¿Alguna salida o juntada por Mendoza ?
- Damian_Mza
- Suzukero
¿Alguna salida o juntada por Mendoza ?
Hola como saben hace poquito que adquiri mi primer suzuki, un Samurai 95 1.3lts. Y como se imaginan, tengo muchas ganas de conocer al grupo suzuki de mendoza, y tambien de provar un poco al Samu, porque hasta ahora practicamente no lo he sacado del asfalto...... asi que si quieren organizar algo, ya saben que cuentan conmigo !
Saludos !
Saludos !
Re: ¿Alguna salida o juntada por Mendoza ?
Damian , mirá el sábado con un grupo de amigos vamos a casa de piedra, si te pinta , voy con mi samu , mi primo tiene otro cin techo metal 2 toyotasDamian_Mza escribió:Hola como saben hace poquito que adquiri mi primer suzuki, un Samurai 95 1.3lts. Y como se imaginan, tengo muchas ganas de conocer al grupo suzuki de mendoza, y tambien de provar un poco al Samu, porque hasta ahora practicamente no lo he sacado del asfalto...... asi que si quieren organizar algo, ya saben que cuentan conmigo !
Saludos !
- Franco-mza
- Suzukero
Hola a todos
Damian de la salida ni idea...pero puede ser q me tocaste bocina hoy en el corredor tipo 2 pm...vos ibas para chacras y yo volvia...senti una bocina y me di vuelta y vi al samu...pero no alcanze a saludar ni nada...tampoco se si era para mi jaja
Un saludo
Damian de la salida ni idea...pero puede ser q me tocaste bocina hoy en el corredor tipo 2 pm...vos ibas para chacras y yo volvia...senti una bocina y me di vuelta y vi al samu...pero no alcanze a saludar ni nada...tampoco se si era para mi jaja
Un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
- Damian_Mza
- Suzukero
Hola FrancoFranco-mza escribió:Hola a todos
Un saludo
Si, era yo el que te toco bocina en el corredor, vi el Samu rojo y toque bocina para saludar, me supuse que podias ser vos.
Yo estaba camino al el rio mendoza, me fui a almorzar para allá, y de paso darme unas vueltitas por la montaña ! como para despuntar el vicio
Saludos !
- Damian_Mza
- Suzukero
Re: ¿Alguna salida o juntada por Mendoza ?
Muchas gracias Martin por el ofrecimiento, pero este sabado no creo que pueda porque ya tenia otros compromisos asumidos, igual sino llegan a dar, te aviso porque la idea me gusto, hace mucho que no voy para casa de piedra !!!Martín76 escribió:Damian , mirá el sábado con un grupo de amigos vamos a casa de piedra, si te pinta , voy con mi samu , mi primo tiene otro cin techo metal 2 toyotasDamian_Mza escribió:Hola como saben hace poquito que adquiri mi primer suzuki, un Samurai 95 1.3lts. Y como se imaginan, tengo muchas ganas de conocer al grupo suzuki de mendoza, y tambien de provar un poco al Samu, porque hasta ahora practicamente no lo he sacado del asfalto...... asi que si quieren organizar algo, ya saben que cuentan conmigo !
Saludos !
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
RESPUESTA
Habría sido un placer , no va a faltar oportunidadazulsuzuki escribió:Hola
Yo este finde de semana estoy con el cumple de mi viejo porq la verdad que me prendía![]()
![]()
Saludos a los nuevos integrantes de la sede![]()
![]()
Muchachos yo tampoco me puedo prender por que estoy con lo del cumple de mi tío
Fui ara un mes y la verdad que estaba muy roto, los caracoles mas que de costumbre y desde el primer al segundo monolito la huella directamente no existe, lo cual lo hace más interesante
mucha suerte en la salida
saludos mauro

Fui ara un mes y la verdad que estaba muy roto, los caracoles mas que de costumbre y desde el primer al segundo monolito la huella directamente no existe, lo cual lo hace más interesante

saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Que pasa en la sede Mendoza??mdzsuzuki escribió:Muchachos yo tampoco me puedo prender por que estoy con lo del cumple de mi tío![]()
![]()
![]()
Fui ara un mes y la verdad que estaba muy roto, los caracoles mas que de costumbre y desde el primer al segundo monolito la huella directamente no existe, lo cual lo hace más interesante![]()
![]()
saludos mauro

SOCIO # 9111
- Damian_Mza
- Suzukero