Las SUZUKI GV de 2 colores son unicamente nafteras....
Las SUZUKI GV de 2 colores son unicamente nafteras....
Sususki GV bicolor .... techo corredizo, llantas de aluminio, NO tiene luces para niebla.... como se exactamente o que mirar para saber que modelo es.... ello dicen que es el full full...pero....
NAFTERO O GASOLERO.... cual elejir..
Saludos y gracias...
NAFTERO O GASOLERO.... cual elejir..
Saludos y gracias...
- Fercho_MDP
- Staff
Hoa Timo. Bi-color son todas las armadas en Argentina (gasoleras y nafteras), excepto las grises, que son totalmente grises.
La mía es gasolera, azul con bajos grises.
En cuanto a recomendar si gasolera o naftera, es un tema de gustos, sensaciones y experiencias. Vas a tener recomendaciones para los dos lados. Todas son un cañazo.
Suerte con la elección.
Un abrazo
La mía es gasolera, azul con bajos grises.
En cuanto a recomendar si gasolera o naftera, es un tema de gustos, sensaciones y experiencias. Vas a tener recomendaciones para los dos lados. Todas son un cañazo.
Suerte con la elección.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Creo que las únicas de un solo color (a parte de las plateadas) son las chevrolet armadas en Argentina, que tienen plásticos y paragolpes del mismo color a la carrocería.
Las GV tienen único modelo (no hay std y full). Lo que si hay son diferencias de equipamiento según origen y modelo.
saludos
Las GV tienen único modelo (no hay std y full). Lo que si hay son diferencias de equipamiento según origen y modelo.
saludos
Javier.-

- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Timo
si tiene techo corredizo, se puede inferir que es una 5 ptas.
Como regla general podés asumir que:
- Llantas de aleación traen todas desde el 2000 para adelante
- Techo desde el 2001
- Faros antinieblas ninguna, pero se pone como accesorio original. A partir del 2001 el alojamiento es redondo.
- El equipamiento es practicamente el mismo, sacando que las primeras japonesas no tenian techo, airbag ni abs.
En cuanto a la combinación de colores, tenes bicolor y monocolor tanto en Suzuki como en Chevrolet.
Slds,
nacho.-
si tiene techo corredizo, se puede inferir que es una 5 ptas.
Como regla general podés asumir que:
- Llantas de aleación traen todas desde el 2000 para adelante
- Techo desde el 2001
- Faros antinieblas ninguna, pero se pone como accesorio original. A partir del 2001 el alojamiento es redondo.
- El equipamiento es practicamente el mismo, sacando que las primeras japonesas no tenian techo, airbag ni abs.
En cuanto a la combinación de colores, tenes bicolor y monocolor tanto en Suzuki como en Chevrolet.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Solo para agregar a lo que te han dicho, te puedo decir que la naftera de la diesel se distingue por una entrada de aire que la ultima tiene en el capot , que refrigera el intercooler. Respecto a cual te conviene depende de gustos, ya que por tus pagos la nafta super sale igual que el gasoil o incluso mas barato, asi que la economia no cuenta. La naftera viene con motor japones, de 1600 cc y 2000 cc (segun lei ambas gastan lo mismo), la diesel hasta el año 2002 con motor Mazda de 87 HP y posterior al 2002 motor Peugeot HDI de 110 HP, ambas un fierro. Suerte con la desiciòn 

- Grand_Vitara-Rob
- Staff
LA MIA ES JAPONES, MODELO 2000, ES BICOLOR Y TRAE TECHO CORREDIZO, ES NAFTERA 2.0Nach_onlyone escribió:Timo
- Techo desde el 2001
Slds,
nacho.-
ES LA QUE ESTA EN LA FOTO DE MI PIE DE FIRMA A LA IZQUIERDA
SALUDOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Pero la tuya es Chevrolet, y Timo escribió que la que vió es Suzuki, las cuales entiendo que empezaron a venir con techo a partir del 2001, cuando cambió la parrila, las llantas y los paragolpes.Grand_Vitara-Rob escribió:LA MIA ES JAPONES, MODELO 2000, ES BICOLOR Y TRAE TECHO CORREDIZO, ES NAFTERA 2.0Nach_onlyone escribió:Timo
- Techo desde el 2001
Slds,
nacho.-
ES LA QUE ESTA EN LA FOTO DE MI PIE DE FIRMA A LA IZQUIERDA
SALUDOS
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
-
- Suzukero Asiduo !
De despues del 2001 todos coinciden , pero del 98 al 2001 hay algunos temitas para tenes en cuenta
En el 98 llegaron las primeras Las que venian aca eran Dos puertas 2 versiones 2.0 y 1.6 . La primera con paragolpes color carroceria y la segunda negros . Llantas diferentes. y detalles de terminacion diferentes .No eran Wide body (es decir no tenian los fenders de la actual 3 puertas Siempre en un unico color
Las 5 puertas llegaron en 3 motores TD , 2.0, 2.5v6 Las TD Y V6 eran las mas equipadas y se distinguian por la patente en el paragolpe trasero focos arriba colorados y en el paragolpes focos de giro y posicion . Tenian algunas ABS (dependia de la importacion nada mas) y Todas Airbag . Algunas entraron con llantas de magnesio y otras de chapa . Era indistinto . Regulacion electrica de faros.
Las 2.0 no tenian ABS no tenian Airbag ni techo y solo llantas de chapa
Todas las que entraron eran Widebody.La patente trasera estaba sobre el porton y habia bicolores o unico color
Luego cuando la V6 que era el tope de gama dejo de venir empezaron a traer 2.0 equipadas exactamente igual que la V6 . Finalmente las hicieron aca .Tambien indistintamente Unicolor o bicolor .
Si alguno le interesa tengo el catalogo del 98 cuandose compro la mia
En el 98 llegaron las primeras Las que venian aca eran Dos puertas 2 versiones 2.0 y 1.6 . La primera con paragolpes color carroceria y la segunda negros . Llantas diferentes. y detalles de terminacion diferentes .No eran Wide body (es decir no tenian los fenders de la actual 3 puertas Siempre en un unico color
Las 5 puertas llegaron en 3 motores TD , 2.0, 2.5v6 Las TD Y V6 eran las mas equipadas y se distinguian por la patente en el paragolpe trasero focos arriba colorados y en el paragolpes focos de giro y posicion . Tenian algunas ABS (dependia de la importacion nada mas) y Todas Airbag . Algunas entraron con llantas de magnesio y otras de chapa . Era indistinto . Regulacion electrica de faros.
Todas las que entraron eran Widebody.La patente trasera estaba sobre el porton y habia bicolores o unico color
Luego cuando la V6 que era el tope de gama dejo de venir empezaron a traer 2.0 equipadas exactamente igual que la V6 . Finalmente las hicieron aca .Tambien indistintamente Unicolor o bicolor .

MAX V6
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Buena data!maximiliano estraviz escribió:De despues del 2001 todos coinciden , pero del 98 al 2001 hay algunos temitas para tenes en cuenta
Para graficar un poco...
una 98 2.0 con llantas de chapa, espejos color carroceria, sin airbags..

una 99 2.0 con el portapatente en el porton y las llantas de 3 rayos..

otra 99, pero V6 y con la patente en el paragolpes y airbags..

Una 99 2.0 3ptas con paragolpes pintados y llantas 16, y otra 1.6 con paragolpes sin pintar y llantas 15...

En el 2000 la patente pasó abajo en todas..

En el 2001 cambia la parrilla, los paragolpes y los tapizados (con cierre)..

En el 2002 desaparecen los faros del paragolpes trasero...

En el 2004 desaparecen los parantes negros y cambian los tapizados de vuelta...

