es muy dificil cambiar el reten de bancada???
es muy dificil cambiar el reten de bancada???
tengo que cambiar el reten de bancada del j20a, sera muy dificil???
tengo todas las herramientas y fosa. lo que me preocupa es la dificultad de sacar el volante. calculo que no deberia ser demasiada.
tengo todas las herramientas y fosa. lo que me preocupa es la dificultad de sacar el volante. calculo que no deberia ser demasiada.
No es dificil para nada, conseguite el cono para centrar el disco de embrague así no renegás....si es un directa mejor !!! y apretá bien parejo el volante.
Si el retén nuevo está seco ponelo con un poquito de aceite, para que no se queme en las primeras vueltas, y montalo con un pelito de sellador para temperatura por las dudas !!!
Si se te queman los papeles llamá a Pancho que lo tenés cerca !!!!!!!!

Si el retén nuevo está seco ponelo con un poquito de aceite, para que no se queme en las primeras vueltas, y montalo con un pelito de sellador para temperatura por las dudas !!!
Si se te queman los papeles llamá a Pancho que lo tenés cerca !!!!!!!!
Máximo
-
- Iniciandose a Suzukero...
saul1382 escribió:ok. el reten viene con grasa en el centro, de todos modos siempre le ponemos si no tiene.
obvio...chipi escribió:Si se te queman los papeles llamá a Pancho que lo tenés cerca !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
gracias a todos, ya voy a poner alguna fotito...
Clarooo... total.... pancho tiene que desarmar primero para ver como carajo salen las cosas, asi no vale...

Cha Saul , si desarmas, sacame las medidas del centro del disco de embrague y la punta de la directa, asi me fabrico un centrador de disco. Tengo que cambiar el pu...simo rulemancito de la punta de la directa, que no cambie cuando cambie la cropodina, y de paso voy a cambiar la guia de la crapodiana que esta bastante baqueteada.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Re: es muy dificil cambiar el reten de bancada???
NO pancho no te calentes.. Saul
0800-PANCHO.
jajaj como anda la banda meta meterle mano a las naves espero que lo soluciones pronto, de ultima vos desarmas y pancho lleva la camara de fotos y despues .....ya todo sabemos lo que se viene.
Saludos Chochamus, ya voy a andar por esos pagos y hacemos un asado, bueno despues del boicot a la carne obvio.
SAludos
ALE
0800-PANCHO.
jajaj como anda la banda meta meterle mano a las naves espero que lo soluciones pronto, de ultima vos desarmas y pancho lleva la camara de fotos y despues .....ya todo sabemos lo que se viene.
Saludos Chochamus, ya voy a andar por esos pagos y hacemos un asado, bueno despues del boicot a la carne obvio.
SAludos
ALE
Re: es muy dificil cambiar el reten de bancada???
que bueno, tiene numero gratis.....screwman escribió:NO pancho no te calentes.. Saul
0800-PANCHO.
SAludos
ALE

con walter todavia los estamos esperando el domingo nos mandamos una que no esta en los libros.
no te calentes (pero el sabado tene el celu con mucha carga y señal)... te saco las medidas... el centrador tiene que ser a medida??? me cagaron... algo voy a inventarpancholaf escribió:saul1382 escribió:ok. el reten viene con grasa en el centro, de todos modos siempre le ponemos si no tiene.
obvio...chipi escribió:Si se te queman los papeles llamá a Pancho que lo tenés cerca !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
gracias a todos, ya voy a poner alguna fotito...
Clarooo... total.... pancho tiene que desarmar primero para ver como carajo salen las cosas, asi no vale...![]()
Cha Saul , si desarmas, sacame las medidas del centro del disco de embrague y la punta de la directa, asi me fabrico un centrador de disco. Tengo que cambiar el pu...simo rulemancito de la punta de la directa, que no cambie cuando cambie la cropodina, y de paso voy a cambiar la guia de la crapodiana que esta bastante baqueteada.
mira yo averigue en los mecanicos y nadie me bajaba de 500 mangos por dos horas de trabajo. estan locos.darbpad escribió:Yo tambien tengo que cambiar el reten de bancada......... Saul si te das maña, (te felicito) por que en MB me pasaron por cambiarlos aprox. $900 completo (m/obra y reten)........
Ahora les pregunto, aprovechando que se baja la caja, es conveniente cambiar algo mas ???, lei en otro foro que tambien se cambia el ruleman de directa, es asi ??, se cambia algo mas ??? (el embrague lo cambie 1 año atras).
Saludos
yo voy a provechar a cambiar la crapodina. no esta mal pero aprovecho.
saludos