lo q es no saber hacer 4x4!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Matumotorsport
Suzukero

lo q es no saber hacer 4x4!!!!!!

Nota por Matumotorsport »

claro ejemplo de alguien que posse un 4x4 pero no tiene ni la menor idea de hacer 4x4!!!!
lo que si disculpen mi ignorancia no se como hacedr para poder ver el video aca, les dejo el link!!!

Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
alemaruti
Suzukero Asiduo !

Nota por alemaruti »

El video está muy bueno .

La gente esta no tiene idea de las leyes de gravedad , tendría que estudiar un poquito y tener mas sentido común ,para evitar de no lastimarse.

Alemaruti
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

OJO QUE ESO NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE VAMOS A LAS TOSQUERAS, PORQUE AHI ESTABA EL CAMINO MARCADO Y CAPAZ EL DIA ANTERIOR SACARON CON LA PALA
Imagen
Juanjo
Staff

Re: lo q es no saber hacer 4x4!!!!!!

Nota por Juanjo »

Matumotorsport escribió:....lo que si disculpen mi ignorancia no se como hacedr para poder ver el video aca, .....]
Es muy sencillo, despues de pegar el linck, lo seleccionas para que quede pintadito de azul y luego apretar el botonde Video Youtube, de la lista de botones que tenes entre donde escribis el cuerpo del post y el titulo :wink: [youtube]el linck del video[/youtube] y queda algo asi. Ante cualquier duda apreta el boton de vista previa. Acordate que no tiene que haber espacios entre el linck y los corchetes :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Matumotorsport
Suzukero

Nota por Matumotorsport »

muchas gracias juanjo ya lo se para la proxima!!!!!!!! todos los dias se aprende algo nuevo jeje!!!
con respecto al muchacho del wrangler, yo creo 2 cosas una me parece un animalito como maneja, ya que para intenar subir esa primera loma escuchen el motor y decis, por que tiene q bombiar de esa manera el acelerador, no?? y despues uno, por lo menos en mi caso x sentido comun antes de subir una loma lo primero q hago es ir caminando a ver q hay del otro lado, como x ej en mi foto del avatar, antes de intentar saltar con la chata obviamente subimos caminando para ver q hay del otro ladfo, luego lo subi de manera normal, y como daba lo volvi a intentar poniendosela toda!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

#-o #-o #-o #-o #-o #-o

Que palo !!!!!

Aunque parezca mentira ese es un problema bastante común. Hay que saber controlar la adrenalina.
A veces uno se ceba, sobre todo cuando las cosas vienen saliendo bien, y nos creemos superman....... y ahí es cuando se hacen las cagadas, que a veces salen bien, y a veces, como esta.... salen mal.

En mi poca experiencia en off-road, he visto muuuuuuchos momentos en donde la gente se vuelve loca y hace locuras increíbles.

En esto del off-road, ninguno estamos excentos de accidentes....... pero algunos...... los buscan... :wink:

Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

FERSEDICIVALVOLE escribió:OJO QUE ESO NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE VAMOS A LAS TOSQUERAS, PORQUE AHI ESTABA EL CAMINO MARCADO Y CAPAZ EL DIA ANTERIOR SACARON CON LA PALA

si coincido plenamente con Fer. es asi el camino hoy no estuvo... a cualquiera que vaya a una tosquera le puede pasar....
seguro pensó:
si es empinado pero hay camino y PUM esta contando rocas cabeza abajo!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

NO ESTUDIARON BIEN LO QUE ES UN PLANO INCLINADO. :shock: :shock: :shock:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

pobre flaco, coincidido que le puede pasar a cualquiera
posiblemente haya sido un momento de descuido por estar cebado, que lo pago caro
si te fijas la primer subida el tipo no la encara de una como un animal, prueba varias veces hasta que encuentra su punto justo y sube. luego es posible que, cebado por la euforia de la primer trepada, haya ido al segundo lugar (por donde posiblemente haya pasado muchas veces antes) sin percatarse que una pala y le saco tierra de la bajada! un descuido.
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

a mi me parece que este la proxima mira antes de subir.
Chris
Staff

Nota por Chris »

Coincido con Tonga,. me parece que el Tipo fue prudente en la primera trepada, cortó muy bien al llegar arriba.

En la segunda hizo lo mismo, se ven las luces del freno, pero no contaba con la cortada.

Esto nos sirve para tener el la cabeza que el Off road, tiene su riesgo, seamos o no experimentados.

CHRIS
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

creo que lo peor son los amigos del flaco que cuando lo dieron vuelta lo dejaron peor :mrgreen: :mrgreen: bien de costadito, comodo para sacarlo de ahi :mrgreen: :mrgreen:
Santiago
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

que palo !!! #-o
seria bueno SIEMPRE mirar que hay del otro lado no ? :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Responder