vitara o grand vitara
vitara o grand vitara
nos une la misma pasion el 4x4
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- renegade f
- Re - Suzukero !!
la pregunta es hasta cierto punto.....sin fundamento., ya que como podras ver... los que contestan GV es por que tienen una gv..( esto sin animo de ofender).. yo tengo una triste vitara del 93 y me veo obligado a decirte : la vitara
en realidad no es asi... que uso le daras?
ejemplo... si es para el off road, te diria que la vitara es ecxelente y en mi opinion, mejor que la gran vitara y por mucho!!
pero si la quieres para usos multiples, es decir, offroad, el trabajo. paseos con la familia...en ese caso, la gran vitara es mas comoda, mas elegante y mejor que la vitara
en general, lo mas nuevo es siempre mejor , ecepto la marca (FORD)
asi que la gran vitara debe ser tu opcion, a pesar de yo tener una vitara tengo que hablarte con la realidad
pd: la vitara es mejor...pero la gran vitara es mas comoda
ejemplo... si es para el off road, te diria que la vitara es ecxelente y en mi opinion, mejor que la gran vitara y por mucho!!
pero si la quieres para usos multiples, es decir, offroad, el trabajo. paseos con la familia...en ese caso, la gran vitara es mas comoda, mas elegante y mejor que la vitara
en general, lo mas nuevo es siempre mejor , ecepto la marca (FORD)
asi que la gran vitara debe ser tu opcion, a pesar de yo tener una vitara tengo que hablarte con la realidad
manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Maestro... está preguntando por una SIDEKICK SPORT 1.8.. vs una GV 2.0... por eso pienso que la mayoría respondió que le convendría una GV.... si hubiese preguntado por una vitarita 3p, la respuesta hubiera sido distinta, es más, hubieramos indagado por el uso que le vaya a dar, etc.etc.etc...,renegade f escribió:la pregunta es hasta cierto punto.....sin fundamento., ya que como podras ver... los que contestan GV es por que tienen una gv..( esto sin animo de ofender).. yo tengo una triste vitara del 93 y me veo obligado a decirte : la vitara![]()
en general, lo mas nuevo es siempre mejor , ecepto la marca (FORD)![]()
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
- renegade f
- Re - Suzukero !!
manual vitara jxl 95
por que
Perdon la ignorancia,por que dicen que las vitaritas 93-95 cuadraditas 3p jlx son mejores que las gv mas modernas?
pregunto , no tengo ninguna pero siempre me gusto la cuadradita viejita. sin techo de lona por desgracia por los robos?
gracias
pregunto , no tengo ninguna pero siempre me gusto la cuadradita viejita. sin techo de lona por desgracia por los robos?
gracias
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
mas alla de las percepciones de modelo y eso te puedo asegurar que independientemente de el año, los metales y acabados de lo hecho en japon es muy superior a los hecho en mercosur, los aceros japoneses son de mucha mayor calidad.. no se por que pero es asi, ya sea en canionetas, autos o motos. y lo digo por experiencia .
la gv 3p made in japon es una maza igual a las vita 5p japos.
yo veo mas drama la disponibilidad de repuestos de una 1.8 ( ahunque hay es menos comun que una 1.6 o la 2l ) con respecto a la gv 2 que hay de todo y tiene mas reventa.
la gv 3p made in japon es una maza igual a las vita 5p japos.
yo veo mas drama la disponibilidad de repuestos de una 1.8 ( ahunque hay es menos comun que una 1.6 o la 2l ) con respecto a la gv 2 que hay de todo y tiene mas reventa.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato