amigos. Hace mas de un mes busco una vitarita modelo 92/ al 97 para usarla en la playa. No soy gran conocedor de esto pero desde mas de dos meses me fui asesorando con ustedes y guiaba mi busqueda en las paginas de ventas de coches acorde a los comentarios de ustedes.
consulto: que me conviene comprar para la playa: vitara o sidekick?.. ( son muy parecidas y es lo mismo?:..
no me verdugueen soy nuevo.
mi presentacion la dejo para cuando compre le vehiculo ( ya tengo dos a la vista y lo decido mañana son las dos sidedkick pero una es modelo 91 y otra 94 pero la diferencia entre ambas de dinero es de 8.000
abrazo de gol a todos. !!!!!
claudio
soy nuevo y consulto
- luchonet
- Iniciandose a Suzukero...
Re: soy nuevo y consulto
a me olvidaba, debi mentir que ya tengo una vitara por que me lo exige el perfil para ingresar al foro.luchonet escribió:amigos. Hace mas de un mes busco una vitarita modelo 92/ al 97 para usarla en la playa. No soy gran conocedor de esto pero desde mas de dos meses me fui asesorando con ustedes y guiaba mi busqueda en las paginas de ventas de coches acorde a los comentarios de ustedes.
consulto: que me conviene comprar para la playa: vitara o sidekick?.. ( son muy parecidas y es lo mismo?:..
no me verdugueen soy nuevo.
mi presentacion la dejo para cuando compre le vehiculo ( ya tengo dos a la vista y lo decido mañana son las dos sidedkick pero una es modelo 91 y otra 94 pero la diferencia entre ambas de dinero es de 8.000
abrazo de gol a todos. !!!!!
claudio
- barbudo
- Suzukero Extremo
¡ Hola claudio ¡ Bienvenido al club
Que vehiculo te conviene ,eso te lo diran muchos que saben mas que yo de ese tema en este foro lo que si te puedo decir y yo tambien soy nuevo que el perfil no te exige que tengas determinado vehiculo , aun sin el te aceptarian sin discriminarte te mando un abrazo Barbudo

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- renegade f
- Re - Suzukero !!
salu2s.. contestando tu pregunta..en pricipio si (sidekick y vitaras son la misma cosa)
la diferencia en los nombres es cuestion de mercadeo segun la region a la que fue destinada y para confundirte mas.. hay un modelo escudo que tanbien es lo mismo!!
en fi... pero si te dejo a tu criterio lo siguiente!
si la buscas de 2 0 4 puertas.. verifica segun el año si es carburada o inyectores!!
esto si es importante, ya que podes tener por ejemplo 2 vitaras o sidekis y que ambas sean 93, pero una sea carburador y la otra inyectores...eso hace que la que tenga mas valor (relativo) sea la de inyectores(ya que en teoria son mas eficientes)...eso lo dejo a tu discrecion, ya que algunos aseguran que carburadores son mejores ect!!
pero a la hora de ver vitaras , compara carburador con carburador y injectores con injectores!! asi sabras que por el precio estas comprando justo o no!!
de mecanica.. visualmente verifica los puntos de contacto del tren delantero y trasero en la caroseria.. si ves sintomas de mal uso o deterioro por moho....no la compres
si al corer por ruta sientes que la trasmicion ronronea o sumba, o suenan mal..nola compres.
por ultimo..acepta lo que aparesca que todo auto viejo necesita arreglos...pero compra algo que puedas disfrutar
suerte
la diferencia en los nombres es cuestion de mercadeo segun la region a la que fue destinada y para confundirte mas.. hay un modelo escudo que tanbien es lo mismo!!
en fi... pero si te dejo a tu criterio lo siguiente!
si la buscas de 2 0 4 puertas.. verifica segun el año si es carburada o inyectores!!
esto si es importante, ya que podes tener por ejemplo 2 vitaras o sidekis y que ambas sean 93, pero una sea carburador y la otra inyectores...eso hace que la que tenga mas valor (relativo) sea la de inyectores(ya que en teoria son mas eficientes)...eso lo dejo a tu discrecion, ya que algunos aseguran que carburadores son mejores ect!!
pero a la hora de ver vitaras , compara carburador con carburador y injectores con injectores!! asi sabras que por el precio estas comprando justo o no!!
de mecanica.. visualmente verifica los puntos de contacto del tren delantero y trasero en la caroseria.. si ves sintomas de mal uso o deterioro por moho....no la compres
si al corer por ruta sientes que la trasmicion ronronea o sumba, o suenan mal..nola compres.
por ultimo..acepta lo que aparesca que todo auto viejo necesita arreglos...pero compra algo que puedas disfrutar
suerte

manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public