1 - En las mañanas cuando enciendo el vehiculo generalmente lo hago de madrugada y predomina el silencio escucho un clack clack en el motor cuando el mismo esta a bajas revoluciones a unas 1500 rpm se incrementa el clack clack pero cuando acelero a unas 2500 a 3000 rpm el ruido desaparece y me dice el mecanico que puede ser un piston que se balancea levemente y roza con el block y que cuando acelero al incrementar las revoluciones el piston deja de balancearse, ¿sera cierto o no? porque si fuera asi tendria que cambiar pistones, anillos y berings de viela y seria casi un overhaull.
2 - Recientemente cambie el termostato y a partir de ahi cuando enciendo el vehiculo escucho un ruido que hace glu glu y es como se oye no se si sera el coolant andando por las tuberias ya que no creo que sea que el gas del aire acondicionado se haya licuado dado que cuando enciendo el vehiculo no esta encendido el aire acondicionado el cual casi nunca uso.
3 - En mi vehiculo todo se da en las mañanas de improviso al ir a una velocidad mayor de 35 millas suena un ruuuuurrruuu y la aguja del millaje se vuelve loca y se va hasta el final del marcador y ademas empieza a vibrar como loca, bajo la velocidad y se vuelve a la normalidad y se elimina el ruido.
Sinceramente ya estoy harto de un vehiculo que tiene 2 meses de estar conmigo y de gran suzuki lo unico que tiene es grandes problemas y ademas me dice el mecanico que el clack clack no es nada grave que puedo andar el vehiculo asi, pero soy persona a la cual los ruiditos de un carro exasperan y no los soporto y los busco localizar por cielo y tierra hasta que los eliminie, sera que soy maniatico de las cosas perfectas.
Sport