Mejorar la calidad lumÃnica
Mejorar la calidad lumínica
Para los que estén interesados en mejorar notoriamente la calidad lumínica de su vehículo , les comento que he comprado y yo mismo instalalé en la camioneta, un kit de Bi-Xenón que conseguí por Mercado Libre .
Aparte de tener precios competitivos , lo bueno es que tienen garantía de lo que te venden. Es mas, ya lo probé con un desperfecto , llamé y me lo solucionaron al toque. Es decir que tiene una responsabilidad que no siempre se consigue en éste tipo de compras.
Alemaruti
Aparte de tener precios competitivos , lo bueno es que tienen garantía de lo que te venden. Es mas, ya lo probé con un desperfecto , llamé y me lo solucionaron al toque. Es decir que tiene una responsabilidad que no siempre se consigue en éste tipo de compras.
Alemaruti
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola, felicitaciones por la instalacion
Te hago una pregunta:
¿como queda con luz baja el limite claro-oscuro? o sea entre la zona iluminada y la oscura sobre el camino.
con la lampara comun de filamento es un limite bien definido, ¿se mantiene con el xenon o se hace difuso este limite?
Gracias
Gustavo
Te hago una pregunta:
¿como queda con luz baja el limite claro-oscuro? o sea entre la zona iluminada y la oscura sobre el camino.
con la lampara comun de filamento es un limite bien definido, ¿se mantiene con el xenon o se hace difuso este limite?
Gracias
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Gustavo , yo la instalé en una Partner HDI y tu apreciación es correcta . La definición de las lámparas incandecentes es bien marcada , en el caso del Xenón no está tan marcada , pero para nada es difusa.gustavo LU2HC escribió:Hola, felicitaciones por la instalacion
Te hago una pregunta:
Gracias
Gustavo
Si deciden instalarlas , recomiendo la de 6000 K , es más blanca , pero ilumina mejor que las azuladas.
Por otro lado yo tengo un Audi A4 y tiene ese mismo rango e ilumina bárbaro. Aunque tiene mucho que ver la calidad de la óptica .
En el Maruti tengo las Cristal Vition , que lo mejora notablemente a las originales.
Alemaruti
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola, gracias por la detallada repuesta.
Te molesto con otra pregunta del mismo tema.
¿el A4 tiene xenon de fabrica?
si es asi, ¿como es la deficicion del limite claroscuro del A4 respecto a lo logrado en instalacion del xenon en el maruti?
El tema me interesa
Gracias desde ya
gustavo
Te molesto con otra pregunta del mismo tema.
¿el A4 tiene xenon de fabrica?
si es asi, ¿como es la deficicion del limite claroscuro del A4 respecto a lo logrado en instalacion del xenon en el maruti?
El tema me interesa

Gracias desde ya
gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
Gustavo , el kit de bi Xenón no lo instalé el el Maruti lo hice en una Partner .
El A4 es modelo 2000 , por lo que en esa época Audi no lo ponía de serie en ese modelo . Yo se lo instalé en el 2005 y recuerdo que lo pagué u$s 800 ( hoy es un disparate ) , pero la definición del claro oscuro es perfecta comparada con la de la Partner .No obstante para mi la diferencia está en la calidad de las ópticas y no en el tipo de lámparas ya que el Audi tiene lupa.
Alemaruti
El A4 es modelo 2000 , por lo que en esa época Audi no lo ponía de serie en ese modelo . Yo se lo instalé en el 2005 y recuerdo que lo pagué u$s 800 ( hoy es un disparate ) , pero la definición del claro oscuro es perfecta comparada con la de la Partner .No obstante para mi la diferencia está en la calidad de las ópticas y no en el tipo de lámparas ya que el Audi tiene lupa.
Alemaruti
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional