Las SUZUKI GV de 2 colores son unicamente nafteras....

Responder
timo
Nuevo Suzukero !

Las SUZUKI GV de 2 colores son unicamente nafteras....

Nota por timo »

Sususki GV bicolor .... techo corredizo, llantas de aluminio, NO tiene luces para niebla.... como se exactamente o que mirar para saber que modelo es.... ello dicen que es el full full...pero....
NAFTERO O GASOLERO.... cual elejir..
Saludos y gracias...
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Hoa Timo. Bi-color son todas las armadas en Argentina (gasoleras y nafteras), excepto las grises, que son totalmente grises.
La mía es gasolera, azul con bajos grises.

En cuanto a recomendar si gasolera o naftera, es un tema de gustos, sensaciones y experiencias. Vas a tener recomendaciones para los dos lados. Todas son un cañazo.

Suerte con la elección.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

las gasoleras Japonesas tambien son Bi-color

Sds
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Creo que las únicas de un solo color (a parte de las plateadas) son las chevrolet armadas en Argentina, que tienen plásticos y paragolpes del mismo color a la carrocería.
Las GV tienen único modelo (no hay std y full). Lo que si hay son diferencias de equipamiento según origen y modelo.

saludos
Javier.-
Imagen
Chris
Staff

Nota por Chris »

Las Blancas son todas Blancas
Las Negras son todas Negras
Las Doradas son todas Doradas
Las Grises, son las mejores :lol:
Chris
Imagen
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Timo
si tiene techo corredizo, se puede inferir que es una 5 ptas.

Como regla general podés asumir que:
- Llantas de aleación traen todas desde el 2000 para adelante
- Techo desde el 2001
- Faros antinieblas ninguna, pero se pone como accesorio original. A partir del 2001 el alojamiento es redondo.
- El equipamiento es practicamente el mismo, sacando que las primeras japonesas no tenian techo, airbag ni abs.

En cuanto a la combinación de colores, tenes bicolor y monocolor tanto en Suzuki como en Chevrolet.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

jose u escribió:las gasoleras Japonesas tambien son Bi-color

Sds
[-X [-X [-X Las Gasoleras Blancas del 2000 son Japonesas y todas blancas
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

la mia es bicolor, 99, nafta, japonesa, full, irrompible....
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Solo para agregar a lo que te han dicho, te puedo decir que la naftera de la diesel se distingue por una entrada de aire que la ultima tiene en el capot , que refrigera el intercooler. Respecto a cual te conviene depende de gustos, ya que por tus pagos la nafta super sale igual que el gasoil o incluso mas barato, asi que la economia no cuenta. La naftera viene con motor japones, de 1600 cc y 2000 cc (segun lei ambas gastan lo mismo), la diesel hasta el año 2002 con motor Mazda de 87 HP y posterior al 2002 motor Peugeot HDI de 110 HP, ambas un fierro. Suerte con la desiciòn :B:
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Nach_onlyone escribió:Timo
- Techo desde el 2001
En cuanto a la combinación de colores, tenes bicolor y monocolor tanto en Suzuki como en Chevrolet.
Slds,
nacho.-
LA MIA ES JAPONES, MODELO 2000, ES BICOLOR Y TRAE TECHO CORREDIZO, ES NAFTERA 2.0

ES LA QUE ESTA EN LA FOTO DE MI PIE DE FIRMA A LA IZQUIERDA

SALUDOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Grand_Vitara-Rob escribió:
Nach_onlyone escribió:Timo
- Techo desde el 2001
Slds,
nacho.-
LA MIA ES JAPONES, MODELO 2000, ES BICOLOR Y TRAE TECHO CORREDIZO, ES NAFTERA 2.0

ES LA QUE ESTA EN LA FOTO DE MI PIE DE FIRMA A LA IZQUIERDA

SALUDOS
Pero la tuya es Chevrolet, y Timo escribió que la que vió es Suzuki, las cuales entiendo que empezaron a venir con techo a partir del 2001, cuando cambió la parrila, las llantas y los paragolpes.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

LA MIA ES TODA PLATEADA Y ES NAFTERA, 2009, UN FIERRITO, BIEN ARGENTINA CON ALMA NIPONA
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

