es muy dificil cambiar el reten de bancada???

Responder
saul1382
Re - Suzukero !!

es muy dificil cambiar el reten de bancada???

Nota por saul1382 »

tengo que cambiar el reten de bancada del j20a, sera muy dificil???

tengo todas las herramientas y fosa. lo que me preocupa es la dificultad de sacar el volante. calculo que no deberia ser demasiada.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

no me preocupa la caja porque ya la baje una vez.

por una pardida que tenia en un tapon arriba. son dos horas de trabajo y dos personas para aguantarla. uno lo hace pero para que esforzarme un fin de semana :mrgreen:
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

No es dificil para nada, conseguite el cono para centrar el disco de embrague así no renegás....si es un directa mejor !!! y apretá bien parejo el volante. :B: :B: :B: :B:

Si el retén nuevo está seco ponelo con un poquito de aceite, para que no se queme en las primeras vueltas, y montalo con un pelito de sellador para temperatura por las dudas !!!

Si se te queman los papeles llamá a Pancho que lo tenés cerca !!!!!!!!
Máximo
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

ok. el reten viene con grasa en el centro, de todos modos siempre le ponemos si no tiene.
chipi escribió:Si se te queman los papeles llamá a Pancho que lo tenés cerca !!!!!!!!
obvio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias a todos, ya voy a poner alguna fotito...
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
emiliano_v
Iniciandose a Suzukero...

Nota por emiliano_v »

recomiendo que marque la posición del volante, colocalo en la misma posición.

mas que nada por el tema de balanceo... no se si me equivoco corrijanme!!

Saludos

Emiliano_v
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

voy a averiguar si conviene marcarlo para que quede en la misma posicion o cruzarlo un cuarto de vuelta por el tema del desgaste de los dientes.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

si ya sacaste la caja una vez no tendrias que tener mayor dificultad ....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

saul1382 escribió:ok. el reten viene con grasa en el centro, de todos modos siempre le ponemos si no tiene.
chipi escribió:Si se te queman los papeles llamá a Pancho que lo tenés cerca !!!!!!!!

Clarooo... total.... pancho tiene que desarmar primero para ver como carajo salen las cosas, asi no vale... :lol:

Cha Saul , si desarmas, sacame las medidas del centro del disco de embrague y la punta de la directa, asi me fabrico un centrador de disco. Tengo que cambiar el pu...simo rulemancito de la punta de la directa, que no cambie cuando cambie la cropodina, y de paso voy a cambiar la guia de la crapodiana que esta bastante baqueteada.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: es muy dificil cambiar el reten de bancada???

Nota por screwman »

NO pancho no te calentes.. Saul
0800-PANCHO.

jajaj como anda la banda meta meterle mano a las naves espero que lo soluciones pronto, de ultima vos desarmas y pancho lleva la camara de fotos y despues .....ya todo sabemos lo que se viene.
Saludos Chochamus, ya voy a andar por esos pagos y hacemos un asado, bueno despues del boicot a la carne obvio.

SAludos
ALE
saul1382
Re - Suzukero !!

Re: es muy dificil cambiar el reten de bancada???

Nota por saul1382 »

screwman escribió:NO pancho no te calentes.. Saul
0800-PANCHO.

jajaj como anda la banda meta meterle mano a las naves espero que lo soluciones pronto, de ultima vos desarmas y pancho lleva la camara de fotos y despues .....ya todo sabemos lo que se viene.
Saludos Chochamus, ya voy a andar por esos pagos y hacemos un asado, bueno despues del boicot a la carne obvio.

SAludos
ALE
que bueno, tiene numero gratis..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

con walter todavia los estamos esperando el domingo nos mandamos una que no esta en los libros.
pancholaf escribió:
saul1382 escribió:ok. el reten viene con grasa en el centro, de todos modos siempre le ponemos si no tiene.

Clarooo... total.... pancho tiene que desarmar primero para ver como carajo salen las cosas, asi no vale... :lol:

Cha Saul , si desarmas, sacame las medidas del centro del disco de embrague y la punta de la directa, asi me fabrico un centrador de disco. Tengo que cambiar el pu...simo rulemancito de la punta de la directa, que no cambie cuando cambie la cropodina, y de paso voy a cambiar la guia de la crapodiana que esta bastante baqueteada.
no te calentes (pero el sabado tene el celu con mucha carga y señal)... te saco las medidas... el centrador tiene que ser a medida??? me cagaron... algo voy a inventar
darbpad escribió:Yo tambien tengo que cambiar el reten de bancada......... Saul si te das maña, (te felicito) por que en MB me pasaron por cambiarlos aprox. $900 completo (m/obra y reten)........

Ahora les pregunto, aprovechando que se baja la caja, es conveniente cambiar algo mas ???, lei en otro foro que tambien se cambia el ruleman de directa, es asi ??, se cambia algo mas ??? (el embrague lo cambie 1 año atras).

Saludos
mira yo averigue en los mecanicos y nadie me bajaba de 500 mangos por dos horas de trabajo. estan locos.

yo voy a provechar a cambiar la crapodina. no esta mal pero aprovecho.

saludos
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Responder