problamas con ABS cuando doblo

Responder
fraju04
Nuevo Suzukero !

problamas con ABS cuando doblo

Nota por fraju04 »

hola: a ver si me dan una mano con esto. despues de haber cambiado ambas parrillas delanteras y rotulas, por repuestos originales, cuando doblo generalmente en un estacionamiento y a baja velocidad se acciona el ABS. No ocurre siempre pero lo hace. sera algo que quedo mal al armarlo ???? me pueden ayudar???
gracias
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

HOLA!!!!
YO TENIA ENTENDIDO QUE SOLO TENIA ABS EN LAS TRASERAS, NO SABIA QUE TENIAMOS EN LAS DELANTERAS.
PERO BUENO DE SER ASI HABRIA QUE CONTROLAR LOS SENSORES, TAL VEZ ESTE MAL COLOCADO.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

O sea, se te frenan las ruedas?? cuando doblas muy cerrado?? o solo notas como que esta un poco frenada al andar muy despacio y a velocidad normal no se nota
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Cuando le hicieron ese arreglo doblaron la chapa registro del abs, es una chapa circular con lineas concentricas que le marcan la velocidad al sensor, tienen que desarmar, enderezar y volver a armar.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
fraju04
Nuevo Suzukero !

Nota por fraju04 »

cuando ando derecho no me pasa, solo cuando doblo, sera que se habra doblado esa chapa?? no deberia hacer la falla tambien cuando ando derecho. la chapa que hablan, es una chica con todas lineas??
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Exacto, es esa chapa con muchas rayitas, en lo derecho funciona perfecto, te lo digo porque tuve el mismo problema cuando levante mi GV, volvieron a desarmar, enderezaron y listo.
Solo se acciona cuando giras el volante hacia un lado y frenas, no importa la presion que hagas pero el abs se activa.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
fraju04
Nuevo Suzukero !

Nota por fraju04 »

gracias vere si puedo hacerlo.
atte
juan m.
fraju04
Nuevo Suzukero !

Nota por fraju04 »

gracias a dios no lo hace mas, saque la rueda y ajuste bien los sensores del ABS, tambien los limpie y por suerte no lo hace mas, seguramente le faltaba entrar un poco a uno de los sensores quedaba lejos y me hacia andar el ABS, gracias por la ayuda.
quedo atento
Responder