Hola:
El Jimny me pierde aceite entre la caja de cambios y el motor, me dijo el mecanico que es el reten de vancada. Tambian me humea blanco cuando lo acelero en vacio, me dijo el mecanico que son los retenes de las guias de valvulas. ¿Es comun que pase esto?¿Por que puede pasar?.
Saludos
Carlos
perdida de aceite
- CARLOS F GUTIERREZ
- Iniciandose a Suzukero...
perdida de aceite
LAS MONTAÑAS SON UN CABLE A TIERRA
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Carlos, si pierde aceite de caja es el reten de la directa. si pierde aceite de motor es el de bancada.
en el post
viewtopic.php?t=23412
esta explicado porque estos retenes se cambian junto con el embrague
(
ojo que al principio del post guille puso un numero de reten equivocado, abajo esta corregido)
si tiene mas de 100.000 km y embrague original es buena idea cambiar el embrague.
Respecto a los retenes de valvulas, hay varias cosas por ver.
Yo cambiaria el de bancada urgente antes que haga mayor daño (engrase el embrague) y despues veria que pasa con lo otro con el debido tiempo
Suerte
Gustavo
en el post
viewtopic.php?t=23412
esta explicado porque estos retenes se cambian junto con el embrague
(

si tiene mas de 100.000 km y embrague original es buena idea cambiar el embrague.
Respecto a los retenes de valvulas, hay varias cosas por ver.
Yo cambiaria el de bancada urgente antes que haga mayor daño (engrase el embrague) y despues veria que pasa con lo otro con el debido tiempo
Suerte
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
saludos:
por desgracia tengo que informarles que es normal en los jimnys.
el mio tenia este problema de perdida de aceite y humo.
dado el hecho de mi accidente y perdida total del mismo quede con las piezas compradas porque no tuve tiempo de instalarlas.
no se por que esta retenedora de la cola de cigueñal se daña tanto , yo llegue cambiarla en 3 ocasiones; de agencia, japonesas, a todas se les endurecia el labio sellador.
por desgracia tengo que informarles que es normal en los jimnys.
el mio tenia este problema de perdida de aceite y humo.
dado el hecho de mi accidente y perdida total del mismo quede con las piezas compradas porque no tuve tiempo de instalarlas.
no se por que esta retenedora de la cola de cigueñal se daña tanto , yo llegue cambiarla en 3 ocasiones; de agencia, japonesas, a todas se les endurecia el labio sellador.
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- CARLOS F GUTIERREZ
Muchachos:
El lunes la llevo al mecanico a cambiar el reten de vancada y los retenes de guias de valvulas. Ya que hago esto hay algo mas que tenga que cambiar por precaucion?. Los repuestos que consegui no son los originales, tanto en vaccaro como en altamira tienen alternativos. A la tarde los voy a buscar y despues les comento.
Saludos
Carlos
El lunes la llevo al mecanico a cambiar el reten de vancada y los retenes de guias de valvulas. Ya que hago esto hay algo mas que tenga que cambiar por precaucion?. Los repuestos que consegui no son los originales, tanto en vaccaro como en altamira tienen alternativos. A la tarde los voy a buscar y despues les comento.
Saludos
Carlos
- CARLOS F GUTIERREZ
Los cambie hace 15 dias, junto con el reten de vancada. Los retenes que le puse me costaron $ 80, son los alternativos, los originales no los consegui. De mano de obra me costo $1500, no es nada barato, busque alguien que lo hiciera bien. Hay que desarmar todo el arbol de levas, un laburo tremendo para cambiar 8 retenes chiquitos.
Suerte
Carlos
Suerte
Carlos