soy nuevo y consulto

Responder
luchonet
Iniciandose a Suzukero...

soy nuevo y consulto

Nota por luchonet »

amigos. Hace mas de un mes busco una vitarita modelo 92/ al 97 para usarla en la playa. No soy gran conocedor de esto pero desde mas de dos meses me fui asesorando con ustedes y guiaba mi busqueda en las paginas de ventas de coches acorde a los comentarios de ustedes.
consulto: que me conviene comprar para la playa: vitara o sidekick?.. ( son muy parecidas y es lo mismo?:..
no me verdugueen soy nuevo.
mi presentacion la dejo para cuando compre le vehiculo ( ya tengo dos a la vista y lo decido mañana son las dos sidedkick pero una es modelo 91 y otra 94 pero la diferencia entre ambas de dinero es de 8.000
abrazo de gol a todos. !!!!!
claudio
luchonet

Re: soy nuevo y consulto

Nota por luchonet »

luchonet escribió:amigos. Hace mas de un mes busco una vitarita modelo 92/ al 97 para usarla en la playa. No soy gran conocedor de esto pero desde mas de dos meses me fui asesorando con ustedes y guiaba mi busqueda en las paginas de ventas de coches acorde a los comentarios de ustedes.
consulto: que me conviene comprar para la playa: vitara o sidekick?.. ( son muy parecidas y es lo mismo?:..
no me verdugueen soy nuevo.
mi presentacion la dejo para cuando compre le vehiculo ( ya tengo dos a la vista y lo decido mañana son las dos sidedkick pero una es modelo 91 y otra 94 pero la diferencia entre ambas de dinero es de 8.000
abrazo de gol a todos. !!!!!
claudio
a me olvidaba, debi mentir que ya tengo una vitara por que me lo exige el perfil para ingresar al foro.
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

¡ Hola claudio ¡ Bienvenido al club :B: :B: :B: :B: Que vehiculo te conviene ,eso te lo diran muchos que saben mas que yo de ese tema en este foro lo que si te puedo decir y yo tambien soy nuevo que el perfil no te exige que tengas determinado vehiculo , aun sin el te aceptarian sin discriminarte te mando un abrazo Barbudo
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Bienvenido al club :B:

Tanto una como la otra mas alla de la diferenci a de plata hacelas revisar con un mecanico de confianza y q entienda de estos bichos.

Nota por renegade f »

salu2s.. contestando tu pregunta..en pricipio si (sidekick y vitaras son la misma cosa)
la diferencia en los nombres es cuestion de mercadeo segun la region a la que fue destinada y para confundirte mas.. hay un modelo escudo que tanbien es lo mismo!!

en fi... pero si te dejo a tu criterio lo siguiente!

si la buscas de 2 0 4 puertas.. verifica segun el año si es carburada o inyectores!!

esto si es importante, ya que podes tener por ejemplo 2 vitaras o sidekis y que ambas sean 93, pero una sea carburador y la otra inyectores...eso hace que la que tenga mas valor (relativo) sea la de inyectores(ya que en teoria son mas eficientes)...eso lo dejo a tu discrecion, ya que algunos aseguran que carburadores son mejores ect!!

pero a la hora de ver vitaras , compara carburador con carburador y injectores con injectores!! asi sabras que por el precio estas comprando justo o no!!

de mecanica.. visualmente verifica los puntos de contacto del tren delantero y trasero en la caroseria.. si ves sintomas de mal uso o deterioro por moho....no la compres

si al corer por ruta sientes que la trasmicion ronronea o sumba, o suenan mal..nola compres.
por ultimo..acepta lo que aparesca que todo auto viejo necesita arreglos...pero compra algo que puedas disfrutar

suerte :B:
leagz
Staff

Nota por leagz »

viste esta que es de mi cuñado??

viewtopic.php?t=24260

sds

LEA
Leandro
luchonet

Nota por luchonet »

leagz escribió:viste esta que es de mi cuñado??

viewtopic.php?t=24260

sds

LEA
ante todo gracias a todos por las respuestas. y en referencia a la camioneta de tu cuñado esta barbara pero busco con techo descapotable. gracias y abrazo de gol a todos.
luchonet

Nota por luchonet »

lo que son las cosas. al final ya tengo cerrado una vitara sidekick automatica con 130.000 a $30.000. ni bien la compro mañana publico la fotito.
abrzo de gol
Responder