En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Che Dany, ya viste la pelicula "Durmiendo con el enemigo" !!!
Vos te acordas cuando te toco el numero 27 en el sorteo y vos te pusiste contento porque era el día de tu casamiento ..... YO TE DIJE QUE ESE NUMERO TE IBA A TRAER PROBLEMAS !!!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
yo no lo pienso defender al Celta porque con esa foto de "maraca con calzas" que publicó , se las dejó picando para que lo gasten de acá hasta diciembre
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Ali : no se a q te referis c lo de rencoroso , ahora me resulto interesante el tema de la degustacion , lastima q no consigo aprobacion , ohia me salio un versito .
Ya me van a levantar en peso x hacer comentarios de indole libinidosa.
Mira Celta, sin la APROBACION de la hermana ofidia NI HABLAR.
Con respecto al comentario de DrGr: por supuesto que vimos la pelicula
Durmiendo con el Enemigo y quiero que conste en actas q El 14
jamas me PEGO, ARAÑO O MALTRATO (por ahora) Y esa mania de ORDENAR las cosas NI HABLAR
Ademas el 27 sigue siendo un numero de suerte . SUERTE q no partio la camioneta al medio. :? :?
hablando en serio: Dani sabe q siempre le deseo la mejor suerte en todas las salidas y tiene mi confianza y apoyo incondicional.
Ali, en Córdoba me dijiste si podías verle el tubo al Celta y te dije que sí, ahora que mas queres????????, SOS INSACIABLE!!!!!!!! :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
HOLA AMIGOS!!!
Hoy estoy de mejor humor Asi q voy a contestarle uno por uno:
Manu: Las doble intenciones del 14 ya las sabia (y despues de 20 años!!)
Pero te comento que soy YO la q tengo ganas de llevar a la 15 a Mendoza.
ESTOY MUY LOCA????
Vero: Lo del tubo del Celta fue un error de expresion
ademas tenia tu permiso. Eso si te aclaro q con mi Dani me siento plenamente satisfecha, no necesito mas.
Celta: Tenes mi permiso de apoyar a Dani, siempre y cuando el quiera.
Contas vos tambien con mi apoyo, para apoyarlo. No se si se entendio :?:
Parece que poca gente sabe, (a menos que no se haya subido mas que a un ciclomotor,que los pantalones,dentro de las botas de "caña alta" (no son calzas) es para que el escape no te queme,incinere, creme o incendie desde el tobillo hasta la rodillas. No estoy de acuerdo con el post... "PEGUELE AL CELTA,QUE TOTAL SE LA AGUANTA". Lo que si no entiendo es como no arreglaste con Superrancho :?: que a la rubia que se llevo a la playa, te devolviera el traje que utilizo, para delicia de los travesistas de uno y OTROs 8) 8) 8) 8) 8) 8) foros.Celta.... sos mi idolo .Con respecto al caño ,que te queria hacer no se que cosa Alicia, con el permiso de tu mujer...no comment. -----besitos----- criss