Saludos.

Gustavo , si te copas y me haces el gran favor me gustarian un par de fotos mas en detalle de la tapa , esta muy prolija parece y ando con ganas de hacer una asi ...GUSTAVO LL escribió:Mirá, yo probé todas las opciones para tener un sonido aceptabe sin cambiar el lugar de los parlantes traseros: IMPOSIBLE. Por mejor parlante que pongas y más allá de algún problema de cableado, la acústica es sencillamente inexistente en ese lugar, no hay vuelta para que mejore. Leí claramente que no querés poner una tabla atrás, pero igual te la recomiendo. La hice en 1 hora, se saca y se pone muy fácil y el sonido pasa a ser espectacular. Y esteticamente creo que queda muy bien y no parece un cacho de madera en el baúl.
Saludos.
Hola Fede!!! Buenos dias!!! Te recomiendo que pases por aca, creo que estaria muy bueno y nos vas a dar la posibilidad de saludarte a todos!!!!! viewtopic.php?f=1&t=58884fedeh_350 escribió:Hola Pablo, te comento que estoy conel tema de los parlantes traseros. Uno no me funciona y el otro se escucha mal. Saqué la rejilla que trae, de ahi accedi al parlante pero solo pude sacar 2 de los 3 tornillos que trae. Como hiciste para acceder a los cables de los parlantes y llevarlos para atras?
Las imagenes que publicaste no las puedo ver![]()
Gracias!
Fede
GUSTAVO LL escribió:Pablo:
Yo tampoco ando escuchando música a todo volumen, pero si me gusta escucarla con la mejor calidad posible sin ser un fánatico del sonido. No tengo potencia ni ecualizadores y con esta "tabla", que yo prefiero llamar bandeja gané justamente eso, calidad. Con respecto a la capacidad del baúl ya de movida es poca y justamente por esta razón la hice para poner y sacar facilmente. No se cuantos son de familia, pero te cuento que yo tengo un bebé y llevando sillita, cochecito, bolsos y lo que se te ocurra no hace falta sacar la bandeja.
Leo:
No hace bada de ruido. Esta apoyada y sujeta en unos soportes que tuve que poner en los laterales, te pogo la foto, en la que se ve, además, la ficha del cable de los parlantes.
[/quote]GUSTAVO LL escribió:Pablo:
Yo tampoco ando escuchando música a todo volumen, pero si me gusta escucarla con la mejor calidad posible sin ser un fánatico del sonido. No tengo potencia ni ecualizadores y con esta "tabla", que yo prefiero llamar bandeja gané justamente eso, calidad. Con respecto a la capacidad del baúl ya de movida es poca y justamente por esta razón la hice para poner y sacar facilmente. No se cuantos son de familia, pero te cuento que yo tengo un bebé y llevando sillita, cochecito, bolsos y lo que se te ocurra no hace falta sacar la bandeja.
Leo:
No hace bada de ruido. Esta apoyada y sujeta en unos soportes que tuve que poner en los laterales, te pogo la foto, en la que se ve, además, la ficha del cable de los parlantes.