Entra en emergencia y ruido en frenos
Entra en emergencia y ruido en frenos
Hola gente, a ver si me dan una mano. Cuando compre la GV hacia ruido de bus los frenos y me dijo el mecanico que eran las pastillas que se podian haber cristalizado, le cambie las pastillas y hace mas ruido ahora. Veré que dice el mecánico pero por ahi es un defecto, raro que dos juegos de pastillas fallen.
Por otro lado vengo de hacer 2700 kms. Cordoba, la serena por san juan y vuelta por cristo redentor mendoza, un viaje increible y harto de recomendarlo. El problema es que el CE no para de poner el auto en emergencia, lo probé con temperaturas ambientes distintas, con y sin aire, en cualquier cambio y de bien que vengo limita a 2500 rpm, la apago y cuando la arranco todo bien. Eso si, si la llevo a 140 kms /hora no falla nunca. Será la valvula de apertura del turbo? Alguna idea?
Por otro lado vengo de hacer 2700 kms. Cordoba, la serena por san juan y vuelta por cristo redentor mendoza, un viaje increible y harto de recomendarlo. El problema es que el CE no para de poner el auto en emergencia, lo probé con temperaturas ambientes distintas, con y sin aire, en cualquier cambio y de bien que vengo limita a 2500 rpm, la apago y cuando la arranco todo bien. Eso si, si la llevo a 140 kms /hora no falla nunca. Será la valvula de apertura del turbo? Alguna idea?
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
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- Registrado: 02 Ago 2009 20:03
- Ubicación: Bahia Blanca
Me habia olvidado, ya le hice la cura antes de viajar porque ya fallaba y no era eso.
Tiene todo nuevo, filtros, inyectores, cura, egr, catalizador, ya tiene todas las curas hechas que salen en el foro y esto ahora. La voy a conectar a ver que dice, aunque no conozco a nadie en cba con el scaner, salvo concesionaria que no piso ni en pedo!!
Tiene todo nuevo, filtros, inyectores, cura, egr, catalizador, ya tiene todas las curas hechas que salen en el foro y esto ahora. La voy a conectar a ver que dice, aunque no conozco a nadie en cba con el scaner, salvo concesionaria que no piso ni en pedo!!
La HDI tiene un protocolo de escaneo común, cualquier escáner la lee, no como el maldito tech1 de los motores nafteros, y ya casi todos los mecánicos tienen el escaner de mano. Busca que seguro vas a dar con alguno.
Si no podes comprarte el cable para pc, y la escaneas vos con una notebock, en ML sale algo de $400, pero no se si vale la pena. Yo tengo uno y hace muchísimo tiempo que ni lo toco, pero es para vagcom protocolo de VW.
Si no podes comprarte el cable para pc, y la escaneas vos con una notebock, en ML sale algo de $400, pero no se si vale la pena. Yo tengo uno y hace muchísimo tiempo que ni lo toco, pero es para vagcom protocolo de VW.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
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- Suzukero
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- Ubicación: Córdoba
Fallas y emergencia
Hay varias fallas que se repiten y efectivamente en Córdoba hay poca experiencia y al taller autorizado es mejor ni acercarse.
Te recomiendo hacerla ver en un taller que tenga el programa correcto.
Te recomiendo Parra, (Citroen) Srs. Hidalgo y Bittar. Se comunican con la PC ya que el motor es el mismo.
En mi caso anulamos la válvula recuperadore de gases, mejoró en bajas revoluciones.
Cambié la electroválvula del turbo.
Cambié el conector del sensor del acelerador ya que los terminales pierden elasticidad, presionan menos y con corrientes y tensiones tan débiles dan señales con errores ( otros directamente sueldan los cables eliminando la ficha- ver La Cura ) lo conseguí en Lago Hnos.
Habría que descarbonizar el turbo, sector de la mariposa, según comentan otros que tuvieron el problema, en mi caso la puse 140/160 en largos tramos en viaje a la Patagonia.
No la he vuelto a controlar en la PC para ver si hay nuevo error.
Espero que te sirva
Pablo
Te recomiendo hacerla ver en un taller que tenga el programa correcto.
Te recomiendo Parra, (Citroen) Srs. Hidalgo y Bittar. Se comunican con la PC ya que el motor es el mismo.
En mi caso anulamos la válvula recuperadore de gases, mejoró en bajas revoluciones.
Cambié la electroválvula del turbo.
Cambié el conector del sensor del acelerador ya que los terminales pierden elasticidad, presionan menos y con corrientes y tensiones tan débiles dan señales con errores ( otros directamente sueldan los cables eliminando la ficha- ver La Cura ) lo conseguí en Lago Hnos.
Habría que descarbonizar el turbo, sector de la mariposa, según comentan otros que tuvieron el problema, en mi caso la puse 140/160 en largos tramos en viaje a la Patagonia.
No la he vuelto a controlar en la PC para ver si hay nuevo error.
Espero que te sirva
Pablo
Pablo Calamuchita
Para que sirve la electrovalvula del turbo pablo?? carbon no creo que tenga, en 2 meses la he fajado bastante, bahh 2500 kms a 140 cuando el estado de emergencia no lo impedía.
Ya le hice la cura, anulé egr y saqué catalizador. Además la luz del check engine se apaga sola de vez en cuando?
Esta semana la llevo a ver que dice el scaner
Gracias
Ya le hice la cura, anulé egr y saqué catalizador. Además la luz del check engine se apaga sola de vez en cuando?
Esta semana la llevo a ver que dice el scaner
Gracias