nueva j III 2.4

Responder
ERIC SOSA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 03 Sep 2009 19:47
Ubicación: comodoro Rivadavia

nueva j III 2.4

Nota por ERIC SOSA »

Al fin voy a tener mi J III 2.4 ,a fin de mes me la entregan en chexa Cordoba ,luego les cuento como anda .Saludos a todos los suzukeros
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Te felicito, de los primerizos, esperamos que nos cuentes los detalles, suerte. Saludos
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

felicitaciones, te mande un mp vecino!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Que .inda felisitaciones, ahora a esperar 2 eternas semanas :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Muy bueno, esperamos los comentarios, esta debe andar mucho mejor porque el motor nuevo tiene lo que le faltaba al anterior, sistema VVT, con lo que seguramente deben haber mejorado muchisimo el problema del poco torque a bajas RPM, que medianamente habian mejorado en la JIII 2.0 con el multiple de geometria variable, pero el VVT es la verdadera solucion.

Felicitaciones y que la disfrutes :B:
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

¡¡¡ Felicitaciones Eric !!!... Si esperaste un año por la chata, ¿Qué son 15 días más?... Ja,ja,ja...
Estuve en contacto también con Adrian Galaverna pero en mi caso debo vender mi auto (Ya casi esta pero hasta que no lo concrete no canto victoria...) así que debo esperar hasta principios o mediados de Febrero para tener la mía...
Saludos
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

gmontero escribió:Muy bueno, esperamos los comentarios, esta debe andar mucho mejor porque el motor nuevo tiene lo que le faltaba al anterior, sistema VVT, con lo que seguramente deben haber mejorado muchisimo el problema del poco torque a bajas RPM, que medianamente habian mejorado en la JIII 2.0 con el multiple de geometria variable, pero el VVT es la verdadera solucion.

Felicitaciones y que la disfrutes :B:
que es el VVT?
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Buen día...
Sergiferma, VVT significa Variable Valve Timing y se refiere a que las válvulas de admisión y de escape se abren de acuerdo a la condición de marcha en ese momento. Es decir, La centralita monitorea el regimen del motor constantemente y hace que se optimize al máximo, logrando ahorrar combustible y mejorando la respuesta.
Un dato interesante del nuevo motor 2.4 es que, a pesar de tener casi 30 CV más que el J20A, consume hasta un 18% menos de nafta...
Si alguien puede corregirma, bienvenido sea...
Saludos
Avatar de Usuario
TODO FRESCO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 30 Ene 2009 20:18
Ubicación: capital

Nota por TODO FRESCO »

Nadie sabe q pasa con la v6 si llega o no, esa es la q me interesa
ERIC SOSA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 03 Sep 2009 19:47
Ubicación: comodoro Rivadavia

Nota por ERIC SOSA »

TODO FRESCO escribió:Nadie sabe q pasa con la v6 si llega o no, esa es la q me interesa
MIRA POR LO QUE SOLO SE IBA A COMERCIALIZAR LA 2.4 pero lei en una pagina de aduana que habian entrado al pais algunas 3.2 ,tal vez sean por encargue pregunta en BS AS.saludos
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Acabo de probar la nueva JIII en el test Drive de Pinamar y la verdad es que su performance en arena es IMPRESIONANTE!!!! Encima el piloto se mandaba por la corniza de los medanos mas altos y punteagudos y justo cuando se acababa la huella se tira a la derecha y empezamos a recorrer el medano en sentido lateral...la verdad me diò miedo pero cuando me tocó manejarla pude comprobar por mi mismo su gran ductibilidad, potencia y alta recuperación y recorrì el mismo medano en forma lateral. Si alguien está por Pinamar no deje de probar la nueva JIII.
claudio
socio 952

Imagen
Avatar de Usuario
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 431
Registrado: 06 Ago 2009 13:18
Ubicación: Berazategui

