A ver . Si aun esta en garantia yo iria a service oficial. Sino no . El tema es que esos service luego de vencida la garantia ni siquiera controlan lo que deberian controlar. Y esa plata por un service me parece una Barbaridad . Honda por un service te cobra la mitad de eso que es un numero razonable .
Asi que agarrate el manual , fijate que se chequea a los 20000 (asi te quedas tranquilo ) y los haces vos en un service y vas a gastar menos de la mitad y le pones los liquidos que vos queres
Si queres ir a un service oficial decile vos lo que queres que hagan ( ej decile que te vambien aceite y filtro unicamente y chequeen el resto )es lo mismo y te sale mas barato solamente potr no mencionar la palabra magica (service 20000km).
Un service es algo que te pueden hacer en el momento y delante tuyo .No te la compliques dejando la chata y de paso ves que se hace
PREGUNTA SOBRE 2º SERVICE
A los 20000km se te termino la garantia, asi que no tiene ningun sentido llevarla al service oficial; andate a un ypf boxes y le pones el aceite que corresponde + el filtro y vas a gastar como mucho $250, te vas a una gomeria y rotas las cubiertas y controlas la alineacion, son a lo sumo otros $100.
No hay mas nada que hacer.
No hay mas nada que hacer.
Escuchame delincuente, primero no preguntes huevadas, segundo ahora estas abotonado con esa diferencia pero despues el service hacelo en cualquier lado y te bajas la pagina de mantenimiento donde te dice todo lo que se hace en cada service, googlea poniento mantenimiento suzuki grand vitara y por ultimo no te puedo dejar solo, llego a la frontera y todo un descontrol, desde cuando el stand de Jeep adelante del Gaby Extreme Advance Driving? 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
anda a buscar los 200 $ que SON TUYOS, y hace el service en otro lado..RUBY escribió:EXPLICO MEJOR, YO TENGO QUE IR A BS.AS A LLEVAR A MI HIJA, Y ADEMAS ME QUEDO UN SALDO A FAVOR DE $2OO CUANDO COMPRE EL APOYABRAZOS, QUE LO HABIA SEÑADO Y DESPUES DEL SERVICE DE LOS 10.000 KM, LES PAGUE Y SE OLVIDARON DE DESCONTARME LA SEÑA QUE EN LA RUTA VOLVIENDO ME DI CUENTA Y LLAME Y NI UN PRPBLEMA ME LO RECONOCEN EN EL PROXIMO SERVICE, ENTONCES POR ESO PREGUNTO, Y ME DIJIERON POR TEL, QUE TAMBIEN SE CAMBIAN FILTROS DE NAFTA.
COMO TENGO 200 ADENTRO, POR ESO PREGUNTE EL COSTO, Y SI YA DESPUES DE ESTE NUNCA MAS VUELVO, PERO QUERIA SABER SI ME HABIAN PASADO LO QUE LE PASAN A TODOS Y NO 200 +
si te cagaron con 200 $.., ahora te van a hacer gastar 600 mas..
en YPF boxes es buena idea, y te dan la ficha y lo podes seguir en cualquier YPF luego...
Leandro