El te ma es, ¿CUAL?. a la TDi le pusimos unas italianas, muy lindas, muy cara al pedo, no duraron ni 2 dias sin chillar y aun siguen. Como es la unica experiencia que tengo con las pastillas me gustaria alguien que las cambio que me aconseje. Osea, tengo que cambiar la de las 2 chatas
Pastillas de Frenos GV ¿CUAL?
Pastillas de Frenos GV ¿CUAL?
Estoy por cambiar las pastillas de frenos de la chata, si bien aun le queda un poco de vida util, empezaron a chillar y no quiero esperar a que un remache me haga una asequia en el disco
.
El te ma es, ¿CUAL?. a la TDi le pusimos unas italianas, muy lindas, muy cara al pedo, no duraron ni 2 dias sin chillar y aun siguen. Como es la unica experiencia que tengo con las pastillas me gustaria alguien que las cambio que me aconseje. Osea, tengo que cambiar la de las 2 chatas
.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Pastiilas de frenos
Hola Juanjo, casi va hacer un año que en el taller de Leo y Leandro de la sede MDQ, instalaron unas pastillas de frenos Españolas en la camio y la verdad que no e tenido ningun tipo de problemas, no recuerdo la marca si que eran españolas y para nada caras en ese tiempo, consultalos a ellos que son unos capos y gente de primera

si se te corta la luz encende la linterna
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Pastillas de frenos
Esa es la marca que dice Torito y Pancho, no me podia acordar Icer Españolas las que instalaron en mi camio y la verdad que no note ninguna diferencia con las originales, el precio de unas y otras si tenian bastante diferencia

si se te corta la luz encende la linterna
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Jose querido!! el ruido en el empedrado no lo hacen las pastillas porque sean buenas o malas, es problema de los calipers, o como dijeron antes, los resortes antivibración de las pastillas. Para solucionarlo un poco, podes desarmar y engrasar los vastagos de los calipers, con alguna grasa medio dura, los vastagos están dentro de unos fuellecitos de goma. Seguramente estan gastados de un lado, dalos vuelta para que apoyen en el lado no gastado.jose u escribió:Yo tengo unas que no se que marca son ( pero son una bosta) cada vez que agarro un empedrado golpean contra todos lados
Las icer, en los empedrados, no hacen ruido?
Gracias
También vienen unos aerosoles de pegamento, que pegan la pastilla al caliper y evitan la vibración, pero si no queres gastar plata al pedo, limpia bien la cata trasera de la pastilla y el caliper, y ponele fastic de alta temperatura, armas y apretas le freno para que se pegue, con eso se le va el maldito ruido unos varios meses.
OJO!! los aerosoles antirruido no son para echarle al disco!! como vi que hacian una vez en un taller.... pobre el vago no sabia mucho ingles y le mandaba el pegamento directamente al disco.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Gracias pancho, voy a ver si las pego como decis vospancholaf escribió:Jose querido!! el ruido en el empedrado no lo hacen las pastillas porque sean buenas o malas, es problema de los calipers, o como dijeron antes, los resortes antivibración de las pastillas. Para solucionarlo un poco, podes desarmar y engrasar los vastagos de los calipers, con alguna grasa medio dura, los vastagos están dentro de unos fuellecitos de goma. Seguramente estan gastados de un lado, dalos vuelta para que apoyen en el lado no gastado.jose u escribió:Yo tengo unas que no se que marca son ( pero son una bosta) cada vez que agarro un empedrado golpean contra todos lados
Las icer, en los empedrados, no hacen ruido?
Gracias
También vienen unos aerosoles de pegamento, que pegan la pastilla al caliper y evitan la vibración, pero si no queres gastar plata al pedo, limpia bien la cata trasera de la pastilla y el caliper, y ponele fastic de alta temperatura, armas y apretas le freno para que se pegue, con eso se le va el maldito ruido unos varios meses.
OJO!! los aerosoles antirruido no son para echarle al disco!! como vi que hacian una vez en un taller.... pobre el vago no sabia mucho ingles y le mandaba el pegamento directamente al disco.
Abrazo!
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
juanjo en bernal se las cambie antes de irme a chile las icer las compre en frenos mor ahi en rocha, y si no me equivoco las pague 130$, el flaco que me las vendio tenia vitara y me dijo que lleve esas, incluso mas baratas que las nacionales, y me las cambio Silvito de el galpon el que te esta arreglando el radiador
Saludos Riki
Saludos Riki