duda con asientos traseros
duda con asientos traseros
hola a todos me llamo Diego, soy nuevo en el foro, estoy juntando para una vitarita modelo 93-95 3p rigida, pero queria saber si alguna trae asientos traseros para 3 perosnas, los asientos enteros, importantisimo para mi ya que tengo 3 nenes. muchas gracias! buenisimo el site!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Tengo una Sidekick 3 puertas techo de lona año 94. Trae de fabrica el asiento trasero entero (Segun el VIN es hecha en Canada).
Aunque es para dos plazas traseras ya que los cinturones son para dos personas. en el medio del asiento hay un hueco donde van los enganches de los mismos que hacen casi imposible que alguien vaya sentado ahi por mucho rato. Supongo que puede ir una silla de bebe pero no mucho mas.
Saludos desde Montevideo,
Martin
Aunque es para dos plazas traseras ya que los cinturones son para dos personas. en el medio del asiento hay un hueco donde van los enganches de los mismos que hacen casi imposible que alguien vaya sentado ahi por mucho rato. Supongo que puede ir una silla de bebe pero no mucho mas.
Saludos desde Montevideo,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
-
- Iniciandose a Suzukero...