PREGUNTA SOBRE 2º SERVICE

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

A ver . Si aun esta en garantia yo iria a service oficial. Sino no . El tema es que esos service luego de vencida la garantia ni siquiera controlan lo que deberian controlar. Y esa plata por un service me parece una Barbaridad . Honda por un service te cobra la mitad de eso que es un numero razonable .
Asi que agarrate el manual , fijate que se chequea a los 20000 (asi te quedas tranquilo ) y los haces vos en un service y vas a gastar menos de la mitad y le pones los liquidos que vos queres
Si queres ir a un service oficial decile vos lo que queres que hagan ( ej decile que te vambien aceite y filtro unicamente y chequeen el resto )es lo mismo y te sale mas barato solamente potr no mencionar la palabra magica (service 20000km).

Un service es algo que te pueden hacer en el momento y delante tuyo .No te la compliques dejando la chata y de paso ves que se hace
MAX V6
cristko
Suzukero

Nota por cristko »

A los 20000km se te termino la garantia, asi que no tiene ningun sentido llevarla al service oficial; andate a un ypf boxes y le pones el aceite que corresponde + el filtro y vas a gastar como mucho $250, te vas a una gomeria y rotas las cubiertas y controlas la alineacion, son a lo sumo otros $100.
No hay mas nada que hacer.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Escuchame delincuente, primero no preguntes huevadas, segundo ahora estas abotonado con esa diferencia pero despues el service hacelo en cualquier lado y te bajas la pagina de mantenimiento donde te dice todo lo que se hace en cada service, googlea poniento mantenimiento suzuki grand vitara y por ultimo no te puedo dejar solo, llego a la frontera y todo un descontrol, desde cuando el stand de Jeep adelante del Gaby Extreme Advance Driving? :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
leagz
Staff

Nota por leagz »

RUBY escribió:EXPLICO MEJOR, YO TENGO QUE IR A BS.AS A LLEVAR A MI HIJA, Y ADEMAS ME QUEDO UN SALDO A FAVOR DE $2OO CUANDO COMPRE EL APOYABRAZOS, QUE LO HABIA SEÑADO Y DESPUES DEL SERVICE DE LOS 10.000 KM, LES PAGUE Y SE OLVIDARON DE DESCONTARME LA SEÑA QUE EN LA RUTA VOLVIENDO ME DI CUENTA Y LLAME Y NI UN PRPBLEMA ME LO RECONOCEN EN EL PROXIMO SERVICE, ENTONCES POR ESO PREGUNTO, Y ME DIJIERON POR TEL, QUE TAMBIEN SE CAMBIAN FILTROS DE NAFTA.
COMO TENGO 200 ADENTRO, POR ESO PREGUNTE EL COSTO, Y SI YA DESPUES DE ESTE NUNCA MAS VUELVO, PERO QUERIA SABER SI ME HABIAN PASADO LO QUE LE PASAN A TODOS Y NO 200 + :wink:
anda a buscar los 200 $ que SON TUYOS, y hace el service en otro lado..
si te cagaron con 200 $.., ahora te van a hacer gastar 600 mas..

en YPF boxes es buena idea, y te dan la ficha y lo podes seguir en cualquier YPF luego...
Leandro
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Hola muchachos, me pueden decir que marca y ww de aceite le estan poniendo a las chastas? Veo que estan recomendando YPF? de este cual?
unas fotitos de gesell........
Imagen
Imagen by petri
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Imagen
Imagen by petri
Responder