Donde hay un charco? (Plooke tras el espejo de agua)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Donde hay un charco? (Plooke tras el espejo de agua)

Nota por Heinkel »

En virtud que me convertí en "desertor" de la nocturna del Querandi, y dado que Baires estaba con sensación térmica de casi tres ceros #-o
decidí iniciar mis travesías 2010 o mejor dicho tratar de paliar el calor rajandome en busca de el liquido elemento...H2O :shock:

Sin proponerlo termino convirtiendose en algo mas interesante... muy cerca de Buenos Aires y con muchos condimentos... (te quiero ver un día de lluvia... mañana me compro un machete)

Espero que les guste

Un cordial ab
razo
Plooke

Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

RUBY escribió:POR FIN YA SE EXTRAÑABAN LOS VIDEOS " PEDORROS" , ME PARECE A MI O TE GUSTA LA SOLEDAD Y TRANQUILIDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY LINDOS LUGARES CERCA DE CAPITAL Y UNO NO LOS CONOCE =D> =D> =D> =D>
Ruby
Me gusta la tranquilidad después de haber trabajado intensamente una semana, la soledad es parte de distintas etapas de nuestra vida.
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Javier_Felipe escribió:Espectacular !!!

"Videos pedorros" sigue deleitando a sus seguidores y apabullando a sus detractores :mrgreen:

Encima ahora buscando "sponsors" esto se va cada vez más arriba.

Y como si esto fuera poco, también demuestra su espíritu solidario para con otros clubes aventureros, todo un ejemplo :wink:

El que quiera saber por dónde anduvo, según las indicaciones del mismo Plooke, estos serían los lugares: http://maps.google.com.ar/maps?f=d&sour ... 7&t=h&z=13

Me saco el sombrero ante semejante empresa :B:
Dr.
Satamente!!! esa es la zona!!! Ud. y yo ya no nos podemos sacar el sombrero
... :mrgreen:
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Les dejo una foto de parte de los integrantes del "Club Amigos del Pedal"
el pasado Domingo en el Paraná de las Palmas.

www.amigosdelpedal.com.ar

Imagen
Dalopez
Suzukero

Nota por Dalopez »

Hola Pablo como siempre el mejor documentalista del club, me parece que viene el Reality de plooke. :B: :B: :B: =D> =D>
LA FAMILIA LOPEZ TE DA SU APOYO INCONDICIONAL.
UN ABRAZOOOOOO. OJALA NOS PODAMOS VER EN LA COSTA.
Dalopez
Responder