A partir de ahi sin mayores cambios.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Habrá sido en el 2004 porque la mía la tiene cromada.nutria007 escribió:la vagueta cromada sobre la parrilla cuando aparece? la mia es 03 y lo tiene color carrocería
Otra cosa que no se es por qué algunas tienen los rayos de las llantas con una moldura hacia adentro y otras (como la mia) los tienen planos.
Las preguntas que me hago hace rato son:
- Dónde se fabrican / fabricaban?
- La carrocería fue siempre nacional?
- Y el motor?
- Hay algo japonés?
Son la misma camioneta, acá en Argentina le pegaban el símbolo de Chevrolet sobre el de Suzuki...Titoloco escribió:Existen Chevrolets y Suzukis, ambas japonesas. Son de la misma fabrica?
No sabía que las nuevas no tenían tapizados desmontables con cierre...Nach_onlyone escribió:En el 2001 cambia la parrilla, los paragolpes y los tapizados (con cierre)..
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
La 2004 tiene los cierres en los tapizados...MauricioB escribió:Son la misma camioneta, acá en Argentina le pegaban el símbolo de Chevrolet sobre el de Suzuki...Titoloco escribió:Existen Chevrolets y Suzukis, ambas japonesas. Son de la misma fabrica?
No sabía que las nuevas no tenían tapizados desmontables con cierre...Nach_onlyone escribió:En el 2001 cambia la parrilla, los paragolpes y los tapizados (con cierre)..
FALSO.Chris escribió:Las Blancas son todas Blancas
Las Negras son todas Negras
Las Doradas son todas Doradas
Las Grises, son las mejores
y yo tambien estaba pifiado.
Hay Blancas con los plasticos Cremita.
Hay Negras con los plasticos Grises
Y las doradas son todas babosas

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
la verdad que nunca probe y por suerte estan en muy buen estado, pero en teoria deberia ser para eso por ser un 4x4. Tuve una feroza y toda la alfombra del piso (bucle) se sacaba muy facilmente con pines y abrojos ya que es muy factible que estos vehiculos se ensucien con barro/agua/arena.darbpad escribió:Ahora aprovecho a que salio el tema de los cierres de los tapizados.....
Esos cierres, permiten sacar los tapizados y eventualmente lavarlos ???, o para que sirven ???
Al que lo intente y lo logre con exito podriamos bautizarlo SUZUKERO KAMIKAZEdarbpad escribió:Quien sera el primer suzukero en intentar sacar los tapizados...????VANYI escribió:la verdad que nunca probe y por suerte estan en muy buen estado, pero en teoria deberia ser para eso por ser un 4x4. Tuve una feroza y toda la alfombra del piso (bucle) se sacaba muy facilmente con pines y abrojos ya que es muy factible que estos vehiculos se ensucien con barro/agua/arena.darbpad escribió:Ahora aprovecho a que salio el tema de los cierres de los tapizados.....
Esos cierres, permiten sacar los tapizados y eventualmente lavarlos ???, o para que sirven ???![]()
Yo cuento que una vez intente abrir el cierre y estaba muy tirante y forzado el tapizado, conclusion, lo volvi a cerrar y listo. Supongo que si sale para lavarlos, algo toma, y despues cuesta muchisimo volverlo a poner
- WALTER GUSTAVO
- Iniciandose a Suzukero...
yo tenia una disco y hace un mes compre una gv chevrolet es 2000 tiene tambien los cierres airbag techo corredizo 5 ptas intercooler motor mazda es gris entera y espero que alguien haga punta para los tapizados lo otro las fotos subidas muy completas pero creo que fusionaron gm.con suzuki se compraron acciones creo y por eso la division porque si no yo quedo afuera de discucion por lo que veo la mayoria son suzuki lo unico que esta no tiene es los antinieblas pero el lugar del paragolpe no es redondo cual faro iria en ese caso....