Centro llanta Vitara

Responder
Suzuki Unlimited
Suzukero

Centro llanta Vitara

Nota por Suzuki Unlimited »

Alguien podria decirme si el centro de la llanta de la Vitara es igual a la de una F100?

gracias

Ivan
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Ni idea, pero la medida de los pernos de rueda es 5.5" (medidos desde un perno cualquiera hasta el plano formado por los 2 pernos opuestos a éste). Se entiende?

Hay un Jeep (creo que el CJ) que lleva la misma medida.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Sgriletti
Suzukero Asiduo !

Nota por Sgriletti »

según tengo entendido la medida se llama 5 en 13, y es un poco rara!..
Pero no lo afirmo!
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

No se el de la F 100, ¿no tiene 6 pernos la F 100?, pero el centro del Samu es el mismo de la vitara, el SJ , el jeep Ika, la Estanciera, Gladiator y el Torino.
Alejandro
Suzuki Unlimited
Suzukero

Nota por Suzuki Unlimited »

Gracias por la data.

sds

Ivan
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

IVAN,
YO TENGO UNA GV Y HASTA DONDE YO SE EL CENTRO ES IGUAL QUE LA VITARA.
CUANDO ESTABA BUSCANDO PARA ARMAR UN 2DO AUXILIO ME HABIAN COMENTADO ESO QUE LAS LLANTAS DE F100 IBAN BIEN, PERO NUNCA LO COMPROBE.

SALUDOS
MARCELO
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Creo que le dicen centro de torino , yo quise provar de de ford y me

dijeron que no ivan. Pero me parece que eran de ranger
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

si!!!!!! pero si preguntas por tu llantas si!!!! tu centro tiene mas espacio en el centro que las de f100 yo he visto 100 con llantas de vitaras... sin comentarios.. ya te llamo...

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Valerio Nicanor ESCOBAR
Iniciandose a Suzukero...

CENTRO Y LLANTAS

Nota por Valerio Nicanor ESCOBAR »

POR LO QUE PUDE ANDAR BUSCANDO LLANTA PARA MÁS AUXILIOS TENGO LA CASI CERTEZA QUE LA LLANTA DE TORINO ANDA EN LOS SUZUKI SIDEKICK COMO EL MIO QUE ES JX 94, 16 v, NAFTERO, ETC. LA HEMOS COTEJADO CON MOLDES DE PAPEL NO EL LA PRACTICA. Y HASTA LA COMBA ES IGUAL. (HAY UNA DE FORD, ME PARECE QUE LA DE F100 Y CREO QUE TE PUEDE SALVAR EN UNA EMERGENCIA, PERO NADA MÁS)
SOBRE CENTRO DE LLANTA TAMBIEN NECESITO CONFIRMACIÓN O LUGAR DONDE RECURRIR PARA REPONER.
gRACIAS Y SUERTE !
VALERIO
Pablo Lobel
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pablo Lobel »

hola gente!!!
Estoy buscando los centro de llantas de la vitara sidekick 94, perdi uno de atras y quiero reponer los de adelante ya que estaria bueno tener los 4.
Alguien sabe si se venden y donde, ademas de cuanto puede llegar a estar saliendo?
Como siempre Gracias totales! =D>
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Mablo si te referís a los plasticos (tacitas) del medio, yo comprá a mediados de 2009 unotraserro y un delantero (hueco por el cubo, en altamira algo de 80 cada uno, tuve que esperar que lo importen y enviarles una foto pues hay distintos
suerte
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

las Lllantas de la bronco son los Mismos, yo las puse de una y anduvo bien sin modificar nada, con los centros y todo.
La de la f 100 no se
Colo
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

se van bien igual el unico moco es que los caliper de las f100son mas chicos y en medidas inferiores a las 8 pulgadas te tocan , de 8 pa arriba sale con fritas yo tengo puestas 8 " de f100 y van bien. aunque diferentes fabricantes hacen diferentes perfiles, en la mayoria ( fabricados para f100 ) tocan en las de 7 para abajo, pero no quita que alguna marca pueda no tocar.

con las de torino hay que ver que el hueco del centro sea lo suficiente mente grande para que pasen los cubos hay algunos modelos de aleacion que no pasan. los huecos para los esparragos son iguales

lo ideal es probar adelante una y salir de dudas.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Yo trate de utilizar de auxilio una de Ranger y no pude porque el centro es mas pequeño que el de Suzuki. Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

Ivan, yo tengo dos F 100 de 5 bulones y constantemente le estoy cambiando las ruedas con las de la Vitara. A mi Blanquita le he puesto unas llantas que estan siempre en una de las F 100 que son de 7 x 15 con cubiertas 275/75/15. Y el otro juego que que a veces le pongo son unas llantas de 10 x 15 con cubiertas 275/65/15. Ojo que mi Vitara esta levantada, sino no entrarían ni a palos esas llantas.
Poneselas tranquilo que las F 100 le van perfecto !!! Una vez utilize el auxilio de mi vitara en la F 100 para llevarla a la gomería, imaginate la caripela del gomero cuando vio esa "patita de bicicleta japonesa" en una F 100 con V8.... :shock: :shock: :shock: Jajajaja....
Aclaraciones: 5 bulones (centro grande) Vitara, Grand Vitara, Pick up Peugeot 504, un modelo de Torino ( el otro tiene centro chico) y todos los demas IKA (Estanciera, Jeep, etc.) La nueva F 100 viene con 8 bulones.
Los que traen 5 bulones centro chico (QUE NO LE VAN A LA VITARA) son: Torino de centro chico, Falcon, Chevy, Chevrolet 400, Ranger, S-10, Grand Cherokee, es decir, la línea nueva de Ford, Chevrolet y Dodge.

Suerte !!!!! :B:

Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296
Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

Otra aclaracion: La Ranger nueva trae centro chico.
La Ranger vieja (americana-importada) trae centro grande, el formato es similar a la nacional entre los modelos 82 a 86.

Pepi. :B:
Suzukero 6296
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Pepi 72 escribió:Otra aclaracion: La Ranger nueva trae centro chico.
La Ranger vieja (americana-importada) trae centro grande, el formato es similar a la nacional entre los modelos 82 a 86.

Pepi. :B:
Si señor era una Ranger nueva, se ve que la tenes clara :mrgreen:
SOCIO # 9111
Responder