Buenas, Mi tio tiene una sidekick sport, 1.8 impecacle, el tema es que venia andando y como que la camioneta se quedo sin reaccion, acelera y no reacciona, va tomando envion muyyy de a poco.
La llevo a un taller de electronica, que doy Fe que el dueño es ingeniero pero hay cosas que no se aprenden en la facultadad, no le resolvio el problema. le hizo mandar la ecu a bs.as la ecu esta OK.
que puede ser? alguien tiene algun pronostico?
ahora le dijeron que puede ser el TPS? puede ser? el TPS es igual que el de la 1.6?
gracias....
sideckick sport - falla electronica- desinflada
Re: sideckick sport - falla electronica- desinflada
Antes de tocar nada, to le haria medir la presion de nafta. Yo estuve mas de 6 meses asi y cambie la bomba $200 y se arreglo todo. A mi tambien me decian que era la ecu...Por lo que lei, si no tiene la presion necesaria anda como el tujes...Un abrazo y suerte
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
En algun momento mientras tuviste la falla probaste andar sin el TPS enchufado?
no se si cambiara mucho la electronica de una 1.6 a la 1.8 pero si en la 1.6 andas con el TPS desanchufado la camioneta queda gorda por que no funciona el caudalimetro pero anda....
si la 1.8 pasa lo mismo, si desenchufa el TPS y sigue desinflada es por que la falla viene de la alimentacion.
ya se cambiaron filtros de aire, nafta limparon inyectores ....
no se si cambiara mucho la electronica de una 1.6 a la 1.8 pero si en la 1.6 andas con el TPS desanchufado la camioneta queda gorda por que no funciona el caudalimetro pero anda....
si la 1.8 pasa lo mismo, si desenchufa el TPS y sigue desinflada es por que la falla viene de la alimentacion.
ya se cambiaron filtros de aire, nafta limparon inyectores ....