De despues del 2001 todos coinciden , pero del 98 al 2001 hay algunos temitas para tenes en cuenta
En el 98 llegaron las primeras Las que venian aca eran Dos puertas 2 versiones 2.0 y 1.6 . La primera con paragolpes color carroceria y la segunda negros . Llantas diferentes. y detalles de terminacion diferentes .No eran Wide body (es decir no tenian los fenders de la actual 3 puertas Siempre en un unico color
Las 5 puertas llegaron en 3 motores TD , 2.0, 2.5v6 Las TD Y V6 eran las mas equipadas y se distinguian por la patente en el paragolpe trasero focos arriba colorados y en el paragolpes focos de giro y posicion . Tenian algunas ABS (dependia de la importacion nada mas) y Todas Airbag . Algunas entraron con llantas de magnesio y otras de chapa . Era indistinto . Regulacion electrica de faros.
Las 2.0 no tenian ABS no tenian Airbag ni techo y solo llantas de chapa
Todas las que entraron eran Widebody.La patente trasera estaba sobre el porton y habia bicolores o unico color
Luego cuando la V6 que era el tope de gama dejo de venir empezaron a traer 2.0 equipadas exactamente igual que la V6 . Finalmente las hicieron aca .Tambien indistintamente Unicolor o bicolor .
Si alguno le interesa tengo el catalogo del 98 cuandose compro la mia :mrgreen:
MAX V6
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

maximiliano estraviz escribió:De despues del 2001 todos coinciden , pero del 98 al 2001 hay algunos temitas para tenes en cuenta
En el 98 llegaron las primeras Las que venian aca eran Dos puertas 2 versiones 2.0 y 1.6 . La primera con paragolpes color carroceria y la segunda negros . Llantas diferentes. y detalles de terminacion diferentes .No eran Wide body (es decir no tenian los fenders de la actual 3 puertas Siempre en un unico color
Las 5 puertas llegaron en 3 motores TD , 2.0, 2.5v6 Las TD Y V6 eran las mas equipadas y se distinguian por la patente en el paragolpe trasero focos arriba colorados y en el paragolpes focos de giro y posicion . Tenian algunas ABS (dependia de la importacion nada mas) y Todas Airbag . Algunas entraron con llantas de magnesio y otras de chapa . Era indistinto . Regulacion electrica de faros.
Las 2.0 no tenian ABS no tenian Airbag ni techo y solo llantas de chapa
Todas las que entraron eran Widebody.La patente trasera estaba sobre el porton y habia bicolores o unico color
Luego cuando la V6 que era el tope de gama dejo de venir empezaron a traer 2.0 equipadas exactamente igual que la V6 . Finalmente las hicieron aca .Tambien indistintamente Unicolor o bicolor .
Si alguno le interesa tengo el catalogo del 98 cuandose compro la mia :mrgreen:
Buena data!
Para graficar un poco...

una 98 2.0 con llantas de chapa, espejos color carroceria, sin airbags..
Imagen
Imagen

una 99 2.0 con el portapatente en el porton y las llantas de 3 rayos..
Imagen

otra 99, pero V6 y con la patente en el paragolpes y airbags..
Imagen
Imagen

Una 99 2.0 3ptas con paragolpes pintados y llantas 16, y otra 1.6 con paragolpes sin pintar y llantas 15...
Imagen
Imagen

En el 2000 la patente pasó abajo en todas..
Imagen
Imagen

En el 2001 cambia la parrilla, los paragolpes y los tapizados (con cierre)..
Imagen
Imagen

En el 2002 desaparecen los faros del paragolpes trasero...
Imagen

En el 2004 desaparecen los parantes negros y cambian los tapizados de vuelta...
Imagen
Imagen

A partir de ahi sin mayores cambios.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Chris
Staff

Nota por Chris »

Muy Bueno !!!!

En el 2000 también se cambiaron las Llantas
Chris
Imagen
nutria007
Suzukero

Nota por nutria007 »

la vagueta cromada sobre la parrilla cuando aparece? la mia es 03 y lo tiene color carrocería
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

nutria007 escribió:la vagueta cromada sobre la parrilla cuando aparece? la mia es 03 y lo tiene color carrocería
Habrá sido en el 2004 porque la mía la tiene cromada.

Otra cosa que no se es por qué algunas tienen los rayos de las llantas con una moldura hacia adentro y otras (como la mia) los tienen planos.

Las preguntas que me hago hace rato son:

- Dónde se fabrican / fabricaban?
- La carrocería fue siempre nacional?
- Y el motor?
- Hay algo japonés?
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Existen Chevrolets y Suzukis, ambas japonesas. Son de la misma fabrica?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Titoloco escribió:Existen Chevrolets y Suzukis, ambas japonesas. Son de la misma fabrica?
Son la misma camioneta, acá en Argentina le pegaban el símbolo de Chevrolet sobre el de Suzuki...
Nach_onlyone escribió:En el 2001 cambia la parrilla, los paragolpes y los tapizados (con cierre)..
No sabía que las nuevas no tenían tapizados desmontables con cierre...
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

MauricioB escribió:
Titoloco escribió:Existen Chevrolets y Suzukis, ambas japonesas. Son de la misma fabrica?
Son la misma camioneta, acá en Argentina le pegaban el símbolo de Chevrolet sobre el de Suzuki...
Nach_onlyone escribió:En el 2001 cambia la parrilla, los paragolpes y los tapizados (con cierre)..
No sabía que las nuevas no tenían tapizados desmontables con cierre...
La 2004 tiene los cierres en los tapizados...
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

yo tengo una 2007 y tiene los cierres en los tapizados y toda color chapange... :cool: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

YO TENGO UNA 2003 TODA GRIS CON CIERRES EN LOS TAPIZADOS Y EN TODOS LADOS DICE SUZUKI. EN EL TITULO, LO UNICO QUE FIGURA CHEVROLET ES LA MARCA DEL CHASIS Y NO TRAE REOSTATO DEL TABLERO NI FAROS REGULABLES, NI ROMPENIEBLAS DEL. NI TRAS. EL RESTO TODO.
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

darbpad escribió:Ahora aprovecho a que salio el tema de los cierres de los tapizados.....
Esos cierres, permiten sacar los tapizados y eventualmente lavarlos ???, o para que sirven ???
Que buena pregunta, yo también me la hago! :mrgreen:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Chris escribió:Las Blancas son todas Blancas
Las Negras son todas Negras
Las Doradas son todas Doradas
Las Grises, son las mejores :lol:
FALSO.

y yo tambien estaba pifiado.

Hay Blancas con los plasticos Cremita.
Hay Negras con los plasticos Grises

Y las doradas son todas babosas :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

darbpad escribió:Ahora aprovecho a que salio el tema de los cierres de los tapizados.....
Esos cierres, permiten sacar los tapizados y eventualmente lavarlos ???, o para que sirven ???
la verdad que nunca probe y por suerte estan en muy buen estado, pero en teoria deberia ser para eso por ser un 4x4. Tuve una feroza y toda la alfombra del piso (bucle) se sacaba muy facilmente con pines y abrojos ya que es muy factible que estos vehiculos se ensucien con barro/agua/arena.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

darbpad escribió:
VANYI escribió:
la verdad que nunca probe y por suerte estan en muy buen estado, pero en teoria deberia ser para eso por ser un 4x4. Tuve una feroza y toda la alfombra del piso (bucle) se sacaba muy facilmente con pines y abrojos ya que es muy factible que estos vehiculos se ensucien con barro/agua/arena.
Quien sera el primer suzukero en intentar sacar los tapizados...???? :lol:
Yo cuento que una vez intente abrir el cierre y estaba muy tirante y forzado el tapizado, conclusion, lo volvi a cerrar y listo. Supongo que si sale para lavarlos, algo toma, y despues cuesta muchisimo volverlo a poner
Al que lo intente y lo logre con exito podriamos bautizarlo SUZUKERO KAMIKAZE
WALTER GUSTAVO
Iniciandose a Suzukero...

Nota por WALTER GUSTAVO »

yo tenia una disco y hace un mes compre una gv chevrolet es 2000 tiene tambien los cierres airbag techo corredizo 5 ptas intercooler motor mazda es gris entera y espero que alguien haga punta para los tapizados lo otro las fotos subidas muy completas pero creo que fusionaron gm.con suzuki se compraron acciones creo y por eso la division porque si no yo quedo afuera de discucion por lo que veo la mayoria son suzuki lo unico que esta no tiene es los antinieblas pero el lugar del paragolpe no es redondo cual faro iria en ese caso.... #-o
Responder