Ford EcoSport 4x4
Ford EcoSport 4x4
Hola gente. ¿Alguien tiene o uso la EcoSport 4x4? ¿Podría compartir su experiencia? Desde ya mil gracias
EX-S10 4x4
Re: Ford EcoSport 4x4
Me subí a una y no me gustó
Parece que el que sabe es Lenin
Salu2
Parece que el que sabe es Lenin
Salu2
Derek escribió:Hola gente. ¿Alguien tiene o uso la EcoSport 4x4? ¿Podría compartir su experiencia? Desde ya mil gracias
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
- franco-kia
- Iniciandose a Suzukero...
Hola , aca te podes informar sobre este hermoso vehiculo y sus virtudes por lo que parece es muy bueno como se muestra aqui
suerte
http://server2.foros.net/viewtopic.php? ... oSportclub
suerte
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
HHola, este post se me pasó por alto, recién hoy lo vi casualmente. Respecto a los no muy favorables comentarios sobre la Eco, les dcomento, que hace unos 3 o 4 días leí un esxtenso comentario y opiniones al respecto, publicado en Chile. Veo que la Eco es famosa internacionalmente respecto a su mala imagen. Si acá la Eco es vilipendiada, en Chile directamente es una mala palabra. "Porque es malísima, carísima, es del Mercosur, y es BRASILEÑA" Me parece un caso curioso y digno de un estudio sociológico, que haya tanto ensañamiento y descalificación de parte de tanta gente de toda Sudamérica, con respecto a un simple auto. Y encima como contradicción, está el hecho de que se ven Ecos hasta en la "sopa". Un abrazo.-
Me gusta el turismo aventura!
Lenin escribió:HHola, este post se me pasó por alto, recién hoy lo vi casualmente. Respecto a los no muy favorables comentarios sobre la Eco, les dcomento, que hace unos 3 o 4 días leí un esxtenso comentario y opiniones al respecto, publicado en Chile. Veo que la Eco es famosa internacionalmente respecto a su mala imagen. Si acá la Eco es vilipendiada, en Chile directamente es una mala palabra. "Porque es malísima, carísima, es del Mercosur, y es BRASILEÑA" Me parece un caso curioso y digno de un estudio sociológico, que haya tanto ensañamiento y descalificación de parte de tanta gente de toda Sudamérica, con respecto a un simple auto. Y encima como contradicción, está el hecho de que se ven Ecos hasta en la "sopa". Un abrazo.-

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Sin dudas ese hecho destaca lo poco que conoce de camionetas la media de la gente que compra.Lenin escribió:HHola, este post se me pasó por alto, recién hoy lo vi casualmente. Respecto a los no muy favorables comentarios sobre la Eco, les dcomento, que hace unos 3 o 4 días leí un esxtenso comentario y opiniones al respecto, publicado en Chile. Veo que la Eco es famosa internacionalmente respecto a su mala imagen. Si acá la Eco es vilipendiada, en Chile directamente es una mala palabra. "Porque es malísima, carísima, es del Mercosur, y es BRASILEÑA" Me parece un caso curioso y digno de un estudio sociológico, que haya tanto ensañamiento y descalificación de parte de tanta gente de toda Sudamérica, con respecto a un simple auto. Y encima como contradicción, está el hecho de que se ven Ecos hasta en la "sopa". Un abrazo.-
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
-
- Suzukero Fanático !!!
estuvee chusmeando el foro de las eco...como todo foro unimaraca son fanaticos..pero estos se pasan...mi idea nos es darle con un caño...porque no hay nada mas lindo que autoconvencerse de que uno tiene un maquinon, que no se rompe nunca, que vuela y no consume nada...en un post se le rien a las cherry tigo...muy bueno no se lo pierdan...y sacan 4x4 encajadas..que no lo vean los toyoteros porque se mueren..ja
mi opinion respecto a la eco es que es una buena familiar con buen despeje..que te permite ir un poco mas relajado en una ruta/calle con pozos...la4wd le sumas que podes entrar a la playa y sabiendo llevarla se pueden hacer muchas cosas, sin poder descuidarte y relajarte mucho.
el precio es acorde al producto que uno se lleva....personalmente me quedo con un focus, que es un cochazo y tiene un confort superior en todo aspecto y sabiendolo llevar podes seguir su desempeño off-road.
saludos
mi opinion respecto a la eco es que es una buena familiar con buen despeje..que te permite ir un poco mas relajado en una ruta/calle con pozos...la4wd le sumas que podes entrar a la playa y sabiendo llevarla se pueden hacer muchas cosas, sin poder descuidarte y relajarte mucho.
el precio es acorde al producto que uno se lleva....personalmente me quedo con un focus, que es un cochazo y tiene un confort superior en todo aspecto y sabiendolo llevar podes seguir su desempeño off-road.
saludos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola, comento que el precio de una Eco 4WD es alrededor de un 30% a 40% más bajo que cualquier otra 4x4 de similares prestaciones (es decir sin caja reductora). Me podrán creer o no, pero se banca las travesías de nivel medio de exigencia, a la par de cualquier otra 4x4. Obvio que al no tener reductora, hay que usar mucha primera, y el motor a 6000 o 6500 vueltas. Pero la caja de cambios es más que excelente, los rebajes entran como si nada y con gran facilidad. Obvio que ofrece un poco menos de lujos, calidad de terminación y confort, pero por su precio es más que suficiente lo que entrega. ( aprox. $ 96.000.-) Y ni que hablar en seminuevas, ya que por su mala prensa, se consiguen a valores mucho más bajos que cualquier otra marca. Un abrazo a todos.-
Me gusta el turismo aventura!
Perdon y para no quedar como fanatico al pedo (cambio de marco y soy mas objetivo), con 100.000 pesos no me compro NO UNA, sino DOS GCH V8 y tengo los repuestos garantizados por muchisimos años, hata un motor de repuesto y todo el chaperio y ando en un LIVING andante. Y le meto 4 tubos de GAS total que me importa
.
Me parece mucha plata (la ECO y las otras chatas) para la miercoles que nos dan.
Conclusion, si no pensas hacer OFF ROUD, y si, andar por cualquier CAMINO, la Eco SPORT 4WD es un buen todocaminos.

Me parece mucha plata (la ECO y las otras chatas) para la miercoles que nos dan.
Conclusion, si no pensas hacer OFF ROUD, y si, andar por cualquier CAMINO, la Eco SPORT 4WD es un buen todocaminos.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
En mi ciudad esta lleno de eco sport, pero son todas 4x2 y 1.6 nafta, tambien hay algunas 1.4 tdci. Y solamente hay una sola 4x4 color negra. La camioneta esta barbara por fuera, porque trae otras llantas y demas, en conclución la estetica exterior esta linda, pero el interior no es a mi gusto. Pero es una chatita acorde a un andar citadino donde las calles no son buenas, andan bien en ripio y porque no te podes hacer una escapada a la playa!!, siempre hablo de la 4x4.
"Anecdota de la 4x2 full 2.0 xls jajajajaja". Un finde semana ibamos a un camping cercano y por la ruta nos paso una de estas a todo pedo con musica fuertisima. Al llegar al camping estacionamos a su lado y nos fuimos a bañar, los vagos de la eco meta musica a todo lo que daba, tirando supuestamente facha jaja, pero se metieron en un arenal que ellos no conocian, todo perfecto hasta que se les ocurrio salir para irse y que paso?? Se enterraron como locos, no se los podia sacar con nada ni se dejaban que nadie los saque.. querian empujar jajajaja. En conclusión a veces hay que ser mas humildes y dejar el orgullo y la soberbia de lado que se la va a pasar mejor, no hay que hacer tanto alarde y saber en lo que se anda realmente..
abrazo!..
"Anecdota de la 4x2 full 2.0 xls jajajajaja". Un finde semana ibamos a un camping cercano y por la ruta nos paso una de estas a todo pedo con musica fuertisima. Al llegar al camping estacionamos a su lado y nos fuimos a bañar, los vagos de la eco meta musica a todo lo que daba, tirando supuestamente facha jaja, pero se metieron en un arenal que ellos no conocian, todo perfecto hasta que se les ocurrio salir para irse y que paso?? Se enterraron como locos, no se los podia sacar con nada ni se dejaban que nadie los saque.. querian empujar jajajaja. En conclusión a veces hay que ser mas humildes y dejar el orgullo y la soberbia de lado que se la va a pasar mejor, no hay que hacer tanto alarde y saber en lo que se anda realmente..
abrazo!..