Parlantes traseros GV 3puertas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Mirá, yo probé todas las opciones para tener un sonido aceptabe sin cambiar el lugar de los parlantes traseros: IMPOSIBLE. Por mejor parlante que pongas y más allá de algún problema de cableado, la acústica es sencillamente inexistente en ese lugar, no hay vuelta para que mejore. Leí claramente que no querés poner una tabla atrás, pero igual te la recomiendo. La hice en 1 hora, se saca y se pone muy fácil y el sonido pasa a ser espectacular. Y esteticamente creo que queda muy bien y no parece un cacho de madera en el baúl.
Saludos.

Imagen
Socio # 5220
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

En la mia no suena mal, pero tampoco es la mejor, igual te recomiendo lo que hizo gustavo, es lo mejor para ganar calidad de sonido.
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

GUSTAVO LL escribió:Mirá, yo probé todas las opciones para tener un sonido aceptabe sin cambiar el lugar de los parlantes traseros: IMPOSIBLE. Por mejor parlante que pongas y más allá de algún problema de cableado, la acústica es sencillamente inexistente en ese lugar, no hay vuelta para que mejore. Leí claramente que no querés poner una tabla atrás, pero igual te la recomiendo. La hice en 1 hora, se saca y se pone muy fácil y el sonido pasa a ser espectacular. Y esteticamente creo que queda muy bien y no parece un cacho de madera en el baúl.
Saludos.

Imagen
Gustavo , si te copas y me haces el gran favor me gustarian un par de fotos mas en detalle de la tapa , esta muy prolija parece y ando con ganas de hacer una asi ...
Pesca & Devolucion
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Pablo:
Yo tampoco ando escuchando música a todo volumen, pero si me gusta escucarla con la mejor calidad posible sin ser un fánatico del sonido. No tengo potencia ni ecualizadores y con esta "tabla", que yo prefiero llamar bandeja gané justamente eso, calidad. Con respecto a la capacidad del baúl ya de movida es poca y justamente por esta razón la hice para poner y sacar facilmente. No se cuantos son de familia, pero te cuento que yo tengo un bebé y llevando sillita, cochecito, bolsos y lo que se te ocurra no hace falta sacar la bandeja.

Leo:
No hace bada de ruido. Esta apoyada y sujeta en unos soportes que tuve que poner en los laterales, te pogo la foto, en la que se ve, además, la ficha del cable de los parlantes.

Marabú:
Pongo las fotos que tengo, veo si puedo sacarle unas solo a la bandeja y las subo.

Imagen

Imagen
Socio # 5220
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Mi solución fué un poquito más drástica....puse el FADER todo para adelante y santo remedio :???: los parlantes traseros son INEXISTENTES
En éste invierno le voy a armar una tablita con un par de parlantes atrás.
Adelante lo solucioné con un par de twetter en las puertas que le cambiaron muuuucho la calidad del sonido. :wink:
Imagen
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
CALIBAN
Suzukero Incondicional

parlantes

Nota por CALIBAN »

La mia es 5 puertas pero le arme un cajon de madera forrado y desmontable con un cable para ponerlos en el techo si voy a un camping o recreo por ejemplo y tengo alto sonido me faltarian adelante unos tweter pero asi como esta va muy bien!!!! :lol:
Imagen
malkarma
Iniciandose a Suzukero...

Nota por malkarma »

hola!
la verdad que en la mia suena muy bien y esta todo original

si te puedo ayudar en algo...
Sebastian Lopez Bernal

Nota por Sebastian Lopez Bernal »

HOLA, TE CUENTO QUE YO ANTES DE LA VITARA TENIA UN GOLF CON BASTANTE AUDIO, UNA CAJA CON POTENCIA, COMPONENTES BICHO PAPAO EN LAS PUERTAS DELANTERAS Y PENTAXIALES LINEA PESADA DE BOMBER EN LA LUNETA, CUANDO COMPRE LA CHATA, YA ESTANDO MUCHO MAS VAGO, y casado, QUEDO TODO EL EQUIPO DANDO VUELTAS EN LA CASA, HASTA QUE ME CAGARON A PEDOS, mi señora, Y ME DECIDI A COLOCAR TODO EN LA CHATA, PERO SOLO CARGUE LA CAJA Y EL SONIDO ES BUENISIMO, A QUE VOY CON ESTO... NO COLOQUE LOS OTROS PARLANTES QUE TENIA POR QUE LA CAJA SOLO ME DA LOS GRAVES, LOS PARLANTES ORIGINALES ME DAN MUY BUEN SONIDO DE MEDIOS Y AGUDOS, SIN SATURAR Y BANCANDOSE BASTANTE VOLUMEN.
ESO SI, ANTES QUE PARLANTES Y TODO ESO, PRIMORDIAL UN BUEN ESTEREO, SINO... NO HAY PARLANTES QUE VALGAN...
UN ABRAZO!
Sebas...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Sebastian Lopez Bernal

Nota por Sebastian Lopez Bernal »

pablo, por lo que decias de que le cambiaste los empalmes de los cables y anduvieron bien por un tiempito, se me ocurre que quizas podria ser que en algun otro lado los cables se esten tocando, a lo mejor dentro de los socalos interiores hay algun cable que cuando tiraste para sacar los parlantes se acomodaron, pero despues se volvieron a tocar, si te fijas con un parlante eso pasa cuando tocas los cables, de lo contrario no deberias tener problema alguno. y por mas que la acustica no te favorezca por la ubicacion de los parlantes, deberian sonar muy bien....
saludos.-
Sebas...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
malkarma

