vitara o grand vitara

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
piti
Iniciandose a Suzukero...

vitara o grand vitara

Nota por piti »

:roll: [-o< hola que opinion les merese a uds. que saben , he decidido comprar , una vitarasidekick sport 1.8 16v 1996 , o ungrand vitara 2.0 16v 1999 . cual me aconsejan? japones o mercosur?
nos une la misma pasion el 4x4
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

GV
POLAKO
--------------------------------
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Grand vitara, cambia mucho, ya esteticamente nomas
leagz
Staff

Nota por leagz »

la gv es superior, y creo que las 99 son japon...
Leandro
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

la pregunta es hasta cierto punto.....sin fundamento., ya que como podras ver... los que contestan GV es por que tienen una gv..( esto sin animo de ofender).. yo tengo una triste vitara del 93 y me veo obligado a decirte : la vitara :crashpc:

en realidad no es asi... que uso le daras?

ejemplo... si es para el off road, te diria que la vitara es ecxelente y en mi opinion, mejor que la gran vitara y por mucho!!

pero si la quieres para usos multiples, es decir, offroad, el trabajo. paseos con la familia...en ese caso, la gran vitara es mas comoda, mas elegante y mejor que la vitara

en general, lo mas nuevo es siempre mejor , ecepto la marca (FORD) :crashpc:

asi que la gran vitara debe ser tu opcion, a pesar de yo tener una vitara tengo que hablarte con la realidad

pd: la vitara es mejor...pero la gran vitara es mas comoda :B:
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

renegade f escribió:la pregunta es hasta cierto punto.....sin fundamento., ya que como podras ver... los que contestan GV es por que tienen una gv..( esto sin animo de ofender).. yo tengo una triste vitara del 93 y me veo obligado a decirte : la vitara :crashpc:

en realidad no es asi... que uso le daras?

ejemplo... si es para el off road, te diria que la vitara es ecxelente y en mi opinion, mejor que la gran vitara y por mucho!!

pero si la quieres para usos multiples, es decir, offroad, el trabajo. paseos con la familia...en ese caso, la gran vitara es mas comoda, mas elegante y mejor que la vitara

en general, lo mas nuevo es siempre mejor , ecepto la marca (FORD) :crashpc:

asi que la gran vitara debe ser tu opcion, a pesar de yo tener una vitara tengo que hablarte con la realidad

pd: la vitara es mejor...pero la gran vitara es mas comoda :B:
Maestro... está preguntando por una SIDEKICK SPORT 1.8.. vs una GV 2.0... por eso pienso que la mayoría respondió que le convendría una GV.... si hubiese preguntado por una vitarita 3p, la respuesta hubiera sido distinta, es más, hubieramos indagado por el uso que le vaya a dar, etc.etc.etc...,
POLAKO
--------------------------------
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No se la 1.8, pero entre la Vitara y la GV, (tube ambas) la GV en viajes de mas de 100 km se nota mucho el confort de marcha. Y fuera de ruta, me parece que cualquiera de las dos te va a resultar bien :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

:lol: tenes razon... no lo habia notado :jump:
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Si es preponderantemente para offroad: Vitara.
Es más "rústica" pero más sólida
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
matt04
Nuevo Suzukero !

por que

Nota por matt04 »

Perdon la ignorancia,por que dicen que las vitaritas 93-95 cuadraditas 3p jlx son mejores que las gv mas modernas?
pregunto , no tengo ninguna pero siempre me gusto la cuadradita viejita. sin techo de lona por desgracia por los robos?
gracias
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

mas alla de las percepciones de modelo y eso te puedo asegurar que independientemente de el año, los metales y acabados de lo hecho en japon es muy superior a los hecho en mercosur, los aceros japoneses son de mucha mayor calidad.. no se por que pero es asi, ya sea en canionetas, autos o motos. y lo digo por experiencia .

la gv 3p made in japon es una maza igual a las vita 5p japos.

yo veo mas drama la disponibilidad de repuestos de una 1.8 ( ahunque hay es menos comun que una 1.6 o la 2l ) con respecto a la gv 2 que hay de todo y tiene mas reventa.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Para mi GV la 2.0 no hay con que darle, es mas comoda y la vas a vender mas facil.
saludos
Paulo
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

la gv es mas nueva. lo ideal seria que encuentres una con poco uso cualquiera de ambas y son las dos lindos bichitos pero la gv es mucho mas confortable de suspension y en viaje.
Responder