Pastillas de Frenos GV ¿CUAL?

Responder
Juanjo
Staff

Pastillas de Frenos GV ¿CUAL?

Nota por Juanjo »

Estoy por cambiar las pastillas de frenos de la chata, si bien aun le queda un poco de vida util, empezaron a chillar y no quiero esperar a que un remache me haga una asequia en el disco :lol: .

El te ma es, ¿CUAL?. a la TDi le pusimos unas italianas, muy lindas, muy cara al pedo, no duraron ni 2 dias sin chillar y aun siguen. Como es la unica experiencia que tengo con las pastillas me gustaria alguien que las cambio que me aconseje. Osea, tengo que cambiar la de las 2 chatas :???: .
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Pastiilas de frenos

Nota por rodosanbernardo »

Hola Juanjo, casi va hacer un año que en el taller de Leo y Leandro de la sede MDQ, instalaron unas pastillas de frenos Españolas en la camio y la verdad que no e tenido ningun tipo de problemas, no recuerdo la marca si que eran españolas y para nada caras en ese tiempo, consultalos a ellos que son unos capos y gente de primera :B: :B: :B:
si se te corta la luz encende la linterna
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Juanjo, yo puse unas marca icer son españolas, las compre en la Roca Chevrolet a $180, son excelentes
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

yo también tengo icer, las pague $100 en santa fe. Andan bien, por ahí se cristalizan un poco después de las lluvias, pero al poco tiempo se acomodan.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

Yo tengo unas que no se que marca son ( pero son una bosta) cada vez que agarro un empedrado golpean contra todos lados

Las icer, en los empedrados, no hacen ruido?

Gracias
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Pastillas de frenos

Nota por rodosanbernardo »

Esa es la marca que dice Torito y Pancho, no me podia acordar Icer Españolas las que instalaron en mi camio y la verdad que no note ninguna diferencia con las originales, el precio de unas y otras si tenian bastante diferencia :B: :B: :B:
si se te corta la luz encende la linterna
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Interesante Saberlo, marca Icer para tener en cuenta :B: :B:
Mauri
Suzukero

Nota por Mauri »

José.
El ruido que sientes cuando al circular pasas por pozos, baches, etc. puede deberse a que están ya gastadas las pastillas o bien han perdido el antivibrador. Por las dudas haz ver el estado de las mismas.
Saludos.
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Coloca las Icer, son de buena calidad
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Hola, las mazfren que tal deben ser??
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

jose u escribió:Yo tengo unas que no se que marca son ( pero son una bosta) cada vez que agarro un empedrado golpean contra todos lados

Gracias
Jose querido!! el ruido en el empedrado no lo hacen las pastillas porque sean buenas o malas, es problema de los calipers, o como dijeron antes, los resortes antivibración de las pastillas. Para solucionarlo un poco, podes desarmar y engrasar los vastagos de los calipers, con alguna grasa medio dura, los vastagos están dentro de unos fuellecitos de goma. Seguramente estan gastados de un lado, dalos vuelta para que apoyen en el lado no gastado.

También vienen unos aerosoles de pegamento, que pegan la pastilla al caliper y evitan la vibración, pero si no queres gastar plata al pedo, limpia bien la cata trasera de la pastilla y el caliper, y ponele fastic de alta temperatura, armas y apretas le freno para que se pegue, con eso se le va el maldito ruido unos varios meses.

OJO!! los aerosoles antirruido no son para echarle al disco!! como vi que hacian una vez en un taller.... pobre el vago no sabia mucho ingles y le mandaba el pegamento directamente al disco.
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

guardavidas escribió:la originales cuanto valen???
el amigo Acosta las había pagado el año pasado algo de $400, me parece mucho. no?
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bueno buscaremos las icer a ver que pasa. Lo que no tengo ni idea si son facil de conseguir. Voy a caminar un poco y si consigo buen precio les aviso :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

pancholaf escribió:
jose u escribió:Yo tengo unas que no se que marca son ( pero son una bosta) cada vez que agarro un empedrado golpean contra todos lados

Gracias
Jose querido!! el ruido en el empedrado no lo hacen las pastillas porque sean buenas o malas, es problema de los calipers, o como dijeron antes, los resortes antivibración de las pastillas. Para solucionarlo un poco, podes desarmar y engrasar los vastagos de los calipers, con alguna grasa medio dura, los vastagos están dentro de unos fuellecitos de goma. Seguramente estan gastados de un lado, dalos vuelta para que apoyen en el lado no gastado.

También vienen unos aerosoles de pegamento, que pegan la pastilla al caliper y evitan la vibración, pero si no queres gastar plata al pedo, limpia bien la cata trasera de la pastilla y el caliper, y ponele fastic de alta temperatura, armas y apretas le freno para que se pegue, con eso se le va el maldito ruido unos varios meses.

OJO!! los aerosoles antirruido no son para echarle al disco!! como vi que hacian una vez en un taller.... pobre el vago no sabia mucho ingles y le mandaba el pegamento directamente al disco.
Gracias pancho, voy a ver si las pego como decis vos

Abrazo!
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Juanjo, en La Roca Chevrolet los tenian, ojo que hay dos modelos distintos
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Torito escribió:Juanjo, en La Roca Chevrolet los tenian, ojo que hay dos modelos distintos
OK entonces busco precio cerca de casa y voy con la muestra :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Juanjo , consultá con Pablo o Leandro, en mi chata le pusieron unas que ni se que marca son, pero eran bastante mas baratas que las originales y me dieron un resultado muy bueno :wink: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Juanjo, yo le puse las originales como dice Pancho, salen aprox eso, igual no me parecen muy caras, las de fabrica me duraron 110000 km y las saque con bastante espesor. No chillan, no te hacen mierda el disco, duran muchisimo, que se yo, preferí no arriesgarme.
Ariel
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Ah, los discos están exactamente igual que recien salidos de fabrica.
Ariel
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

juanjo pone las icer españolas que en calidad y precio es lo mejor pedila por
un codigo (pocision o numero de casillero) en este caso es el 0404
estan alrrededor de 100 pesos son muy faciles de conseguir sino avisame y te las mando
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Gracias Lean por el ofrecimiento, preferiria ir a tomar unos mates mientras hacemos los frenos, pero me es imposible quedarme en mardel mas de la cuenta. Pero si no las consigo lo que si las puedo pasar a buscar :wink:

Mil Gracias Lean :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

Otra opcion tipo las Icer son las FRAS-LE que te las venden en cualquier casas de repuestos, yo le puse esas y frena sin ningun tipo de ruido y no te dañan el disco.

Saludos
Leo
rik73
Iniciandose a Suzukero...

Nota por rik73 »

juanjo en bernal se las cambie antes de irme a chile las icer las compre en frenos mor ahi en rocha, y si no me equivoco las pague 130$, el flaco que me las vendio tenia vitara y me dijo que lleve esas, incluso mas baratas que las nacionales, y me las cambio Silvito de el galpon el que te esta arreglando el radiador
Saludos Riki
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Jamon del medio, esta semana si tengo chata le hago los frenos y algo mas, espero llegar para las vacaciones, lo del radiador de la calefa me retrasó un monton :cry:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder