lo q es no saber hacer 4x4!!!!!!
- Matumotorsport
- Suzukero
lo q es no saber hacer 4x4!!!!!!
claro ejemplo de alguien que posse un 4x4 pero no tiene ni la menor idea de hacer 4x4!!!!
lo que si disculpen mi ignorancia no se como hacedr para poder ver el video aca, les dejo el link!!!
lo que si disculpen mi ignorancia no se como hacedr para poder ver el video aca, les dejo el link!!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Re: lo q es no saber hacer 4x4!!!!!!
Es muy sencillo, despues de pegar el linck, lo seleccionas para que quede pintadito de azul y luego apretar el botonde Video Youtube, de la lista de botones que tenes entre donde escribis el cuerpo del post y el tituloMatumotorsport escribió:....lo que si disculpen mi ignorancia no se como hacedr para poder ver el video aca, .....]

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Matumotorsport
- Suzukero
muchas gracias juanjo ya lo se para la proxima!!!!!!!! todos los dias se aprende algo nuevo jeje!!!
con respecto al muchacho del wrangler, yo creo 2 cosas una me parece un animalito como maneja, ya que para intenar subir esa primera loma escuchen el motor y decis, por que tiene q bombiar de esa manera el acelerador, no?? y despues uno, por lo menos en mi caso x sentido comun antes de subir una loma lo primero q hago es ir caminando a ver q hay del otro lado, como x ej en mi foto del avatar, antes de intentar saltar con la chata obviamente subimos caminando para ver q hay del otro ladfo, luego lo subi de manera normal, y como daba lo volvi a intentar poniendosela toda!!!
con respecto al muchacho del wrangler, yo creo 2 cosas una me parece un animalito como maneja, ya que para intenar subir esa primera loma escuchen el motor y decis, por que tiene q bombiar de esa manera el acelerador, no?? y despues uno, por lo menos en mi caso x sentido comun antes de subir una loma lo primero q hago es ir caminando a ver q hay del otro lado, como x ej en mi foto del avatar, antes de intentar saltar con la chata obviamente subimos caminando para ver q hay del otro ladfo, luego lo subi de manera normal, y como daba lo volvi a intentar poniendosela toda!!!
- Fercho_MDP
- Staff

Que palo !!!!!
Aunque parezca mentira ese es un problema bastante común. Hay que saber controlar la adrenalina.
A veces uno se ceba, sobre todo cuando las cosas vienen saliendo bien, y nos creemos superman....... y ahí es cuando se hacen las cagadas, que a veces salen bien, y a veces, como esta.... salen mal.
En mi poca experiencia en off-road, he visto muuuuuuchos momentos en donde la gente se vuelve loca y hace locuras increíbles.
En esto del off-road, ninguno estamos excentos de accidentes....... pero algunos...... los buscan...

Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
FERSEDICIVALVOLE escribió:OJO QUE ESO NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE VAMOS A LAS TOSQUERAS, PORQUE AHI ESTABA EL CAMINO MARCADO Y CAPAZ EL DIA ANTERIOR SACARON CON LA PALA
si coincido plenamente con Fer. es asi el camino hoy no estuvo... a cualquiera que vaya a una tosquera le puede pasar....
seguro pensó:
si es empinado pero hay camino y PUM esta contando rocas cabeza abajo!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
pobre flaco, coincidido que le puede pasar a cualquiera
posiblemente haya sido un momento de descuido por estar cebado, que lo pago caro
si te fijas la primer subida el tipo no la encara de una como un animal, prueba varias veces hasta que encuentra su punto justo y sube. luego es posible que, cebado por la euforia de la primer trepada, haya ido al segundo lugar (por donde posiblemente haya pasado muchas veces antes) sin percatarse que una pala y le saco tierra de la bajada! un descuido.
posiblemente haya sido un momento de descuido por estar cebado, que lo pago caro
si te fijas la primer subida el tipo no la encara de una como un animal, prueba varias veces hasta que encuentra su punto justo y sube. luego es posible que, cebado por la euforia de la primer trepada, haya ido al segundo lugar (por donde posiblemente haya pasado muchas veces antes) sin percatarse que una pala y le saco tierra de la bajada! un descuido.
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
Coincido con Tonga,. me parece que el Tipo fue prudente en la primera trepada, cortó muy bien al llegar arriba.
En la segunda hizo lo mismo, se ven las luces del freno, pero no contaba con la cortada.
Esto nos sirve para tener el la cabeza que el Off road, tiene su riesgo, seamos o no experimentados.
CHRIS
En la segunda hizo lo mismo, se ven las luces del freno, pero no contaba con la cortada.
Esto nos sirve para tener el la cabeza que el Off road, tiene su riesgo, seamos o no experimentados.
CHRIS