¿Alguna salida o juntada por Mendoza ?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Damian_Mza
Suzukero

¿Alguna salida o juntada por Mendoza ?

Nota por Damian_Mza »

Hola como saben hace poquito que adquiri mi primer suzuki, un Samurai 95 1.3lts. Y como se imaginan, tengo muchas ganas de conocer al grupo suzuki de mendoza, y tambien de provar un poco al Samu, porque hasta ahora practicamente no lo he sacado del asfalto...... asi que si quieren organizar algo, ya saben que cuentan conmigo !

Saludos !
Martín76
Suzukero

Re: ¿Alguna salida o juntada por Mendoza ?

Nota por Martín76 »

Damian_Mza escribió:Hola como saben hace poquito que adquiri mi primer suzuki, un Samurai 95 1.3lts. Y como se imaginan, tengo muchas ganas de conocer al grupo suzuki de mendoza, y tambien de provar un poco al Samu, porque hasta ahora practicamente no lo he sacado del asfalto...... asi que si quieren organizar algo, ya saben que cuentan conmigo !

Saludos !
Damian , mirá el sábado con un grupo de amigos vamos a casa de piedra, si te pinta , voy con mi samu , mi primo tiene otro cin techo metal 2 toyotas
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

Hola a todos

Damian de la salida ni idea...pero puede ser q me tocaste bocina hoy en el corredor tipo 2 pm...vos ibas para chacras y yo volvia...senti una bocina y me di vuelta y vi al samu...pero no alcanze a saludar ni nada...tampoco se si era para mi jaja

Un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Damian_Mza
Suzukero

Nota por Damian_Mza »

Franco-mza escribió:Hola a todos

Damian de la salida ni idea...pero puede ser q me tocaste bocina hoy en el corredor tipo 2 pm...vos ibas para chacras y yo volvia...senti una bocina y me di vuelta y vi al samu...pero no alcanze a saludar ni nada...tampoco se si era para mi jaja

Un saludo
Hola Franco
Si, era yo el que te toco bocina en el corredor, vi el Samu rojo y toque bocina para saludar, me supuse que podias ser vos.
Yo estaba camino al el rio mendoza, me fui a almorzar para allá, y de paso darme unas vueltitas por la montaña ! como para despuntar el vicio

Saludos !
Damian_Mza
Suzukero

Re: ¿Alguna salida o juntada por Mendoza ?

Nota por Damian_Mza »

Martín76 escribió:
Damian_Mza escribió:Hola como saben hace poquito que adquiri mi primer suzuki, un Samurai 95 1.3lts. Y como se imaginan, tengo muchas ganas de conocer al grupo suzuki de mendoza, y tambien de provar un poco al Samu, porque hasta ahora practicamente no lo he sacado del asfalto...... asi que si quieren organizar algo, ya saben que cuentan conmigo !

Saludos !
Damian , mirá el sábado con un grupo de amigos vamos a casa de piedra, si te pinta , voy con mi samu , mi primo tiene otro cin techo metal 2 toyotas
Muchas gracias Martin por el ofrecimiento, pero este sabado no creo que pueda porque ya tenia otros compromisos asumidos, igual sino llegan a dar, te aviso porque la idea me gusto, hace mucho que no voy para casa de piedra !!!
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
Yo este finde de semana estoy con el cumple de mi viejo porq la verdad que me prendía :oops: :oops:
Saludos a los nuevos integrantes de la sede :B: :B: :B:
Martín76
Suzukero

RESPUESTA

Nota por Martín76 »

azulsuzuki escribió:Hola
Yo este finde de semana estoy con el cumple de mi viejo porq la verdad que me prendía :oops: :oops:
Saludos a los nuevos integrantes de la sede :B: :B: :B:
Habría sido un placer , no va a faltar oportunidad
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Muchachos yo tampoco me puedo prender por que estoy con lo del cumple de mi tío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fui ara un mes y la verdad que estaba muy roto, los caracoles mas que de costumbre y desde el primer al segundo monolito la huella directamente no existe, lo cual lo hace más interesante :twisted: :twisted:
mucha suerte en la salida
saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

mdzsuzuki escribió:Muchachos yo tampoco me puedo prender por que estoy con lo del cumple de mi tío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fui ara un mes y la verdad que estaba muy roto, los caracoles mas que de costumbre y desde el primer al segundo monolito la huella directamente no existe, lo cual lo hace más interesante :twisted: :twisted:
mucha suerte en la salida
saludos mauro
Que pasa en la sede Mendoza?? [-X ya no contamos con los mejores ejemplares de Suzukis :shock: o nos estan preparando otra sorpresa :twisted: .Si es asi voy a tener que empezar a preparar mi vitarita porque me van a dejar atras. :mrgreen: saludos Mariano
SOCIO # 9111
Damian_Mza
Suzukero

Nota por Damian_Mza »

¿Como les fue con la salida a casa de piedra ? hay fotos ?
Responder