Rompi las Homocineticas
Rompi las Homocineticas
Hola , los queria consultar, cambie el rodado de la vitara, 235/75/15 y ya ronpi las dos homocineticas, primero una y este sabado la otra, alguien sabe si hay un alternativo mas fuerte?, por ahora la que cambie es original.
Saludos Colo
Saludos Colo
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
che y como va la vita con 235 se la banca o se achancha mucho.... ademas que te ace pensar que las rompiste por el cambio de rodado y no por amortiguadores que descuelguen de mas o por simple desgaste.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Clark te cuento que anda de pimera con gps me da de velocidad max 120, le cuesta llegar , pero como yo casi no la use con el rodado original no se la diferencia.
Lo que pasa que le cambie el escape , le puse un cuatro a uno que realmente lo mejoro mucho, con ese rodado le tenes que controlar mas el tren delantero, ya le cambie la barra de direccion , ahora le tendria que hacer ver la caja de direcion que tiene un poco de juego, lo que puede pasar es que sea por simple desgaste, pero se me rompieron medio seguido.
Martin , las homocineticas se la compre al sureño, es un socio del club que es encargado de una casa de tren delantero, distribuidor en la patagonia en neuquen, es como dios para mi, me soluciona todos los problemas, si queres mandale un mp, no te va a defraudar, mejora cualquier precio.
La verdad que no me acuerdo bien pero alrrededor de 300 $.
Les mando un Abrazo
Colo
Lo que pasa que le cambie el escape , le puse un cuatro a uno que realmente lo mejoro mucho, con ese rodado le tenes que controlar mas el tren delantero, ya le cambie la barra de direccion , ahora le tendria que hacer ver la caja de direcion que tiene un poco de juego, lo que puede pasar es que sea por simple desgaste, pero se me rompieron medio seguido.
Martin , las homocineticas se la compre al sureño, es un socio del club que es encargado de una casa de tren delantero, distribuidor en la patagonia en neuquen, es como dios para mi, me soluciona todos los problemas, si queres mandale un mp, no te va a defraudar, mejora cualquier precio.
La verdad que no me acuerdo bien pero alrrededor de 300 $.
Les mando un Abrazo
Colo
Estimados, tengo una Sidekick 3p 1.6 16v con unas BF-Goodrich 235/75-15 MT y andan barbaro... quedan mas largos los cambios pero las lleva bastante bien. Si no vas muy cargado llega a 135 de maxima por GPS.
Ya tienen mas de 20.000 km y andan impecable... y sin roturas
Saludos,
Martin
Ya tienen mas de 20.000 km y andan impecable... y sin roturas

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Hola Fer, si yo creo que es una sumatoria, además las dos se rompieron de la misma manera con la dirección doblada saliendo de un cañadon.
Pero además te cuento que yo tengo cambiada la reductora de baja, por la brasileña Crawler 3.2 para Vitara/Sidekick, por lo que mi reducción es mayor, mi segunda es como la primera original.
Les cuento que me esta dando trabajo encontrar una nueva y como me tengo que ir a la arena la primer semana de marzo para probarla, la estoy mandando a reparar, espero pueda solucionar el tema.
Colo
Pero además te cuento que yo tengo cambiada la reductora de baja, por la brasileña Crawler 3.2 para Vitara/Sidekick, por lo que mi reducción es mayor, mi segunda es como la primera original.
Les cuento que me esta dando trabajo encontrar una nueva y como me tengo que ir a la arena la primer semana de marzo para probarla, la estoy mandando a reparar, espero pueda solucionar el tema.
Colo
Bueno, les cuento el final del cuento.
Tuve que hacer reparar la homocinética(160$), ya que la nueva la tenia que esperar hasta la semana que viene, se había roto la canastita, el resto estaba como nueva, después de mirar como se rompen, el mecánico me sugirió ponerle un tope a la dirección, para que no pueda traccinar doblada al máximo le quitaremos un poco de radio de giro, a la dirección, que es en el momento que parece que se rompe.
Quede con el mecánico que cuando lo pueda parar unos días nos poníamos a ver como se puede hacer los topes, la verdad que ya me pondré en tema el mes que viene.
Saludos Colo
Tuve que hacer reparar la homocinética(160$), ya que la nueva la tenia que esperar hasta la semana que viene, se había roto la canastita, el resto estaba como nueva, después de mirar como se rompen, el mecánico me sugirió ponerle un tope a la dirección, para que no pueda traccinar doblada al máximo le quitaremos un poco de radio de giro, a la dirección, que es en el momento que parece que se rompe.
Quede con el mecánico que cuando lo pueda parar unos días nos poníamos a ver como se puede hacer los topes, la verdad que ya me pondré en tema el mes que viene.
Saludos Colo
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
-
- Nuevo Suzukero !
FERSEDICIVALVOLE escribió:para mi es la medida ideal
la rotura de homocineticas no es por las ruedas sino por el levante
la unica macana se presenta en la piedra, que ya de movida la baja de la vitara es larga, si le sumamos ruedas mas grandes se pone muuuuuy larga
pero en barro y arena es un caño total
Tengo un vitara 2010 16 V , una pregunta que pasa si en un buen barro pongo cadenas adelante para mayor traccion se rompe la homocinectica ? mi vitara esta alsado 1.5 pulgadas de suspension, o para que no se rompa tengo que poner el bajador de corona para q los ejes queden rectos y no haya mucho esfuerzo explicame un poquieto el tema porfa
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
-
- Nuevo Suzukero !
Leo gracias por tu respuesta, pero mi pregunta es, si no bajo el angulo del diferencial al encadenar las llantas delanteras se rompe la homocinetica ? o tu has encadenado en la nieve sin bajar el angulo del diferencial ? o tienes bajado el angulo del diferencial ? igual mi vitara no esta alsado mucho solo 1.5 pulgadas de suspension y tengo llantas mud 235/75/15Leosuzukero escribió:Yo hace 3 años q tengo 235 AT y nunca un problema con las homocineticas y hace un par de dias le puse 4 mud y tampoco![]()
Bajale el angulo al dife porque tal vez las haceslaburar muy inclinadas y por eso se joden
Saludos cordiales
Saludos y soy nuevo en el foro, soy ecuatoriano vivi en argentina buenos aires 4 años, muy chevere su pais.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional