Mejorar la calidad lumínica

Responder
alemaruti
Suzukero Asiduo !

Mejorar la calidad lumínica

Nota por alemaruti »

Para los que estén interesados en mejorar notoriamente la calidad lumínica de su vehículo , les comento que he comprado y yo mismo instalalé en la camioneta, un kit de Bi-Xenón que conseguí por Mercado Libre .
Aparte de tener precios competitivos , lo bueno es que tienen garantía de lo que te venden. Es mas, ya lo probé con un desperfecto , llamé y me lo solucionaron al toque. Es decir que tiene una responsabilidad que no siempre se consigue en éste tipo de compras.

Alemaruti
miguel4x4
Suzukero

Nota por miguel4x4 »

hola!!

si podes pone el link de la publicacion..

un abrazo!!!

Miguel :mrgreen:
Imagen

" Los tiempos no son malos,
nosotros somos los tiempos "
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola, felicitaciones por la instalacion

Te hago una pregunta:

¿como queda con luz baja el limite claro-oscuro? o sea entre la zona iluminada y la oscura sobre el camino.

con la lampara comun de filamento es un limite bien definido, ¿se mantiene con el xenon o se hace difuso este limite?

Gracias

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
alemaruti
Suzukero Asiduo !

Nota por alemaruti »

Miguel , no tengo un link , pero esta gente se llaman DIGICAR y están en la Av. 25 de Mayo y M. Asunta , San Martín , Pcia de Bs.As. Esto queda a 2 cuadras del Carrefour.
Yo la compra la hice por mercado libre
Los tel. son 4753 8300 / 4700 y 4713 5134.

Saludos Alemaruti
alemaruti
Suzukero Asiduo !

Nota por alemaruti »

gustavo LU2HC escribió:Hola, felicitaciones por la instalacion

Te hago una pregunta:

¿como queda con luz baja el limite claro-oscuro? o sea entre la zona iluminada y la oscura sobre el camino.

con la lampara comun de filamento es un limite bien definido, ¿se mantiene con el xenon o se hace difuso este limite?

Gracias

Gustavo
Gustavo , yo la instalé en una Partner HDI y tu apreciación es correcta . La definición de las lámparas incandecentes es bien marcada , en el caso del Xenón no está tan marcada , pero para nada es difusa.
Si deciden instalarlas , recomiendo la de 6000 K , es más blanca , pero ilumina mejor que las azuladas.
Por otro lado yo tengo un Audi A4 y tiene ese mismo rango e ilumina bárbaro. Aunque tiene mucho que ver la calidad de la óptica .
En el Maruti tengo las Cristal Vition , que lo mejora notablemente a las originales.

Alemaruti
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola, gracias por la detallada repuesta.

Te molesto con otra pregunta del mismo tema.

¿el A4 tiene xenon de fabrica?

si es asi, ¿como es la deficicion del limite claroscuro del A4 respecto a lo logrado en instalacion del xenon en el maruti?

El tema me interesa :lol:

Gracias desde ya

gustavo

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
alemaruti
Suzukero Asiduo !

Nota por alemaruti »

Gustavo , el kit de bi Xenón no lo instalé el el Maruti lo hice en una Partner .
El A4 es modelo 2000 , por lo que en esa época Audi no lo ponía de serie en ese modelo . Yo se lo instalé en el 2005 y recuerdo que lo pagué u$s 800 ( hoy es un disparate ) , pero la definición del claro oscuro es perfecta comparada con la de la Partner .No obstante para mi la diferencia está en la calidad de las ópticas y no en el tipo de lámparas ya que el Audi tiene lupa.

Alemaruti
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Gracias por los datos.

muy amable de tu parte

Gustavo

Responder