sensor arbol de levas gv 2.0 aut 2002 nafta

Responder
quiquedemartinez
Nuevo Suzukero !

sensor arbol de levas gv 2.0 aut 2002 nafta

Nota por quiquedemartinez »

Hola queria consultar por el sensor del arbol de levas, gracias al foro descubri que era eso lo que fallaba, asi que me dispuse a comprarlo, pero en los mensajes que lei todos decian que el sensor cuesta entre $250 y $400 pero a mi me estan pasado alrrededor de $1400, queria saber si segun el motor puede variar el precio y si hace falta cambiar la pieza entera o solo el sensor y por ultimo si fuese que se puede cambiar solo el sensor donde lo encuentro en zona norte o capital.

desde ya gracias.
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

a mi me pasaron el mismo presio, pero me parece que el precio que pasan es el de la pieza entera.
solo hay que cambiar el sensor, es un cilindro negro en la parte de arriba atras del motor. se saca sacando un buloncito y desconectando la ficha.

saludos
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Re: sensor arbol de levas gv 2.0 aut 2002 nafta

Nota por Nach_onlyone »

quiquedemartinez escribió:Hola queria consultar por el sensor del arbol de levas, gracias al foro descubri que era eso lo que fallaba, asi que me dispuse a comprarlo, pero en los mensajes que lei todos decian que el sensor cuesta entre $250 y $400 pero a mi me estan pasado alrrededor de $1400, queria saber si segun el motor puede variar el precio y si hace falta cambiar la pieza entera o solo el sensor y por ultimo si fuese que se puede cambiar solo el sensor donde lo encuentro en zona norte o capital.

desde ya gracias.
Andá a Carivan (Entre Rios 2500, Martinez). Está alrededor de $ 350.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Responder