Compra comunitaria AirLift 1000

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Esta compra se realizo hace rato, yo te diria que busques un comercio en internet en usa y lo compres con directamente tarjeta para que te lo envien por correo comun a tu casa, te puede ocurrir que te llegue directo a tu casa o que te llegue un aviso y lo tengas que retirar en Retiro, y puede que no te cobren nada o que te cobre hasta un 50% de arancel y demas.
O sea que ademas del precio USA tenes que agregar el envio por correo comun que es la via mas barata, y eventualmente el arancel.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

AH !!

no me di cuenta que estabas en Santa Fe, no se donde retienen las cosas de aduana mandadas por correo cuando se envia algo de afuera para alla, vas a tener que averiguar en el correo.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Mapra
Suzukero

Nota por Mapra »

Hola Javier,

Yo los compré en Noviembre del año pasado, en este site:

http://www.centuryperformance.com/

Me los enviaron por correo USPS directo a BsAs, es la opción mas económica, se demoró unas 2 semanas en llegar. Lo tuve que pasar a buscar por el correo de Retiro, tal cual lo indica Gustavo.

A los 70 y pico de U$ que sale, tenes que agregarle unos 20 tantos de envío. Es decir algo de 100U$ por la cosa.

Despues el correo te puede cobrar el arancel de nacionalización, es aprox el 50% del total que pagaste. Por lo general es un poco menos de eso, ya que podes ingresar por año 25U$ libre de impuestos.... locual es nada....

Respecto al desempeño.... no se decirte, por que todavía no he tenido tiempo de instalarlos....

Saludos
Martín
Responder