-
- Nuevo Suzukero !
Re: nueva j III 2.4
[hola ERIC,te felicito por tu eleccion,yo tambien la estoy esperando desde hace cinco largos meses,soy de tucuman pero por medio de un intermediario me la traen de cordoba,estan en la aduana,llegaron antes de fin de mes,parace que las entregan en todo el pais esta otra semana,por suerte es la version nueva(2010) valio la pena la espera,esperemos disfrutarla pronto.
Suerte y hasta otro momento.-
Suerte y hasta otro momento.-
LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE DISFRUTARLA....
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
El 6 estoy en pinamar y la voy a ir a probar para notar las diferencias, por ahora no creo que pueda cambiarla, a no ser que me caliente por demas y me quede sin opcion para hacerlo ya que no es mucha plata la diferencia seran unos 4000 dolares mas o menos pero veremos. como funciona.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Gabyn nadie me lo dijo es un calculo que saque yo mas o menos la nueva segun dicen vale alrededor de 140000 osea 36600 dolares yo creo que una JIII 2009 tiene que andar entre 32000 y 33000 dolares.gabyn escribió:en donde te dijeron que hay 4000 dol de diferencia edu
Es solo una suposicion pero en realidad no tengo ni idea no se que piensan ustedes.
Saludos y Exitos

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Si como minimo 31000 dolares una 2009 y mas si no tienen tantos km..Eduardo Ocampo escribió:Gabyn nadie me lo dijo es un calculo que saque yo mas o menos la nueva segun dicen vale alrededor de 140000 osea 36600 dolares yo creo que una JIII 2009 tiene que andar entre 32000 y 33000 dolares.gabyn escribió:en donde te dijeron que hay 4000 dol de diferencia edu
Es solo una suposicion pero en realidad no tengo ni idea no se que piensan ustedes.
Un acosa de LA 2.4.. ME GUSTO MUCHO, PERO LAS LLANTAS ME GUSTAN MAS LA QUE TRAIA LA 2.0!! QUE PASO AHI JAJA!!!.. pERO NO ES UN DETERMINANTE DIRIA YO..
-
- Nuevo Suzukero !
Hola ,quiero compartir nuestra alegria,dado que en 48hs.,estaremos retirando del concesionario junto con mi familia,nuestra primer camioneta(debutamos en la categoria):JIII 2.4.Ya la estuvimos viendo en el deposito(semiembalada) y deje el correspondiente charco de baba a su lado.Cuando pueda ,subire fotos.UN FUERTE ABRAZO!!!.
PAPPO VIVE
-
- Nuevo Suzukero !