Hola queria consultar por el sensor del arbol de levas, gracias al foro descubri que era eso lo que fallaba, asi que me dispuse a comprarlo, pero en los mensajes que lei todos decian que el sensor cuesta entre $250 y $400 pero a mi me estan pasado alrrededor de $1400, queria saber si segun el motor puede variar el precio y si hace falta cambiar la pieza entera o solo el sensor y por ultimo si fuese que se puede cambiar solo el sensor donde lo encuentro en zona norte o capital.
desde ya gracias.
sensor arbol de levas gv 2.0 aut 2002 nafta
-
- Nuevo Suzukero !
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Re: sensor arbol de levas gv 2.0 aut 2002 nafta
Andá a Carivan (Entre Rios 2500, Martinez). Está alrededor de $ 350.quiquedemartinez escribió:Hola queria consultar por el sensor del arbol de levas, gracias al foro descubri que era eso lo que fallaba, asi que me dispuse a comprarlo, pero en los mensajes que lei todos decian que el sensor cuesta entre $250 y $400 pero a mi me estan pasado alrrededor de $1400, queria saber si segun el motor puede variar el precio y si hace falta cambiar la pieza entera o solo el sensor y por ultimo si fuese que se puede cambiar solo el sensor donde lo encuentro en zona norte o capital.
desde ya gracias.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T