Centro llanta Vitara
- Suzuki Unlimited
- Suzukero
Centro llanta Vitara
Alguien podria decirme si el centro de la llanta de la Vitara es igual a la de una F100?
gracias
Ivan
gracias
Ivan
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- Suzuki Unlimited
- Suzukero
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
CENTRO Y LLANTAS
POR LO QUE PUDE ANDAR BUSCANDO LLANTA PARA MÁS AUXILIOS TENGO LA CASI CERTEZA QUE LA LLANTA DE TORINO ANDA EN LOS SUZUKI SIDEKICK COMO EL MIO QUE ES JX 94, 16 v, NAFTERO, ETC. LA HEMOS COTEJADO CON MOLDES DE PAPEL NO EL LA PRACTICA. Y HASTA LA COMBA ES IGUAL. (HAY UNA DE FORD, ME PARECE QUE LA DE F100 Y CREO QUE TE PUEDE SALVAR EN UNA EMERGENCIA, PERO NADA MÁS)
SOBRE CENTRO DE LLANTA TAMBIEN NECESITO CONFIRMACIÓN O LUGAR DONDE RECURRIR PARA REPONER.
gRACIAS Y SUERTE !
VALERIO
SOBRE CENTRO DE LLANTA TAMBIEN NECESITO CONFIRMACIÓN O LUGAR DONDE RECURRIR PARA REPONER.
gRACIAS Y SUERTE !
VALERIO
- Pablo Lobel
- Iniciandose a Suzukero...
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
se van bien igual el unico moco es que los caliper de las f100son mas chicos y en medidas inferiores a las 8 pulgadas te tocan , de 8 pa arriba sale con fritas yo tengo puestas 8 " de f100 y van bien. aunque diferentes fabricantes hacen diferentes perfiles, en la mayoria ( fabricados para f100 ) tocan en las de 7 para abajo, pero no quita que alguna marca pueda no tocar.
con las de torino hay que ver que el hueco del centro sea lo suficiente mente grande para que pasen los cubos hay algunos modelos de aleacion que no pasan. los huecos para los esparragos son iguales
lo ideal es probar adelante una y salir de dudas.
con las de torino hay que ver que el hueco del centro sea lo suficiente mente grande para que pasen los cubos hay algunos modelos de aleacion que no pasan. los huecos para los esparragos son iguales
lo ideal es probar adelante una y salir de dudas.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Ivan, yo tengo dos F 100 de 5 bulones y constantemente le estoy cambiando las ruedas con las de la Vitara. A mi Blanquita le he puesto unas llantas que estan siempre en una de las F 100 que son de 7 x 15 con cubiertas 275/75/15. Y el otro juego que que a veces le pongo son unas llantas de 10 x 15 con cubiertas 275/65/15. Ojo que mi Vitara esta levantada, sino no entrarían ni a palos esas llantas.
Poneselas tranquilo que las F 100 le van perfecto !!! Una vez utilize el auxilio de mi vitara en la F 100 para llevarla a la gomería, imaginate la caripela del gomero cuando vio esa "patita de bicicleta japonesa" en una F 100 con V8....
Jajajaja....
Aclaraciones: 5 bulones (centro grande) Vitara, Grand Vitara, Pick up Peugeot 504, un modelo de Torino ( el otro tiene centro chico) y todos los demas IKA (Estanciera, Jeep, etc.) La nueva F 100 viene con 8 bulones.
Los que traen 5 bulones centro chico (QUE NO LE VAN A LA VITARA) son: Torino de centro chico, Falcon, Chevy, Chevrolet 400, Ranger, S-10, Grand Cherokee, es decir, la línea nueva de Ford, Chevrolet y Dodge.
Suerte !!!!!
Pepi. :biggthumpup:
Poneselas tranquilo que las F 100 le van perfecto !!! Una vez utilize el auxilio de mi vitara en la F 100 para llevarla a la gomería, imaginate la caripela del gomero cuando vio esa "patita de bicicleta japonesa" en una F 100 con V8....

Aclaraciones: 5 bulones (centro grande) Vitara, Grand Vitara, Pick up Peugeot 504, un modelo de Torino ( el otro tiene centro chico) y todos los demas IKA (Estanciera, Jeep, etc.) La nueva F 100 viene con 8 bulones.
Los que traen 5 bulones centro chico (QUE NO LE VAN A LA VITARA) son: Torino de centro chico, Falcon, Chevy, Chevrolet 400, Ranger, S-10, Grand Cherokee, es decir, la línea nueva de Ford, Chevrolet y Dodge.
Suerte !!!!!

Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!