Nota por Matías Paterno »

felicitaciones eric!! che cuánto la pagaste? yo saqué una 2.0 en septiembre de 2009 y tiene 3000 kms....ahora quiero esperar los comentarios de la 2.4 para saber que hago con la mia...

saludos!
matias
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Avatar de Usuario
Licho
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2009 15:41
Ubicación: Godoy Cruz

Nota por Licho »

Buenas,
Tienen idea cuanto consume esa maquina?
Licho
GV TDI 5p 2001
ERIC SOSA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 03 Sep 2009 19:47
Ubicación: comodoro Rivadavia

Nota por ERIC SOSA »

Matías Paterno escribió:felicitaciones eric!! che cuánto la pagaste? yo saqué una 2.0 en septiembre de 2009 y tiene 3000 kms....ahora quiero esperar los comentarios de la 2.4 para saber que hago con la mia...

saludos!
matias
matias el precio es de 139.900 pero me la dejaron en cordoba a 138 lucas mas gastos de patentacion 5600 mas es decir unos 143600.saludos
Avatar de Usuario
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 431
Registrado: 06 Ago 2009 13:18
Ubicación: Berazategui

Nota por Matías Paterno »

barbaro eric tengo una idea de lo que sale entonces! bueno cuándo la tengas contanos un poco de cómo está la chata!!! más que nada si hay diferencias en el andar del motor...que desde ya als debe tener!
un abrazo y felicitaciones de nuevo!
matias
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

Licho escribió:Buenas,
Tienen idea cuanto consume esa maquina?
SEGUN UNA PAGINA DE TESTS EN ESPAÑA, LAS PRESTACIONES/CONSUMOS SON:

AA) MOTOR 2.0

Velocidad máxima (km/h) 175
Aceleración 0-100 km/h (s) 12,5
Consumo urbano (l/100 km) 10,6
Consumo extraurbano (l/100 km) 7,1
Consumo medio (l/100 km) 8,4

BB) MOTOR 2.4

Velocidad máxima (km/h) 185
Aceleración 0-100 km/h (s) 11,7
Consumo urbano (l/100 km) 11,4
Consumo extraurbano (l/100 km) 7,6
Consumo medio (l/100 km) 9

++

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
gabyn
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 28 Feb 2009 18:32
Ubicación: cap fed

Nota por gabyn »

buenos amigos me saque la duda ayer andube por pinamar fui al parador de chevrolet el que esta antes del mas alla y hise el test driver de la 2.4 en relidad muchas diferencias no le encontre con la mia lo que me gusto si fue el cotrol de velocidad que esta bueno los giros en los espejos y el esp que te corrije la trayaectoria frenando el vehiculo por si perdes el control para dejarte acomodarlo en cto al motor mucha diferencia no le encontre es mas lo note como mas achanchado que el mio y despues a la tardecita hicimos unas travecias con la gente de chevrolet se los recomiendo a los que anden por ahi muy buena salimos tipo 7 hasta mas o menos las 9.30 trepando medanos de las jiii quedamos las dos que ponian la gente de ahi las 2.4 y yo solo con la 2.0 les cto que siempre fui siguiendo al guia con una captiva que hiba a full era mi 1 era ves en la arena pero lo segui sin perderle el rastaro hasta en las peores trepadas gomas a 16 lib en baja un tractor me quede asombrado de lo que puede hacer la camioneta y habia un loco martin se llama ahi que te hace el test draive que la tiene re clara me enseño un par de cositas para que me anime mas les comento que muchas chatas abandonaron en la 1era trepada que era muy pronunciada entre ellas 2 jiii que no subieron si andubieron de 10 las toyotas y una santa fe que venia pergado atras mio se los recomiendo para la gente que ande por ahi imperdible a me olvidaba el tablero de la 2.4 tanto los relojes y las perillas me parecieroon de mas baja calidad que las que tiene la mia es cuaestin de gustos un abrazo gabriel
sisternamlg
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 311
Registrado: 21 Nov 2005 23:01
Ubicación: san juan

Nota por sisternamlg »

no vendra en alguna de las opciones mas adelante una siete 7 asientos. no me gusta la opciones que hay en el mercado de siete asientos no me convence ninguna , si puede ser la sw4 pero no llego
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Nota por vivas.juan »

A mi la que me gustaria ver en el mercado es la version 3p que anda dando vueltas afuera, la verdad que esta muy linda y se estan perdiendo un publico importante.
raul alberto campero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2010 00:32
Ubicación: ciudad de famailla

Re: nueva j III 2.4

Nota por raul alberto campero »

[hola ERIC,te felicito por tu eleccion,yo tambien la estoy esperando desde hace cinco largos meses,soy de tucuman pero por medio de un intermediario me la traen de cordoba,estan en la aduana,llegaron antes de fin de mes,parace que las entregan en todo el pais esta otra semana,por suerte es la version nueva(2010) valio la pena la espera,esperemos disfrutarla pronto.
Suerte y hasta otro momento.-
LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE DISFRUTARLA....
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

El 6 estoy en pinamar y la voy a ir a probar para notar las diferencias, por ahora no creo que pueda cambiarla, a no ser que me caliente por demas y me quede sin opcion para hacerlo ya que no es mucha plata la diferencia seran unos 4000 dolares mas o menos pero veremos. como funciona.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
gabyn
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 28 Feb 2009 18:32
Ubicación: cap fed

Nota por gabyn »

en donde te dijeron que hay 4000 dol de diferencia edu
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

gabyn escribió:en donde te dijeron que hay 4000 dol de diferencia edu
Gabyn nadie me lo dijo es un calculo que saque yo mas o menos la nueva segun dicen vale alrededor de 140000 osea 36600 dolares yo creo que una JIII 2009 tiene que andar entre 32000 y 33000 dolares.

Es solo una suposicion pero en realidad no tengo ni idea no se que piensan ustedes.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

Eduardo Ocampo escribió:
gabyn escribió:en donde te dijeron que hay 4000 dol de diferencia edu
Gabyn nadie me lo dijo es un calculo que saque yo mas o menos la nueva segun dicen vale alrededor de 140000 osea 36600 dolares yo creo que una JIII 2009 tiene que andar entre 32000 y 33000 dolares.

Es solo una suposicion pero en realidad no tengo ni idea no se que piensan ustedes.
Si como minimo 31000 dolares una 2009 y mas si no tienen tantos km..

Un acosa de LA 2.4.. ME GUSTO MUCHO, PERO LAS LLANTAS ME GUSTAN MAS LA QUE TRAIA LA 2.0!! QUE PASO AHI JAJA!!!.. pERO NO ES UN DETERMINANTE DIRIA YO..
Avatar de Usuario
gabyn
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 28 Feb 2009 18:32
Ubicación: cap fed

Nota por gabyn »

A MI ME DIJERON EN PINAMAR 160.000 PESOS ME PARECIO MUCHO PERO EN OTRO LADO NO AVERIGUE VOY A PREGUNTAR HABER QUE ONDA
GUSTAVO GARDELLA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2010 18:38
Ubicación: CABA

Nota por GUSTAVO GARDELLA »

Hola ,quiero compartir nuestra alegria,dado que en 48hs.,estaremos retirando del concesionario junto con mi familia,nuestra primer camioneta(debutamos en la categoria):JIII 2.4.Ya la estuvimos viendo en el deposito(semiembalada) y deje el correspondiente charco de baba a su lado.Cuando pueda ,subire fotos.UN FUERTE ABRAZO!!!.
PAPPO VIVE
miguel escobar
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 05 May 2009 10:18
Ubicación: LA Plata

Nota por miguel escobar »

pase x pinamar y no la vi me quede con ganas ,gracias a los q pusieron fotos
Responder