Rompi las Homocineticas

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Dody
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Rompi las Homocineticas

Nota por Dody »

Hola , los queria consultar, cambie el rodado de la vitara, 235/75/15 y ya ronpi las dos homocineticas, primero una y este sabado la otra, alguien sabe si hay un alternativo mas fuerte?, por ahora la que cambie es original.
Saludos Colo
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clarck
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Nota por clarck »

che y como va la vita con 235 se la banca o se achancha mucho.... ademas que te ace pensar que las rompiste por el cambio de rodado y no por amortiguadores que descuelguen de mas o por simple desgaste.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
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Cartucho
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Nota por Cartucho »

dody consulta, porque le tengo que cambiar tambien la homocinetica..donde la compraste y cuanto te salio?? un abarazo
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Dody
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Nota por Dody »

Clark te cuento que anda de pimera con gps me da de velocidad max 120, le cuesta llegar , pero como yo casi no la use con el rodado original no se la diferencia.
Lo que pasa que le cambie el escape , le puse un cuatro a uno que realmente lo mejoro mucho, con ese rodado le tenes que controlar mas el tren delantero, ya le cambie la barra de direccion , ahora le tendria que hacer ver la caja de direcion que tiene un poco de juego, lo que puede pasar es que sea por simple desgaste, pero se me rompieron medio seguido.
Martin , las homocineticas se la compre al sureño, es un socio del club que es encargado de una casa de tren delantero, distribuidor en la patagonia en neuquen, es como dios para mi, me soluciona todos los problemas, si queres mandale un mp, no te va a defraudar, mejora cualquier precio.
La verdad que no me acuerdo bien pero alrrededor de 300 $.
Les mando un Abrazo
Colo
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Dody
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Nota por Dody »

El Sureño lo tiene pedido,cree que lo tiene esta semana pero no esta seguro, (190$), cuando le llega #-o #-o #-o en altamira me la consiguen para el viernes o sabado (285$) igual no se comprometen,:crashpc:
Yo lo tengo que tener listo para el sabado, #-o #-o :crashpc: :crashpc: :crashpc: un bajon.
colo
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Tincho37
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Nota por Tincho37 »

Estimados, tengo una Sidekick 3p 1.6 16v con unas BF-Goodrich 235/75-15 MT y andan barbaro... quedan mas largos los cambios pero las lleva bastante bien. Si no vas muy cargado llega a 135 de maxima por GPS.

Ya tienen mas de 20.000 km y andan impecable... y sin roturas [-o<

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
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FERSEDICIVALVOLE
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Nota por FERSEDICIVALVOLE »

para mi es la medida ideal

la rotura de homocineticas no es por las ruedas sino por el levante

la unica macana se presenta en la piedra, que ya de movida la baja de la vitara es larga, si le sumamos ruedas mas grandes se pone muuuuuy larga
pero en barro y arena es un caño total
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Dody
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Nota por Dody »

Hola Fer, si yo creo que es una sumatoria, además las dos se rompieron de la misma manera con la dirección doblada saliendo de un cañadon.
Pero además te cuento que yo tengo cambiada la reductora de baja, por la brasileña Crawler 3.2 para Vitara/Sidekick, por lo que mi reducción es mayor, mi segunda es como la primera original.
Les cuento que me esta dando trabajo encontrar una nueva y como me tengo que ir a la arena la primer semana de marzo para probarla, la estoy mandando a reparar, espero pueda solucionar el tema.
Colo
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Dody
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Nota por Dody »

Bueno, les cuento el final del cuento.
Tuve que hacer reparar la homocinética(160$), ya que la nueva la tenia que esperar hasta la semana que viene, se había roto la canastita, el resto estaba como nueva, después de mirar como se rompen, el mecánico me sugirió ponerle un tope a la dirección, para que no pueda traccinar doblada al máximo le quitaremos un poco de radio de giro, a la dirección, que es en el momento que parece que se rompe.
Quede con el mecánico que cuando lo pueda parar unos días nos poníamos a ver como se puede hacer los topes, la verdad que ya me pondré en tema el mes que viene.
Saludos Colo
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FERSEDICIVALVOLE
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Nota por FERSEDICIVALVOLE »

ESO QUE TE DIJO EL MECANICO NO ES LA SOLUCION
LA SOLUCION ES BAJAR UNOS CENTIMETROS EL DIFERENCIAL PARA CAMBIAR EL ANGULO, SINO LO QUE ESTAS HACIENDO ES SACARLE PRESTACIONES
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Dody
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Nota por Dody »

Fer crees que hay que ponerle unos suples a los anclajes del diferencial para bajarlo? lo voy a mirar y te cuento, pero creo que por ahi pasa la solucion del problema.
Gracias
Colo
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FERSEDICIVALVOLE
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Nota por FERSEDICIVALVOLE »

el los kit caros viene los anclajes mas largos
no hay duda que eso q hay que hacerlo
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Dody
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Nota por Dody »

Voz lo hiciste en tu vitara? esta bueno saberlo para mi es primera noticia,
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FERSEDICIVALVOLE
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Nota por FERSEDICIVALVOLE »

yo no lo llegue a hacer
pero tenia todo listo
lastima estas lejos sino lo haciamos
yo la verdad es que la vitara aun la tengo pero lo que no tengo son ganas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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ivanchosal
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Nota por ivanchosal »

FERSEDICIVALVOLE escribió:para mi es la medida ideal

la rotura de homocineticas no es por las ruedas sino por el levante

la unica macana se presenta en la piedra, que ya de movida la baja de la vitara es larga, si le sumamos ruedas mas grandes se pone muuuuuy larga
pero en barro y arena es un caño total

Tengo un vitara 2010 16 V , una pregunta que pasa si en un buen barro pongo cadenas adelante para mayor traccion se rompe la homocinectica ? mi vitara esta alsado 1.5 pulgadas de suspension, o para que no se rompa tengo que poner el bajador de corona para q los ejes queden rectos y no haya mucho esfuerzo explicame un poquieto el tema porfa
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Leosuzukero
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Nota por Leosuzukero »

Yo hace 3 años q tengo 235 AT y nunca un problema con las homocineticas y hace un par de dias le puse 4 mud y tampoco :wink:

Bajale el angulo al dife porque tal vez las haceslaburar muy inclinadas y por eso se joden

Saludos cordiales :B:
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ivanchosal
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Nota por ivanchosal »

Leosuzukero escribió:Yo hace 3 años q tengo 235 AT y nunca un problema con las homocineticas y hace un par de dias le puse 4 mud y tampoco :wink:

Bajale el angulo al dife porque tal vez las haceslaburar muy inclinadas y por eso se joden

Saludos cordiales :B:
Leo gracias por tu respuesta, pero mi pregunta es, si no bajo el angulo del diferencial al encadenar las llantas delanteras se rompe la homocinetica ? o tu has encadenado en la nieve sin bajar el angulo del diferencial ? o tienes bajado el angulo del diferencial ? igual mi vitara no esta alsado mucho solo 1.5 pulgadas de suspension y tengo llantas mud 235/75/15

Saludos y soy nuevo en el foro, soy ecuatoriano vivi en argentina buenos aires 4 años, muy chevere su pais.
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FERSEDICIVALVOLE
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Nota por FERSEDICIVALVOLE »

con ese lift, no es necesaro bajar el dife, pero siempre tene en cuenta que estas cambiando la geometria original, osea que siepre ganas en algo y perdes por otro lado


saludos


fer
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Dody
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Nota por Dody »

Las homocineticas se rompen cuando tenes doblada totalmente la direccion y traccionas, lqueda trabajando muy en la punta y rompe la canastilla.
POr eso para prevenirlo hay que bajar el dife, y si no no tracciones doblado al maximo.
Saludos
Colo
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