Viaje a Villa Langostura- Sugerencias?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Tomas_gv2005
Iniciandose a Suzukero...

Viaje a Villa Langostura- Sugerencias?

Nota por Tomas_gv2005 »

Hola gente, en 3 semanas me voy a villa la ngostura con mi novia y mi perro y me gustaria que me recomienden la mejor ruta porque tengo muchos pros y contras de hacer la ruta del desierto.
Saludos y gracias.
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Tomás,
como va?

yo agarraría la ruta del desierto sin pensarlo.
opción que elijo como 2: por lihuel calel (casa de piedra) no sé que N° de ruta es¿?

que tengas buen viaje!!
si andas por Bariloche nos podes invitar a comer (somos un grupo de 30 personas :mrgreen: :mrgreen: ).
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Tomás, como te dijo Danny la "ruta del desierto"no es mala opción :
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... q=1&tipo=1
Tenés otra ruta , que es la que va por La Pampa, y Casa de Piedra, pero si bien es unos KM mas corta (60) y también es asfalto, tiene tramos en peor estado, por lo que vas a tardar lo mismo o más :roll:
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... q=1&tipo=2
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ale Patagónica
Suzukero

Nota por Ale Patagónica »

Hola!!!

Hace 16 años que voy y vengo a Buenos Aires por Casa de Piedra.... asi que te la recomiendo!!!!
Para mi es la mejor opción!!!

Saludos y buen viaje!!!
Ale
Bariloche, Patagonia Argentina
Imagen
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

yo te recomiendo 100 % casa de piedra te digo que me voy a de cordoba a nqn varias veces al año, son menos kilometros, es mas divertida ( tenes mas curvas algunos pueblitos como puelches lihuel calel) no anda nadie algunos autos pero nada de camiones y la unica parte pesada q tenes es desde el cruce de roca hasta nqn (40km aprox) en cambio por la otra des de 25 de mayo esta fiera y hay mas transito.
la desventaja de casa de piedra es la primer parte a penas doblas a la izquierda al salir de general acha que hay unos monticulos qu eno podes ir a mas de 100 o 110 pero si eso no te molesta dale por ahi.

espero te sirva y disfruta tu viaje.
elchofi
Suzukero

Nota por elchofi »

me olvidaba hasta puelches no hay nafta asi que llena en acha o en padre buodo.suerte
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Hola, yo fui a San Martin de Los Andes en Enero y sin dudas te recomiendo por Casa de Piedra, los paisajes son mas agradables y menos cansadores que por la del Desierto, si bien el camino no esta 10 puntos, no es un desastre, esta muy bueno. Suerte. :B:
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Yo tomé muchisimas veces el Camino del Desierto y solo una vez el de Casa de Piedra. El primero arrastra bastante mito; pero no es tan malo...si es un poco aburrido para el que no le gusta las rutas patagónicas, pero para mi es la mejor opción si uno viaja con un auto veloz y de buena autonomía.
El de Piedra es mas interesante a nivel paisajes, pero tiene en contra (si uno va para la zona de Bariloche o SMDLA) el tramo de la 22/Multitrocha hasta Plottier (también presente en la otro opción, pero en menor medida).

En mi prox viaje voy a intentar la vuelta por Desierto-Añelo-Picun Leufu...

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

yo voy siempre por Lihuel Calel - Casa de Piedra.

El único inconveniente es que te comés todo el valle del Rio Negro, y a veces es medio lento...
POLAKO
--------------------------------
Tomas_gv2005
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Tomas_gv2005 »

Gracias a todos por las respuestas!! Me parece que voy a ir por una y volver por la otra porque hay muchos a favor de las dos alternativas jajaja.
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

La unica contra bien pesada que veo yo por casa de piedra es que despues te tenes que recorrer 50 kilometros desde roca hasta neuquen por uno de los tramos mas productivos del valle en plena temporada fruticola , la 22 a esa añtura es de una sola mano y si pasas en un horario complicado esta hasta las bolas , por suerte hace unos dias habilitaron el ultimo tramo en cipolletti que ademas estuvo como 5 meses cortado y no sabes el kilombo que se armaba todo tierra ..

Yo sin embargo me iria por la conquistadores del desierto es la que siempre uso , muchisimo mas tranquila .. pero son gustos , ni en pedo me fumo el tramo de roca a neuquen , aunque si pasas a la madrugada es una papa ...
Pesca & Devolucion
Responder