cierre centralizado en el twingo

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
clarck
Suzukero Fanático !!!

cierre centralizado en el twingo

Nota por clarck »

se que no es el foro pa preguntar esto pero los foros de renaul no existen asi que la tiro aca,
mi novia me tiene las bolas llenas conque le instale un cierre en el twingo 2001 compre un kit para 4 puertas con la intencion de poerle uno de los esclavos en el baul, ahora cuando desarmo el baul el sistema de cerradura del baul no admite la colocacion de cierre sin laburar un rato injertando varias cosas, entonces pregunto ????

1- los twingo y clios que bienen con cierre de fabrica traen tambien el baul o solo en las puertas ?

2- en caso de traer , si alguno destripo la tapa del cochino baul cambian la cerradura para permitir que el cierre la abra ???

gracias seguro alguna sabe las respuestas ,ahunque creo que no deben traer en el baul y me va a tocar injertar .... (porque no se abra comprado una vitara....)

gracias.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

tuvimos un twingo y cuando instalamos la alarma le pusimos cierre y el flaco me dijo que en el porton del baul no se podia porque no tiene el mismo sistema que las puertas que tienen pestillos que es lo que mueve el motor.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Igual digo no, uno se acostumbra a estas cosas pero cuantas veces abris el baul de un twingo y mas si lo conduce una dama. En la chata si es mas utilizado ya que llevamos todos los petates cada vez que salimos.

Una humilde opinion.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

a mi en un clio que solo se abria con llave me hicieron el mecanismo y no fue caro

y se podia abrir con llave o con la alarma , es cuestion de tener ganas
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

gracias por sacarme las dudas, voy a ponerme a acer el mecanismo para adaptarlo , una porque no es muy complicado y dos porque ya lo prometi. y con las mujeres no cumplir las promesas puede ser complicado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jua jua un abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

creo que lo que hacen es bloquear al boton asi lo apretas y abre
me acuerdo que era sencillo
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Responder