se que no es el foro pa preguntar esto pero los foros de renaul no existen asi que la tiro aca,
mi novia me tiene las bolas llenas conque le instale un cierre en el twingo 2001 compre un kit para 4 puertas con la intencion de poerle uno de los esclavos en el baul, ahora cuando desarmo el baul el sistema de cerradura del baul no admite la colocacion de cierre sin laburar un rato injertando varias cosas, entonces pregunto ????
1- los twingo y clios que bienen con cierre de fabrica traen tambien el baul o solo en las puertas ?
2- en caso de traer , si alguno destripo la tapa del cochino baul cambian la cerradura para permitir que el cierre la abra ???
gracias seguro alguna sabe las respuestas ,ahunque creo que no deben traer en el baul y me va a tocar injertar .... (porque no se abra comprado una vitara....)
gracias.
cierre centralizado en el twingo
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
cierre centralizado en el twingo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
gracias por sacarme las dudas, voy a ponerme a acer el mecanismo para adaptarlo , una porque no es muy complicado y dos porque ya lo prometi. y con las mujeres no cumplir las promesas puede ser complicado
jua jua un abrazo

jua jua un abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato