Ford EcoSport 4x4

Responder
Derek
Nuevo Suzukero !

Ford EcoSport 4x4

Nota por Derek »

Hola gente. ¿Alguien tiene o uso la EcoSport 4x4? ¿Podría compartir su experiencia? Desde ya mil gracias
EX-S10 4x4
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Ford EcoSport 4x4

Nota por ::ale:: »

Me subí a una y no me gustó
Parece que el que sabe es Lenin

Salu2
Derek escribió:Hola gente. ¿Alguien tiene o uso la EcoSport 4x4? ¿Podría compartir su experiencia? Desde ya mil gracias
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Derek
Nuevo Suzukero !

Gracias

Nota por Derek »

Gracias la ayuda!
EX-S10 4x4
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Si, buscalo a Lenin.
suerte, despues comentá que te parecio, no te pierdas!
emiliano_v
Iniciandose a Suzukero...

Nota por emiliano_v »

Linda camioneta para ir a la playa y hacer un poco de arena o barro, hasta ahi. No hay que olvidarse que es un fiesta levantado, creo que no es un vehiculo para exigirlo en 4x4.

Saludos

Emiliano_v
franco-kia

Nota por franco-kia »

La 4x4 no la conosco pero tengo un amigo que tiene una 4x2 de okm
y esta muy disconforme se le rompieron varias cosas y hace ruido a
plastico por todos lados !! es un comentario !! salu2 franco
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Hola , aca te podes informar sobre este hermoso vehiculo y sus virtudes por lo que parece es muy bueno como se muestra aqui

suerte

http://server2.foros.net/viewtopic.php? ... oSportclub
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

aca cuando llueve el puerto se pone igual de agua y mi mujer lo pasa con el swift !!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Santiago
srmarcelo

Nota por srmarcelo »

muchachos eso ers un auto no una verdadera 4x4.srmarcelo.
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Algo muy importante mas alla de los gustos ¨NO HAY REPUESTOS¨ por ejemplo regulador de voltaje, en el taller donde llevo mi camioneta hay una eco parada hace un mes por este motivo!!
Saludos
Paulo
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

siempre la critican , pobre eco es un autito lindo
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Es un pan lactal.
POLAKO
--------------------------------
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

¡Hola Derek ante todo Bienvenido :B: :B: :B: :B: Lo que te puedo decir de mi parte es que mi cuñado tuvo una y alos tres meses la vendio, casi la regala pues no lo dejo conforme y asi y todo le costo venderla. un abrazo barbudo.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Pero Lanin casi la llevo al aconcagua , me parece que es muy buena y tienen club
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Pobre Lenin, que va a opinar, le dieron con un caño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

HHola, este post se me pasó por alto, recién hoy lo vi casualmente. Respecto a los no muy favorables comentarios sobre la Eco, les dcomento, que hace unos 3 o 4 días leí un esxtenso comentario y opiniones al respecto, publicado en Chile. Veo que la Eco es famosa internacionalmente respecto a su mala imagen. Si acá la Eco es vilipendiada, en Chile directamente es una mala palabra. "Porque es malísima, carísima, es del Mercosur, y es BRASILEÑA" Me parece un caso curioso y digno de un estudio sociológico, que haya tanto ensañamiento y descalificación de parte de tanta gente de toda Sudamérica, con respecto a un simple auto. Y encima como contradicción, está el hecho de que se ven Ecos hasta en la "sopa". Un abrazo.-
Me gusta el turismo aventura!
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Lenin escribió:HHola, este post se me pasó por alto, recién hoy lo vi casualmente. Respecto a los no muy favorables comentarios sobre la Eco, les dcomento, que hace unos 3 o 4 días leí un esxtenso comentario y opiniones al respecto, publicado en Chile. Veo que la Eco es famosa internacionalmente respecto a su mala imagen. Si acá la Eco es vilipendiada, en Chile directamente es una mala palabra. "Porque es malísima, carísima, es del Mercosur, y es BRASILEÑA" Me parece un caso curioso y digno de un estudio sociológico, que haya tanto ensañamiento y descalificación de parte de tanta gente de toda Sudamérica, con respecto a un simple auto. Y encima como contradicción, está el hecho de que se ven Ecos hasta en la "sopa". Un abrazo.-
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Lenin escribió:HHola, este post se me pasó por alto, recién hoy lo vi casualmente. Respecto a los no muy favorables comentarios sobre la Eco, les dcomento, que hace unos 3 o 4 días leí un esxtenso comentario y opiniones al respecto, publicado en Chile. Veo que la Eco es famosa internacionalmente respecto a su mala imagen. Si acá la Eco es vilipendiada, en Chile directamente es una mala palabra. "Porque es malísima, carísima, es del Mercosur, y es BRASILEÑA" Me parece un caso curioso y digno de un estudio sociológico, que haya tanto ensañamiento y descalificación de parte de tanta gente de toda Sudamérica, con respecto a un simple auto. Y encima como contradicción, está el hecho de que se ven Ecos hasta en la "sopa". Un abrazo.-
Sin dudas ese hecho destaca lo poco que conoce de camionetas la media de la gente que compra.
POLAKO
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

acá en Comodoro Rivadavia, está lleno de ECO sport, y las 4x4 tambien.
cuanto sale una de esas?
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

estuvee chusmeando el foro de las eco...como todo foro unimaraca son fanaticos..pero estos se pasan...mi idea nos es darle con un caño...porque no hay nada mas lindo que autoconvencerse de que uno tiene un maquinon, que no se rompe nunca, que vuela y no consume nada...en un post se le rien a las cherry tigo...muy bueno no se lo pierdan...y sacan 4x4 encajadas..que no lo vean los toyoteros porque se mueren..ja
http://server2.foros.net/viewtopic.php? ... oSportclub
mi opinion respecto a la eco es que es una buena familiar con buen despeje..que te permite ir un poco mas relajado en una ruta/calle con pozos...la4wd le sumas que podes entrar a la playa y sabiendo llevarla se pueden hacer muchas cosas, sin poder descuidarte y relajarte mucho.
el precio es acorde al producto que uno se lleva....personalmente me quedo con un focus, que es un cochazo y tiene un confort superior en todo aspecto y sabiendolo llevar podes seguir su desempeño off-road.
saludos
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

En serio que es fanatismo, a parte mentirositos, porque a la legua se nota que esa toyota es 4x2, todas las 4x4 tienen los calcos en el lateral :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

pensaba cambiar la jIII por una hilux.
pero por lo que veo ni en pedo..... aguante la ecosport 4x2 para rescate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por dios!!!!!!!!
Santiago
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

cuanto vale la eco sport 4x4?
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola, comento que el precio de una Eco 4WD es alrededor de un 30% a 40% más bajo que cualquier otra 4x4 de similares prestaciones (es decir sin caja reductora). Me podrán creer o no, pero se banca las travesías de nivel medio de exigencia, a la par de cualquier otra 4x4. Obvio que al no tener reductora, hay que usar mucha primera, y el motor a 6000 o 6500 vueltas. Pero la caja de cambios es más que excelente, los rebajes entran como si nada y con gran facilidad. Obvio que ofrece un poco menos de lujos, calidad de terminación y confort, pero por su precio es más que suficiente lo que entrega. ( aprox. $ 96.000.-) Y ni que hablar en seminuevas, ya que por su mala prensa, se consiguen a valores mucho más bajos que cualquier otra marca. Un abrazo a todos.-
Me gusta el turismo aventura!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Perdon y para no quedar como fanatico al pedo (cambio de marco y soy mas objetivo), con 100.000 pesos no me compro NO UNA, sino DOS GCH V8 y tengo los repuestos garantizados por muchisimos años, hata un motor de repuesto y todo el chaperio y ando en un LIVING andante. Y le meto 4 tubos de GAS total que me importa :mrgreen: .

Me parece mucha plata (la ECO y las otras chatas) para la miercoles que nos dan.

Conclusion, si no pensas hacer OFF ROUD, y si, andar por cualquier CAMINO, la Eco SPORT 4WD es un buen todocaminos.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

para andar por cualquier camino me compro un duna diesel.
POLAKO
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

En mi ciudad esta lleno de eco sport, pero son todas 4x2 y 1.6 nafta, tambien hay algunas 1.4 tdci. Y solamente hay una sola 4x4 color negra. La camioneta esta barbara por fuera, porque trae otras llantas y demas, en conclución la estetica exterior esta linda, pero el interior no es a mi gusto. Pero es una chatita acorde a un andar citadino donde las calles no son buenas, andan bien en ripio y porque no te podes hacer una escapada a la playa!!, siempre hablo de la 4x4.

"Anecdota de la 4x2 full 2.0 xls jajajajaja". Un finde semana ibamos a un camping cercano y por la ruta nos paso una de estas a todo pedo con musica fuertisima. Al llegar al camping estacionamos a su lado y nos fuimos a bañar, los vagos de la eco meta musica a todo lo que daba, tirando supuestamente facha jaja, pero se metieron en un arenal que ellos no conocian, todo perfecto hasta que se les ocurrio salir para irse y que paso?? Se enterraron como locos, no se los podia sacar con nada ni se dejaban que nadie los saque.. querian empujar jajajaja. En conclusión a veces hay que ser mas humildes y dejar el orgullo y la soberbia de lado que se la va a pasar mejor, no hay que hacer tanto alarde y saber en lo que se anda realmente..

abrazo!..
Responder