1- Noto que la camioneta se mueve de cola cuando superas los 100 Kms, agarras un desnivel de la ruta y la camioneta se sarandea un poco, y ams aún cuando va cargada. Le cambié los amortiguadores (4) y sigue haciendo lo mismo ¿es normal? tienen idea que puede ser?
2- La camioneta tenia puestos unos bumpers (creo asi se escribe) en lugar de paragolpes y en la parte delantera le cortaron los guarda plast o plasticos que cubren el guardabarro delantero ¿tienen idea si eso se puede conseguir? ¿donde? Precio?

3- El paragolpe trasero, esta medio caido, y cuando lo hice ver, el Chapista me dice que tiene como unos plastiquitos (donde cierra el porton trasero en la parte de abajo) que son el único sosten que tiene ese paragolpe y de un lado está quebrado. ¿esto es así o le habrán sacado algo y no lo pusieron para colocar los bumper?
4- Un poco me está asustando el consumo, y queria preguntar si sería normal que gasta unos 12 litros cada 100 Kms a 130 de velocidad, esto es normal? cambie bujias y filtro de aire por las dudas pero sigo igual.
5- Tengo que cambiar neumáticos y la verdad que estoy un tanto perdido, me ofrecieron unas pirelli 235-60-16 que me dijeron son muy buenas. El uso que le voy a dar es mayormente ruta y arena ya que vivo a 100 Kms de la playa. Ustedes cual me recomiendan? estas son malas o buenas?
Disculpen que he sido medio extenso, pero tengo esas dudas y no hay otro mejor lugar para consultar qe este