Nota por malkarma »

asi es...
3 puertas modelo 2005, 73.000km
de lo que estoy seguro es que esta original

si, medio lejos y la verdad no estoy llendo mucho a trabajar por aquellos lados
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Hice lo mismo que gustavo, fabrique una tapa trasera, nada mas que le puse unos de 6 pulgadas, cambio mucho el sonido, saludos :B: :B:
Miguel

Nota por Miguel »

Hola, mi GV es 3 puertas y en conjunto los parlantes delanteros y traseros suenan muy bien, lo unico que para los graves le puse una bazooka con un amplificador en el baul. Lo que no enitendo es porque tenés un cuarto de parlante tapado por el panel.
Si querés escuchar como suena vemos la forma de reunirnos.
Un abrazo
Suzuki Grand Vitara
3 puertas motor 1.6
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

HOLA PABLO ....MIRA....PUEDE Q' EL PROBLEMA Q' TENGAS ES Q' LOS PARLANTES SE ENCUENTREN DESFASADOS ....Q' SIGNIFICA ESTO ???....Q' UNO DE LOS PARLANTE ESTE CONECTADO ALREVES....ME REFIERO A LO Q' ES POSITIVO/NEGATIVO........SI UNO ESTA BIEN CONECTADO Y EL OTRO MAL ....LO Q' RESULATA DE ESTO ES UNA CANCELASION DE FASE....OSEA ....SE ESCUCHA ...PERO A UN MUY BAJO VOLUMEN....PORQ' EL SONIDO Q' SALE DEL Q' ESTA BIEN CONECTADO LO CANCELA EL Q' ESTA MAL CONECTADO......SI ES ESTO LO Q' ESTA PASANDO TENES Q' CHEQUEAR EL /LOS CABLES DESDE LA SALIDA DEL STEREO....ESPEO TE SIRVA EL DATO....SALUDOS.
fedeh_350
Nuevo Suzukero !

Re: Parlantes traseros Suzuki GV 3P

Nota por fedeh_350 »

Hola Pablo, te comento que estoy conel tema de los parlantes traseros. Uno no me funciona y el otro se escucha mal. Saqué la rejilla que trae, de ahi accedi al parlante pero solo pude sacar 2 de los 3 tornillos que trae. Como hiciste para acceder a los cables de los parlantes y llevarlos para atras?
Las imagenes que publicaste no las puedo ver :(

Gracias!

Fede

[quote="GUSTAVO LL"]Pablo:
Yo tampoco ando escuchando música a todo volumen, pero si me gusta escucarla con la mejor calidad posible sin ser un fánatico del sonido. No tengo potencia ni ecualizadores y con esta "tabla", que yo prefiero llamar bandeja gané justamente eso, calidad. Con respecto a la capacidad del baúl ya de movida es poca y justamente por esta razón la hice para poner y sacar facilmente. No se cuantos son de familia, pero te cuento que yo tengo un bebé y llevando sillita, cochecito, bolsos y lo que se te ocurra no hace falta sacar la bandeja.

Leo:
No hace bada de ruido. Esta apoyada y sujeta en unos soportes que tuve que poner en los laterales, te pogo la foto, en la que se ve, además, la ficha del cable de los parlantes.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

fedeh_350 escribió:Hola Pablo, te comento que estoy conel tema de los parlantes traseros. Uno no me funciona y el otro se escucha mal. Saqué la rejilla que trae, de ahi accedi al parlante pero solo pude sacar 2 de los 3 tornillos que trae. Como hiciste para acceder a los cables de los parlantes y llevarlos para atras?
Las imagenes que publicaste no las puedo ver :(

Gracias!

Fede

GUSTAVO LL escribió:Pablo:

Leo:
Hola Fede!!! Buenos dias!!! Te recomiendo que pases por aca, creo que estaria muy bueno y nos vas a dar la posibilidad de saludarte a todos!!!!! viewtopic.php?f=1&t=58884
ImagenImagenImagen
fedeh_350
Nuevo Suzukero !

Nota por fedeh_350 »

Un gusto estsr en este grupo. Soy nuevo como usuario y de a poco voy a ir llenando el perfil y a partucipar con ustedes.

Gracias!

Fede

PD: no entendi a donde me dijiste que entre. Jajaja

Saludos!

GUSTAVO LL escribió:Pablo:

Leo:
[/quote]
Hola Fede!!! Buenos dias!!! Te recomiendo que pases por aca, creo que estaria muy bueno y nos vas a dar la posibilidad de saludarte a todos!!!!! viewtopic.php?f=1&t=58884[/quote]
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Parlantes traseros GV 3puertas

Nota por mancuso.adrian »

Aca viewforum.php?f=1 Para que hagas tu presentacion en sociedad!!!! Mas alla de ser un grupo donde te asesoremos en aspectos mecanicos y tecnicos, nos gusta mantener algunas costumbres como el saludo, la presentacion y demas.... Cuestion de camaderia, vio....... Un abrazo y te saludo en Sociales..... :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder