En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
En virtud que me convertí en "desertor" de la nocturna del Querandi, y dado que Baires estaba con sensación térmica de casi tres ceros
decidí iniciar mis travesías 2010 o mejor dicho tratar de paliar el calor rajandome en busca de el liquido elemento...H2O
Sin proponerlo termino convirtiendose en algo mas interesante... muy cerca de Buenos Aires y con muchos condimentos... (te quiero ver un día de lluvia... mañana me compro un machete)
RUBY escribió:POR FIN YA SE EXTRAÑABAN LOS VIDEOS " PEDORROS" , ME PARECE A MI O TE GUSTA LA SOLEDAD Y TRANQUILIDAD MUY LINDOS LUGARES CERCA DE CAPITAL Y UNO NO LOS CONOCE
Ruby
Me gusta la tranquilidad después de haber trabajado intensamente una semana, la soledad es parte de distintas etapas de nuestra vida.
Hola Pablo como siempre el mejor documentalista del club, me parece que viene el Reality de plooke.
LA FAMILIA LOPEZ TE DA SU APOYO INCONDICIONAL.
UN ABRAZOOOOOO. OJALA NOS PODAMOS VER EN LA COSTA.